Me echas una mando evaldando mis stats?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Hice una comparativa de mis stats y los videos de valores medios de la RSS de zholltar y mas o menos se que tengo que mejorar preflop y algunas cosas postflop pero me gustaria obtener otros puntos de vista y de gente con mas experiencia me puedan dar un mejor analisis de lo que tengo qe mejorar

Asi veo que mi 3bet sqz y rol hay que subirlo y fold al 3bet disminuirlo

click derecho y ver imagen para ampliarlas
  • 2 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.278
      Hola. ademas de los leaks que mencionas creo que tu mayor debilidad es el juego en BB tienes mucho margen de mejora.

Creo q deberias de trabajar tus rangos de 3bet de farol y ampliarlos con aquellos villanos que foldeen mucho y tengan amplios fcb en el flop, xq me doy cuenta por tu f4b en BB que te estan 4bteando mucho y estas foldeando de mas.

Tu WWSF en BB es bastante bajo, lo q quiere decir que estas jugando muy pasivo en esa posición, te recomiendo que veas un vídeo de zholltar acerca de jugar los limped pot, de seguro te ayudara mucho para mejorar tu WR ya que los fishes suelen limpear y sino impactan se retiran fácil y es posible que no estés robando esos botes, puede parecer poco dinero 1bb pero a la larga tu WR te lo agradecera..

De resto no cambiara muchas cosas xq de momento estas ganando a un muy buen ritmo..
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      muchas gracias Cendros tomare nota y vere el video de nuevo (lo bueno que lo tengo descargado )
      tienes razon no peleo muchos botes limpeados salvo qe contecte algo aunque sea basura pero los botes secos los eh jugado muy pasivo