[SH] Como jugar cuando te suben TP y no tienes posicion??!!

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 167
      Estou en CU sube a 3 BB con KJo y BO me iguala y los demas se tiran.
      Flop J64 con 2 treboles. El rival es un 22/10 que sube un 8% en flop en botes no tercebeteados.
      Hago CBet a 4 BB en un bote de 7,5 y el rival me resube X3 a 12 BB.
      Decido igualarle ya que a veces puede tener proyectos, pero creo que este jugador no , ya que es un poco fish y puede ser que solo suba con overpairs JA o sets.
      LE igualo sin posicion y el turn trae una K,paso el rival mete 19BB en un bote de 31 y le resubo allin y me iguala y tiene trio de 66. Pierdo un bote grande y la pregunta es como solis jugar estos botes que tienes TP en flop y el rival te sube. LE volveis a resubir para ver como vais?haceis check call flop y a veces Cbet en flop para no ser predecibles? creo que es un spot dificil de jugar

PokerStars - $0.16 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 82.44 BB (VPIP: 21.55, PFR: 9.86, 3Bet Preflop: 1.14, Hands: 674)
      SB: 100.5 BB (VPIP: 33.33, PFR: 21.11, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 91)
      BB: 80 BB
      UTG: 100 BB (VPIP: 15.92, PFR: 14.32, 3Bet Preflop: 4.38, Hands: 384)
      Hero (CO): 109.88 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has J:heart: K:club:

fold, Hero raises to 3 BB, BTN calls 3 BB, fold, fold

Flop: (7.5 BB, 2 players) 6:club: 4:club: J:diamond:
      Hero bets 4 BB, BTN raises to 12 BB, Hero calls 8 BB

Turn: (31.5 BB, 2 players) K:diamond:
      Hero checks, BTN bets 19 BB, Hero raises to 94.88 BB and is all-in, BTN calls 48.44 BB and is all-in

River: (166.38 BB, 2 players) 3:spade:

Hero shows J:heart: K:club: (Two Pair, Kings and Jacks)
      (Pre 47%, Flop 5%, Turn 9%)
      BTN shows 6:diamond: 6:spade: (Three of a Kind, Sixes)
      (Pre 53%, Flop 95%, Turn 91%)
      BTN wins 158.88 BB
  • 4 respuestas
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      Hello

en ese flop al tener Backdor de color reduces los bluff del rival
      el call en flop creo que esta bien pero tienes un bluff cacher debil ya que rival representa set y tienes pocos bluff por que menciono antes, falta ver que tan agresivo o pasivo es el rival, de un 21 9 no esperaría muchos bluff
      En turn aunque ligas dobles sigues teniendo bluff cacher y para el rival es excelente esa K ya que hay mas manos que le pagan su set, creo que es Fold en turn! todas tus manos fuertes en flop reisearian y el rival sabe que no tienes manos fuerte, tal vez si no tuvieses el Backdor de color si me dejo la caja ya que todos sus bluff están en rango
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      La verdad es que Eatencia ha hecho un buen análisis de la situación.

Como regla general, cuando te raiseen y tengas una TP, hay que aguantar pagando. No podemos foldear a las primeras de cambio una mano hecha de este tipo, ya que el villano podría tener cualquier tipo de proyecto de color o semifarol con gutshots y demás.

Una vez le pagas, ya deberíamos empezar a pensar en foldear la mano si sigue la agresión. Aunque hayas ligado dobles parejas es irrelevante, ya que sigues yendo por detrás de su rango de valor, y por delante de su rango de bluffs. El punto clave aquí es que un villano pasivo y roquilla tipo 21-9-1, no espero que continue semifaroleando el turn casi nunca. Que tengas el blocker de tréboles también ayuda a foldear. La verdad es que con unos pocos combos de farol ya podríamos pensar en pagar, pero la realidad es que luego en las mesas este tipo de villanos tienen 0 faroles, y por lo tanto estas quemando 19bbs cada vez que pagas estas apuestas.

Saludos.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      Gracias infiesta:f_thumbsup:
    • Post borrado