no he recibo respuesta de mi bono

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      hola yo me inscribi con el codigo y todo bien en pokerstrategy y pase el examen y todo osea el quiz y ya me enviaron un email de segurity@pokerstrategy.com o bueno como sea el correo ustedes me entiende ;) pero nada que recibi ni los 50 dolares en fultil poker y eso que tambien me inscribi en esa plataforma recien asi que puse el codigo y todo pero nada :( en el email que reciby de segurity@pokerstrategy.con me dijheron que mandara documentos y todo y ya lo hice . miren yo mande mis identificaciones tanto como la colombiana y la peruana por que tengo una nacionalidad y la otra es de residente extrangero y tambien por siacaso y esas cosas de la vida mande un recibo de factura de mi celular obiamente actual mmmmm jajaja claro me falta cancelarlo jejejejje y esta con mora pero ahi esta mi dirrecion ok entonces pues nose que ha pasado cuando me dan mi bonito de 50 dolarillos y prometo que en una semana los covierto 1000 dolares sera que si subo a esa cantidad me gano algo? jejeje no mentira pues intentare pero haber que sale pero ayudenme porfavor gracias si alguien contesta mi problematica ....
  • 6 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido a nuestra comunidad!

Antes que nada te pido que tengas nada más algo de paciencia. Puede tardar hasta 48 horas hasta que verifiquemos tus documentos personales y después iniciaremos la transferencia.

Sí no está pasando nada te recomiendo escribir un ticket a nuestros soporte.

Saludos
      Mauricio
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      bueno si que pena amigo tienes razon mmm sino que me emociones jejej apenas hoy se cumplen 24 ahoras osea mañana por la tarde me imagino ya debo tener mis 50 dolares en la cuenta verdad?.. de todos modos sera esperar ...pero sino aqui estare molestando por mis dinero por algo no me estudie todo los videos y mis apuntes y todo jejeje no mentira espero que mañana vea por la tarde mi dinerito gracias :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si, solo tienes que tener paciencia, como te dice Mauricio si no te llega en el plazo que te dio, contacta a soporte directammente por medio de ticket y ellos sabran decirte el estado de tu bono.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      ya recibi el email de pokerstrategy diciendome que ya me transfirieron mis 50 dolares a full tilt poker pero veo en mi cajero de full tilt poker y no hay nada que paso me robaron o que ????????? estoy asustado que paso?ayudenme por favor
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      hola graxcias por fin tengo mis 50 dolares gracias por la ayuda y que bueno que me llego se demoro un poco pero llego es que soy inmpaciente gracias estaremos hablando amigos gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola paramientras

Si, siempre tarda un poco en llegar el bono, m ealegro ya lo haya hecho, espero te vaya muy bien en el poker, y verte seguido por el foro.

Saludos
      Jesus