[Los 5 de febrero] Erwitt

• Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      Bueno, aquí está mi recién nacido blog, para seguir mis evoluciones en los entrenamientos con Puntikopoker (que conste que lo he abierto libremente, sin recibir amenazas ni coaciones por parte de la organización xD )

Hoy es el primer día de entrenamiento, y aprovecho un pequeño descanso forzado por problemas técnicos para hablaros un poco de mí.

Mi nombre es Antonio y soy de Málaga. Lo del nick viene por un fotógrafo que me gusta mucho, Elliot Erwitt. Un día mi profesor de fotografía (estudio periodismo) me dijo que algunas de mis fotos le recordaban a él, y por eso el nick.

Y ahora, hablando de poker, empecé hace poco más de un año, aunque he empezado a jugar en serio hace solo unas semanas. Tuve la inmensa suerte de que me enseñó a jugar nada menos que May Maceiras, la mejor jugadora de España probablemente, durante un evento de promoción de Everest. Casi 5 horas de juego en vivo, salí con la cabeza como un bombo, pero me dije: ¡Esto me gusta!

Después de eso lo dejé aparcado mucho, hasta que hace un mes o así decidí participar en un freerroll y entré en premios, lo que me motivó para empezar a estudiar en serio. Después vino Pokerstrategy, ¡y esta promoción! Actualmente juego SSS en NL10, y de momento me falla la regularidad. A ver si os cuelgo una gráfica la próxima vez.

Nada más, esta es mi pequeña historia. El próximo día os contaré que tal el primer entrenamiento.

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Hola de nuevo, siento no haber actualizado antes pero últimamente tengo unas historias que apenas me dan tiempo para jugar.

Sólo esta noche he podido jugar en BSS por primera vez, y sólo ha sido un rato, no he llegado ni a las 350 manos, así que no hay mucho que comentar... Me ha costado quitarme el chip de la SSS y todavía me hago un lío con la tabla de inicio, así que he jugado en un par de mesas a la vez, para ir acostumbrándome. Lo peor, sin duda, el juego postflop, tomar decisiones en cada calle con multitud de factores. Es algo realmente complicado al principio. Eso si, he acabado en positivo, que ya es algo.

Nada más, un saludo y espero ir jugando más manos estos días.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Danos bbs para el ranking!!

En las proximas clases tocaremos más el juego posflop, ya vamos tratando.

Un saludo un mucho ánimo
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Bueno, parece que poco a poco le voy pillando el gusto a esto de la BSS, aunque todavía se me hace muy dificil! Por fin casi he llegado a las 1.000 manos, aún es muy poco pero bueno, piano piano.

Después de la anterior sesión, en la que acabé en negativo, hoy estoy 116 BB por arriba (Punkito, quítame esos números rojos del ranking! ;-D ).

Aquí os dejo la gráfica de los 3 últimos días, desde que empecé con la BSS, (con algunas manos de SSS incluidas):

Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Bien erwitt! Subiendo esa gráfica arriba :) A ver si cojemos el dominio a la SHC y vamos jugando más manos :D