He recibido un correo de pokerstrategy

• SaiyanDios
      SaiyanDios
      Bronce
      Registro: 10-01-2016 Artículos: 11
      Hola a todos, he recibido un correo de pokerstrategy que dice me van a retirar el dinero que me dieron gratuitamente (7 euros en titanbet poker) porque no he jugado en mesas de dinero real, yo he jugado torneos y sit and go hasta convertir los 7 en 120 y al parecer tengo que jugar en mesas de cash para que no me retiren el dinero. Esta tarde me he tirado un par de horas jugando en varias mesas de los límites más bajos. ¿Es suficiente para que no me retiren el dinero? ¿Cómo se cuando he jugado lo suficiente?

He ido a soporte pero la manera de contactar con pokerstrategy por ticket es en ingles y yo no se escribirles esto en Ingles. ¿Si mando un correo a team@pokerstrategy.com me responderan?

Gracias un saludo
  • 3 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.360
      hola SaiyanDios, tienes que cumplir con determinada cantidad de puntos antes de poder retirar el dinero, escribe un ticket (usa el traductor de google) ellos te entenderán :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • SaiyanDios
      SaiyanDios
      Bronce
      Registro: 10-01-2016 Artículos: 11
      ya he hecho mas de 200 puntos según me han dicho y como ya he jugado otras 2 horas en mesas de cash estoy más tranquilo por el tema de que me retiren el dinero por no jugar.

Ahora quería preguntar si creeis que es posible que retire el dinero sin hacer ningún ingreso antes, según tengo entendido cuando las casas de apuestas te dan un dinero sin depositar gratuito solo suelen pedir que juegues ese dinero x veces para poder retirarlo, pero como pokerstrategy no es una casa de apuestas no se que es lo que me pediran para poder retirar los 120 euros que he ganado
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.360
      hola SaiyanDios tienes que hacer un deposito primero para validar de esta forma el método de retiro :f_drink: :f_drink: :f_drink: