Sala con buen trafico en Fr? No PS

• bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Hola gente, hace poco volvi a jugar despues de un año. Arranque en 888, la cosa marcha aceptablemente. Pero me gustaria jugar en 9 mesas. Pase algo de dinero a party, pero su trafico apesta, y aparte con esta nueva medida de los historiales anonimos no me agrada quedarme. Que otra sala podria brindarme algun par de mesas? Juego nl10 por ahora.
  • 6 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Hola bluesmatt, juegas en .es o .com??.. Si no encuentras mesas en party es complicado en otros sitios ya que es una de las salas con mas trafico. Prueba en 888poker que es la que sigue a stars en cuanto a volumen de jugadores.

Si es en .es lo tienes bastante difícil ya que el trafico es drásticamente inferior al de las salas .com.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      yo juego en pokerstars! te invito a probarla, su lobby es genial y el sitema VIP también me gusta, nunca he podido jugar en otra sala por que ya estoy muy acostumbrado a este soft!

saludos
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Si buscas trafico en FR tiene que ser PokerStars.

De lo contrario, vas a tener que jugar SH.
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Bueno, nunca me lleve bien con sh. La varianza es brutal. Pero como tengo pocas horas para jugar necesito maximizar dentro de mis posibilidades, la cantidad de manos por hora. Asiq he decido probar algun par de miles de manos en sh para ver de que va la cosa. Ayer y hoy jugue algo y la cantidad de fishes es bastante mas grande q en fr.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      original de bluesmatt
      Bueno, nunca me lleve bien con sh. La varianza es brutal. Pero como tengo pocas horas para jugar necesito maximizar dentro de mis posibilidades, la cantidad de manos por hora. Asiq he decido probar algun par de miles de manos en sh para ver de que va la cosa. Ayer y hoy jugue algo y la cantidad de fishes es bastante mas grande q en fr.
      Hola! ve vídeos que hay bastante aquí del tema, Yo empece con FR, las ultimas 100 Hands las llevo en SH nl5 breack even, hay que hacer algunos ajustes, como en defensa de ciegas, agresividad, etc. robar mas posflop, y otras cosasy no ser tan tigh como en FR, me gusta SH y por ahora que quedo ahi, es lo que estudio.
      Saludos
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Te recomiendo 888poker, las salas de iPoker en horas puntas puedes multitablear, y por último puedes jugar SH no es tasn diferente el juego... te deseo éxito en tu búsqueda !! :f_thumbsup: