De $8,74 a $1008,74 jugando de todo

• jairolobo
      jairolobo
      Bronce
      Registro: 08-29-2012 Artículos: 236
      Hola amigos de pokerstrategy, mi nombre es jairo soy de colombia, abro este blog con la intención de unirme nuevamente al Bankroll Challenge, ya antes lo habia intentado (un nuevo comienzo) pero termine por abandonarlo, nose creo que no estaba muy motivado, ahora quiero volver a intentarlo y ver si puedo lograr terminarlo.

mi objetivo llegar a $1000
      mi bank esta así: $8,74

para un total de $8.74
  • 57 respuestas
    • wilo013
      wilo013
      Plata
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 91
      Hola amigo!

Se ve algo complicado por tu banca, pero todo es posible. En lo personal, siento que debes centrarte en alguna modalidad y no jugando de todo como dice el titulo del hilo. Por darte un ejemplo, (muchas veces me paso) hacia ganancias en cash y las perdía en Torneos.

Tal vez meter todo tu empeño a una sola modalidad y estudiar sobre ella tu forma de juego te ayude a levantar esa banca, que no te da mucho margen de error y mas adelante puedes mezclar modalidades. Ojo es solo un consejo.

Saludos jairolobo, espero ver ese post tuyo mostrando los $1000 pronto!
    • jairolobo
      jairolobo
      Bronce
      original de wilo013
      Hola amigo!

Se ve algo complicado por tu banca, pero todo es posible. En lo personal, siento que debes centrarte en alguna modalidad y no jugando de todo como dice el titulo del hilo. Por darte un ejemplo, (muchas veces me paso) hacia ganancias en cash y las perdía en Torneos.

Tal vez meter todo tu empeño a una sola modalidad y estudiar sobre ella tu forma de juego te ayude a levantar esa banca, que no te da mucho margen de error y mas adelante puedes mezclar modalidades. Ojo es solo un consejo.

Saludos jairolobo, espero ver ese post tuyo mostrando los $1000 pronto!

totalmente de acuerdo contigo, creo que debí explicarme mejor, mi modalidad y la que mas he estudiado y donde creo que me desempeño mejor es cash FR, cuando digo "jugando de todo" es porque con el bank que tengo no puedo jugar cash en ninguna sala, por lo que tengo que jugar otras modalidades.

por ejemplo ahora mismo estoy jugando DON $0.11 en party , DON de €0,10 en titan, y sit de 10J en 888, hasta que pueda tener un bank decente de unas 15-20 cajas de nl2.

y es verdad que esta bien complicado, pero en peores plazas he toreado, en mi antiguo blog empece con un bank de 0.16 centavos, aqui te lo dejo (un nuevo comienzo) por si quieres echarle una ojeada.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.669
      Suerte con el reto :f_thumbsup:
    • jairolobo
      jairolobo
      Bronce
      original de SSAUL
      Suerte con el reto :f_thumbsup:
    • jairolobo
      jairolobo
      Bronce
      DIA 1

creo que empece bien,puedo a ver sido mejor pero unos cuantos badbeats no los permitieron.

el bank queda asi: $11,5

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      La verdad que tengo que re conocer la actitud de buscar empezar con tan poco y para mi es muy complicado.

Que es algo que crítico a esta escuela constantemente que antes daban $50 para arrancar y permitía tener un respaldo muy bueno para ir mejorando y no bustear en el intento.

Claro que alegan que las reglas del juego cambiaron pero podrían otorgar $25 que es algo mas razonable.

Pero en fin! A seguir remando de a poquito y no desesperarse con la varianza porque es imposible ganar todos los días y el día que pierdes y bajes hasta quizás menos de lo que empezaste, es el momento clave para no bustear y seguir remando! (Espero que no pase nunca)

Saludos!
    • jairolobo
      jairolobo
      Bronce
      original de leo23s
      La verdad que tengo que re conocer la actitud de buscar empezar con tan poco y para mi es muy complicado.

Que es algo que crítico a esta escuela constantemente que antes daban $50 para arrancar y permitía tener un respaldo muy bueno para ir mejorando y no bustear en el intento.

Claro que alegan que las reglas del juego cambiaron pero podrían otorgar $25 que es algo mas razonable.

Pero en fin! A seguir remando de a poquito y no desesperarse con la varianza porque es imposible ganar todos los días y el día que pierdes y bajes hasta quizás menos de lo que empezaste, es el momento clave para no bustear y seguir remando! (Espero que no pase nunca)

Saludos!
      Gracias leo por tus buenos deseos, si que es muy muy complicado pero me veo bastante motivado, y creo que puedo lograrlo.
    • wilo013
      wilo013
      Plata
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 91
      Buen día 1. Felicidades!
    • jairolobo
      jairolobo
      Bronce
      original de wilo013
      Buen día 1. Felicidades!
    • jairolobo
      jairolobo
      Bronce
      Dia 2

vamos ganando de poco pero seguro, después que no se pierda bienvenido sea.

el bank queda asi: $12,23

• jairolobo
      jairolobo
      Bronce
      Dia 3

empezamos la mañana unos cuantos buy ins arriba, ya en la sesión de la tarde después de almorzar comencé a abrir varios sits en todas las salas, había algo de tiempo de lluvia pero con lo que no contaba era que solo caer dos gotas y se iba ir la energía.

me quede con una cara de tonto:deadhappy: la energía regreso como a las dos horas, lo primero que pensé fue en ponerme a jugar para ver si recuperaba algo, pero todavía seguía lloviendo y me dije mejor me espero un rato a ver si no se vuelve a ir, me sali para la terraza con mi hermanos y mi papa y nos distrajimos viendo a una rata que le habia quitado el celular a una muchacha y lo había cogido la policia, y no habia pasa 20 minutos cuando se vuelve ir la energía, asi que no volvi a jugar, termine el dia ligeramente el perdidas.

el bank queda asi: $11,54

• enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 638
      gogo te sigo amigo, es dificil pero no imposible, metele muchos free a lo loco tambien... saludos.
    • jairolobo
      jairolobo
      Bronce
      original de enzoen
      gogo te sigo amigo, es dificil pero no imposible, metele muchos free a lo loco tambien... saludos.
      gracias amigo por el apoyo :f_thumbsup:
    • jairolobo
      jairolobo
      Bronce
      Dia 4

bank: $15,55

• jairolobo
      jairolobo
      Bronce
      Dia 5

Hola amigos,el reto viene bien,cada minibank en cada sala va subiendo exponecialmente de acuerdo al buyin que me toque jugar, vengo utilizando una gestión estilo calio quizás un poco mas complicada por que son en 4 salas diferentes.

La idea es ir juntando cada bank, para eso necesito llegar a los limites mínimos de retiro en cada sala, en titan son $20 ,en party creo que son $10, en 888 nose,después si enfocarme en una sala en especifico, que creo que va ser en pokerstars ya que es la única que tiene mejor trafico de mesas FR.

el bank queda asi: $17,39

• jairolobo
      jairolobo
      Bronce
      Dia 6

Hoy domingo jugué poco, no tenia muchas ganas de poker ,por eso me fui a jugar fútbol con los amigos para distraerme un rato, mañana voy a tratar de doblar el volumen a ver como me va.

el bank queda asi: $17,64

• Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Yo comencé a jugar seriamente con $10 recuerdo que por aquel entonces arranque jugando Limit para cuidarme de los bajones rápidos del bank!

Si que se puede! Animo con eso! Te sigo!
    • Post borrado

• peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 800
      despues de bustear varias veces...empece con 10 igual...jugando sits 9players turbo de 0.50...de ahi que no he vuelto a bustear y no estoy ni cerca de eso :s_biggrin:

te sigo, exito :s_drink: