Harian check en el river??

• 5 respuestas
    • LordDav
      LordDav
      Plata
      Registro: 08-28-2016 Artículos: 18
      Estoy viendo mal o me parece que estas apostando menos de 1/3 del pot en todas las calles? Yo lo jugaría mucho mas agresivo tratando de proteger mi overpair y sacando el máximo valor posible con una cbet del 50% del pot como mínimo en el flop. Ahora si vemos la textura del board hay mucha mayor razón para optar por la Cbet, hay overcards draws y backdoor straights draws, por ahí quizá una escalera abierta (depende de lo loose que sea). Me gustaría saber si hubieses hecho call en el river a cualquier big bet del villian?
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 638
      Si tengo muchas dudas en como jugue esta mano. por que el tipo estaba abriendo muchas manos, la apuesta en postflop es 1/3 con el fin de que el villano, resuba que lo venia haciendo seguido... El turn un 6 creo que aquí si subía, ya dudaría mucho en pagar... Y en el river creo que no pagaría un all in, y como creo que este tipo no jugaría all in sin la mano ganada...
      Era el 3-handed y el yogui23 había empezado este como mega chipleader

Pero tenes razón, tendría que proteger mi overpair desde la primeras comunitarias... Creo que estoy siendo muy conservador en estas instancias.
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 638
      Si el villano hace una big bet en el river, por 50% del pot, o un poco menos, hago call.
    • LordDav
      LordDav
      Plata
      Registro: 08-28-2016 Artículos: 18
      Le estas dando demasiadas pot odds para que concrete sus draws de manera rentable, en cualquier caso si consideras que es un jugador problemático y agresivo te estará raiseando cualquier cbet standar que le hagas, aparte que de esta manera extraes valor y proteges tu mano. Apostar pequeño es en general un error que puede llegar a costarte caro, cuidado con eso...
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      original de enzoen
      http://www.pokerhand.org/?6812494

Enseñeneme a convertir manos aqui
      Saludos enzoen,

Esta información te será de mucha utilidad:

:spade: Para publicar tus manos utilizando el HM2
      :spade: Para publicar tus manos utilizando el PT4