[SH] Float? ATo

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      No tengo Back door equity bueno salvo que salga una J y me de una GH que no es gran cosa pero tengo As alto con un buen kiker y estando bb vs sb donde el rival tiene un 67% desde sb de RIF

bueno acabo de ver con flopzilla y si defiendo ATo seria demaciado practicamente el rango de call que yo utilizo vs sb impacta un 82%

Deberia de defender todo eso? o es demaciado

PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 97.6 BB (VPIP: 19.67, PFR: 18.03, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 125)
      Hero (BB): 100 BB
      UTG: 115.2 BB (VPIP: 9.52, PFR: 4.76, 3Bet Preflop: 12.50, Hands: 21)
      CO: 107.8 BB (VPIP: 25.71, PFR: 17.14, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 35)
      BTN: 161.6 BB (VPIP: 27.64, PFR: 17.34, 3Bet Preflop: 2.17, Hands: 382)

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has T:spade: A:club:

fold, fold, fold, SB raises to 2.4 BB, Hero calls 1.4 BB

Flop: (4.8 BB, 2 players) 6:diamond: 9:club: K:diamond:
      SB bets 3 BB, fold

SB wins 4.6 BB
  • 8 respuestas
    • Post borrado

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Esta bien tu fold, es un board muy drawie, no tienes equity de backdoor como ya lo especificaste y tu mano es demasiado vulnerable, inclusive vas mal contra sus proyectos a los que les vayas ganando, van a obtener un par al menos o mejor en muchísimas ocasiones. Elige spots para flotar mejores, en donde el villano haga muchísima cbet y sea un poco más de y el flop. En este flop en especial no lo veo haciendo cbet con aire puro, al menos no a un jugador semidecente.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.710
      yo incluiría esta mano n mi rango d 3bet/fold vs un steal del 67. tenemos blokers y posición para jugar postflop. la defendería pasivo solo n caso de q el raiser tuviera leak de xf alto n alguna calle. esta mano posflop materializa mal , cuando pinchamos un A tenemos un kiker débil, cnd pinchamos l T a menudo cae una overcard y perdemos equity. si tenemos dobles a veces habrá proyecto de escaleras .. por eso prefiero jugarla agresivo preflop por FE q pasivo postflop,sobre todo contra villanos q barrelean mucho. si fuera suited a veces defendere pasivo pero lo dicho, si villano no es agresivo postflop y voy a poder robar o llegar al SDW barato.
      Saludos
      PD: acabo d ver q l steal d 67 n sb es en una muestra muy pequeña asi seran 3/4 veces. entonces prefiero jugar como la jugaste.en flop ni blokeas color ni nada y tampoco tienes muestra para saber si va a meter un barrel solo y xfoldear turn lo suficiente como para flotar c Ah e intentar robar despues q muestre debilidad.
      la hubiera jugado tal cual la jugaste tu
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      El problema de 3betear esa mano es que vamos muuuuuuy x delante de su rango de OR pero por detrás de su rango de 4bet así que me sería muy sick tener que foldear esa mano en caso de 4b xq también nos vamos a comer muchos faroles..

Yo la veo bien tal cual.. podría flotar si el villano hace mucha cb y wwsf bajo que me permita robar la mano más adelante.. Sino fold..
    • alemihajho
      alemihajho
      Bronce
      Registro: 04-09-2016 Artículos: 7
      nice fold. si el tamaño del cbet hubiese sido un poco mas pequeño podrías haber pagado. ademas el call preflop me parece bien.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.710
      @cendros prefiero 3bet/foldear contra un barreleador q jugarla sin iniciativa y sin poder evaluar la fuerza de mi mano xq posflop juega muy mal. igual ya dije q sin datos la jugaría como se jugó xq no se nada del villano postflop n una muestra como esa
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Yo estoy totalmente de acuerdo con Cendros. La mano es fortísima como para convertirla en farol haciendo resteal, estando en posición y muy por encima del rango del villano. Es que veganstyle, si estás haciendo 3bet con esa mano a sb desde bb, entonces que rango defiendes pasivo? Solo tienes 3bet/push y 3b/f en bb vs sb?. Yo, contra un rango de steal de 67% en esa circunstancia estaría defendiendo pasivo con manos bastante más débiles que AT.
      Y de nuevo, en el flop, sin datos muy específicos, ahí me tiro casi siempre ante una cbet. Board muy mojado y básicamente sin equity.
    • Post borrado