Doble o nada. Que son?

• 11 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola,

Los doble o nada son torneos donde los primero 5 participantes se llevan el doble del buy in.

Depende de cuanto de buy in sea el torneo, ej: los torneos de $1 + $0.10 se gana un FPP.

Saludos
      Diego
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Este FPP se lleva si se gana como si se pierde?

Gracias akash!
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Llamar, los llaman doble o nada, pero realmente con que no ganes 6 de cada 10, mas bien palmas dinero.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Disculpa Tensian es que no entiendo tu argot..

Palman dinero?

Ganan dinero? Pierden dinero?

No me queda claro
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      es un sit and go normal, con la condicion de que si entran 10 en la mesa, 5 de ellos ganan (la misma cantidad de dinero) y los otros 5 pierden el buy in.

ejemplo.

buy in $10+$1

los primeros 5 ganan $20, cuando se elimine el resto.

Saludos.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      original de soulandbone
      Este FPP se lleva si se gana como si se pierde?

Gracias akash!
      Si el FPP te lo dan tanto si pierdes como si ganas, para esto te cobran el rake que seria el +$0.10 por ejemplo en los SnG de $1 + $0.10.

original de soulandbone

Palman dinero?

No me queda claro

Cuando Tensian te dice que palmas dinero se refiere a que pierdes dinero, ya que si haces la cuenta como ejemplo SnG de $1 + $0.10x10= $11 ahora si ganas 6 entonces 6x$2=$12, entonces si no ganas siquiera 6 ya estas perdiendo dinero.

Saludos
      Diego
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Ahhh ya entiendo.

En general no es recomendable jugar estos entonces?

No sé.. tener 50% o más para no tener pérdida y 60% o más de victorias para tener ganancias me parece algo complicado. Lo único bueno es la parte de ganar FPP's.. Cuales son sus experiencias? Es muy complicado ser un ganador en Doble o nada?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      En realidad, con 5 ganados, perderias 1 dolar.

esta bastante dificil esta modalidad pero sin duda puede dejarnos algo de dinero si disponemos el capital para jugar los niveles mas alto (aparte del rake que generariamos)

Saludos.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Hombre eso de que no es recomendable...
      Hay mucha gente que los juega ten en cuenta que evidentemete hay que quedar en premios mas de la mitad de las veces para que sea rentable, pero es que cobran los 5 primeros, es decir es mas sencillo que en otros torneos quedar en premios.
      Yo por ejemplo juego sits normales, y quedo en premios el 42% de las veces, que es casi la mitad, pero judando DoN quedando 5 ya entras en premios.

Te recomiendo ver los videos de danport que explica como jugar los DoN.
    • JesusC
      JesusC
      Plata
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      bueno ps yo juego doble o nada juego 3 sesiones de 4mesas de 5.40$ al dia trato de guardar al menos 15$ al dia para aumentar mi bank y gano en total 24 FPP al dia ya q cada mesa de 5.40$ da 2 FPP y juego 12 mesas al dia

solo debes organizarte y planear tu forma de juego y siempre respetar tus propias reglas asi siempre saldras en positivo
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      :D Me refiero a que pierdes dinero por que en el caso de los 1+0,10 o 1+0,20 al final cobras 2, me parece mucho rake, para limites tan bajos

original de soulandbone

Palman dinero?

No me queda claro