[SH] Rangos 3bet

• Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      Registro: 09-06-2016 Artículos: 38
      Hola a todos

He estado viendo el primer video de la estrategia para principiantes que habla de las tablas de OR pero no hay por ningún lado con qué manos hacemos 3bet. ¿Están por algún sitio o me podeis ayudar?

Gracias
  • 27 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.359
      hola Daniroquai nuestro entrenador Infiesta tiene una serie de videos que habla sobre el 3bet

BSS SH: 3 Betting Preflop
      BSS SH: Jugando vs 3bets
      BSS SH: 3 Bets Postflop
      3BET VIDEOS
    • Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      Bueno, revisando tus links no puedo acceder a ellos por el estatus. Podrias haberte fijado que no tengo ni el bronce.:(
    • alonohara
      alonohara
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 3.741
      Hola Daniroquai,

https://es.pokerstrategy.com/status-points/

Saludos.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.716
      original de Daniroquai
      Bueno, revisando tus links no puedo acceder a ellos por el estatus. Podrias haberte fijado que no tengo ni el bronce.:(
      lol,hay medios para conseguir status si de verdad lo quieres.no pretenderas obtener toda la info q quieras por la face no?:yaoming:
    • Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      ¿porqué no veganstyle? en intelli puedes ver todos los videos que quieras, artículos, blogs..etc (y por la face).
      Aquí se lo quieren cobrar, bueno, son maneras de hacer las cosas que a mí personalmente no me gusta. Ya tienen bastante comisión del sitio en el que juegas que encima tengas que pagar un estatus y mantenerlo.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      q bueno jajaja .pues si tienes tanta info en la pseudo-escuela de intelli q te formen alli no?? :yaoming:
      si te pide tu jefe q curres gratis lo haces?? yo no conozco a nadie:truestory:
      si no quieres pagar un status vincula una sala y rakea como hacemos otros :roto2:
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 169
      yo tambien vengo de intelli y te diria que alli hay menos informacion que aca o si la hay esta completamente desordenada, igual considero que se le puede sacar provecho a todas estas salas... saludos
    • Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      original de veganstyle
      q bueno jajaja .pues si tienes tanta info en la pseudo-escuela de intelli q te formen alli no?? :yaoming:
      si te pide tu jefe q curres gratis lo haces?? yo no conozco a nadie:truestory:
      si no quieres pagar un status vincula una sala y rakea como hacemos otros :roto2:
      Me temía esta respuesta. Y uno de los motivos que me fuí de intelli fué por estos comentarios. En fin, lo le voy a dar más cuerda. Por lo que comentas del rake, es lo que tengo pensado hacer pero de momento solo estoy entrenando en dinero ficticio. Por eso mi limitación en aprender algo más como por ejemplo con los videos bronce o algún plata. Y pecas un poco de ingénuo por lo que dices de trabajar gratis. ¿tu crees que este sitio no tiene beneficios al vincular tu cuenta con una sala de juego y lo hacen gratis? Por eso decía que nos quieren cobrar dos veces, la comisión que reciben y ingresos adicionales de los estatus, que es lo que yo no veo bien. Al final el perjudicado el de siempre.

original de Cochalo
      yo tambien vengo de intelli y te diria que alli hay menos informacion que aca o si la hay esta completamente desordenada, igual considero que se le puede sacar provecho a todas estas salas... saludos
      La información está igual de mal aquí que allí. He visto videos muy buenos allí y videos muy malos también. Pero un ejemplo claro estaria en que allí tengo 22 páginas de videos de la estrategia y aquí solo 4. Aquí excepto los videos que he visto de Infiesta he visto mucha descoordinación. He visto videos de Jimy en live y la estrategia en NL10 y se la pasa por el forro. Leo la estrategia que dice una cosa, veo videos de Danport para principiantes y dice otras diferentes...en fin. Lo que comentas de ir aprovechando la información de varios sitios e ir progresando y mejorando nuestro juego es lo que hago. Me sumo
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      no te cobran dos veces :ayfkm:
      es mas, con solo hacer un strategy ponit al dia en una sala vinculada, PS te regala 10 para q te sea mas facil acceder a plata (o sea q t regala hasta 300sp al mes si juegas cada dia).si quieres status necesitas jugar muy pokito para el plata, y ahora en noviembre hay una promo q facilita el llegar a oro tb.. te dije la opcion d comprar status porq asumo q si eres bronce es q no has asociado ninguna sala a PStrategy, y eso pasa muchísimo en la comunidad hispana porq la mayoria de la gente ya tenia cuenta en Pstars q es donde hay mas trafico. y el ingenuo eres tú si como te dije antes pretendes q esta escuela te regale toda la formacion q quieras gratis, es una empresa no una ONG;)
      Intelli es parte de Pokerstars,y no te cobra porq lo q pretende es atraerte a depositar y q pases de play money a real money creyéndote todo un pro.pero q lo q enseñan y nada todo es nada,de hecho aqui estas
      en lo de la desorganizacion de los videos te daré la razón
      saludos y suerte:f_drink:
    • Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      original de veganstyle
      te dije la opcion d comprar status porq asumo q si eres bronce es q no has asociado ninguna sala a PStrategy, y eso pasa muchísimo en la comunidad hispana porq la mayoria de la gente ya tenia cuenta en Pstars q es donde hay mas trafico
      No, aún no he hecho ningún depósito en PS y por tanto no tengo asociada ninguna sala. No soy ni bronce como asumes, ya se vé encima del avatar. Pero,...¿que se tiene que hacer para conseguir el bronce?

Saludos
    • alonohara
      alonohara
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 3.741
      original de Daniroquai
      original de veganstyle
      te dije la opcion d comprar status porq asumo q si eres bronce es q no has asociado ninguna sala a PStrategy, y eso pasa muchísimo en la comunidad hispana porq la mayoria de la gente ya tenia cuenta en Pstars q es donde hay mas trafico
      No, aún no he hecho ningún depósito en PS y por tanto no tengo asociada ninguna sala. No soy ni bronce como asumes, ya se vé encima del avatar. Pero,...¿que se tiene que hacer para conseguir el bronce?

Saludos
      original de alonohara
      Hola Daniroquai,

https://es.pokerstrategy.com/status-points/

Saludos.
      :f_rolleyes:

:f_biggrin:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de Daniroquai
      original de veganstyle

Saludos
      aunq no hayas hecho deposito no puedes vincular si ya tienes cuenta n la sala :sorry:
    • Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      No te entiendo veganstyle lo que comentas. Yo ya tengo una cuenta en PS. ¿Ya no puedo vincular este sitio a mi cuenta de PS para generar strategy points y por tanto no podría subir de estatus aquí? Me lo puedes explicar?
      Gracias Y gracias también alonohara por el link
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      me temo q es asi como comentas;(
      las salas solo permiten afiliar a escuelas con cuentas nuevas..
      si quieres generar Strategy points deberias abrirte una nueva donde no tengas desde la web de strategy.
      la unica alternativa es comprar status.por eso te lo dije n mi primer post (ya q es raro q nadie tnga cuenta es stars a estas alturas)
      Saludos
    • Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      Lo siento pero sigo sin entender lo que dices. Lo siento. El día que me registré en PS no me preguntaron si quería vincular alguna cuenta. El día que haga mi primer depósito en PS que será la semana que viene, ¿no me preguntaran por vincular la cuenta que tengo aquí? Si no es así, estoy bien fastidiado. Ahora que había encontrado un sitio para aprender medio decente
      Gracias
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      la manera de vincular cuentas es registrandote en una sala desde la web. de pokerstrategy (hay q limpiar antes las cookies del navegador para q cuando te redireccionen a la sala quede constancia de q abres una cuenta nueva desde pokerstrategy). cualquier sala n la q ya tengas cuenta esta descartada para rakear con pokerstrategy. puedes mirar otra sala q t interese q tenga contrato c la escuela y registrarte en ella desde aqui para generar SPoints. o si no comprar status. t digo d entrada q el plata es barato y cunde mucho.hay gran cantidad d material para aprender x 9usd al mes.
      si juegas n .es mira este enlace. si .com busca lo mismo pero para .com, muchas mas salas disponibles.
      el problema d .es es el trafico. solo tienen Stars y 888.el resto apenas
      espero q t haya quedado claro. Saludos
    • Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      Una solución aparte de comprar el estatus, ¿podría ser volver a abrir una cuenta nueva en PS desde este sitio con otro nick?
      Gracias
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      mmmm.... pues no sé si se puede xq esta prohibido multicuenta en las salas, tal vez si no tienen datos tuyos como el DNI puedas, pero no recuerdo si para registrarte te piden mcuhos datos. desde luego si no tuvieran tu DNI lo principal seria creearla desde la escuela pero con otra direccion de email, si no seguro q t pillan.. (no es necesario q el mail coincida con el de Poskerstrategy) mmm.. es un poco dificil la verdad, no digo imposible pero no sé la manera.
      eso si, cuando hagas lo q hagas vayas a depositar en cualquier sala, ponte en contacto con support y pregunta qué documentos quieren para verificar tu cuenta por dienero real..si no lo haces bien, te dejaran meter dinero pero cuando quieras sacarlo tendrás problemas.
      suerte
    • Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      1- Si me registro con un nuevo nick desde esta escuela como dices, ¿en algún punto te piden o hablan de vincular PS con este sitio o como es el proceso para vincular?

2- Eso que comentas que me ponga en contacto con support, ¿support de donde de PS o de este sitio? ¿como es el proceso?

PD: me estan entrando ganas de dejar esto y ni tan siquiera he empezado. Que complicado lo ponen

Gracias por tu paciencia
    • 1
    • 2