Estafado por Fulltilt

• KoNtY81
      KoNtY81
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 14
      Hola, necesito vuestra ayuda porque he sido estafado por fulltitpoker.
      Me registre ingresando dinero de mi bolsillo concretamente 50 dolares, a traves de moneybookers y me puse a jugar, entre en una mesa de uno contra uno y le gane a uno su dinero, y despues quise sacar el dinero ganado a mi cuenta moneybookers pero dejando aun dinero en la cuenta para seguir jugando y cual es mi sorpresa que me mandan este email:

Our investigations department has evidence that you received chip dumps from xxx who has been abusing an affiliate promotion.
      Because you received chip dumps from xxx, you are no longer welcome to play at Full Tilt Poker. Any remaining account balance is withheld by Full Tilt Poker.
      Your Full Tilt Poker account has been permanently closed.

Como vereis yo no tengo la culpa de haber ganado el dinero a ese usuario ni sabia de donde procedia ese dinero, eso sera asunto de el, si hay una cuenta que deben cerrar es la suya no la mia.

¿Que puedo hacer?.
      Gracias.
  • 30 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola KoNtY81

Lo unico que puedes hacer es explicarles la situacion diciendo que tu no tienes nada que ver con ese usuario y esperar que confirmen los datos y haber si hay alguna posibilidad que te devuelvan la cuenta, aunque dejame decirte que muchas veces es imposble, cuando a toman una desicion.

Saludos
      Jesus
    • KoNtY81
      KoNtY81
      Bronce
      Les he explicado todo y me parece que voy a pagar el pato, porque me han dicho de malos modos y en ingles algo asi como que me cierran la cuenta y no piensan cambiar de opinion, me parece un engaño y una estafa increible.

He intentado contactar con ellos mediante support@fulltiltpoker.com , que segun he podido averiguar es un lugar en el que podre hablar en mi lengua materna y no en ingles, les he mandado el mail pero no se han dignado aun ni en contestarme.

Encima los 50 dolares que yo he ingresado de mi bolsillo, ellos ni siquiera parecen tener intencion de devolverme, de autentica verguenza lo de esta gente.

Insisto si alguno le ha pasado algo parecido o puede ayudarme se lo agradecere.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

El soporte en español es algo mas tardado y tocara esperar, en realidad no es un tema facil, y espero se te pueda solucionar, lo unico es tener esperanza investiguen bien.

Suerte
      Jesus
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      support-es@fulltiltpoker.com

Este es el soporte en español, trata de contactarte con ellos en nuestro idioma, te responderan de inmediato..

En ese mail trata de adjuntar tu DNI, y algun recibo de pago de servicios de donde estas viviendo y claro esta, la dirección que pusiste en la cuenta de FTP..

Espero tengas suerte, saludos..

PD. Depositas en FTP para jugar, ganas algo y quieres retirarlo de inmediato?? :rolleyes: , no crees que no tiene sentido eso? ni liberaste el bono al parecer, quiza ellos puedan verlo por ese hilo..
    • KoNtY81
      KoNtY81
      Bronce
      Gane algo de dinero y saque 131 euros, pero deje 50 para seguir jugando, mi intencion es seguir jugando, pero se por experiencia que si ganas algo en poco puedes perderlo asi que por una vez preferi sacarlo...

Si lo llego a saber lo dejo metido, al menos lo tendria xD .

He mandado un mail a esa direccion que me has dado NWgmr, espero que con los españoles me pueda entender, si me piden cualquier dato, dni o lo que sea se lo mandare.

Un saludo y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno entonces ya nos contaras como te fue, espero que se pueda aclarar la situacion, al menos alcanzaste a retirar algo :( .

Saludos
      Jesus
    • KoNtY81
      KoNtY81
      Bronce
      Perdon no me explique bien, intente retirar 131 dolares, pero no lo concedieron, cancelaron mi cuenta y no se donde esta el resto del dinero que me quedaba...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Uff pues que mal, normalmente en estos caso toman el resto del dinero para cubrir los gastos de investigacion y a las partes dañadas, pero bueno, esperemos te puedan solucionar.

Saludos
      Jesus
    • KoNtY81
      KoNtY81
      Bronce
      Pues desde ayer esperando a que me respondan.....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Tener paciencia, normalmente tardan 48 horas en responder e-mails.

Saludos
      Jesus
    • KoNtY81
      KoNtY81
      Bronce
      espero 24 horas más, pero ni avisar que han recibido mi mail ni nada....
    • KoNtY81
      KoNtY81
      Bronce
      EN FIN, me contestan la misma carta en español.... sino fuera porque esto me cuesta dinero seria hasta gracioso.... he mandado un mail más, desde ayer esperando respuesta...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya que mala noticia, bueno entonces no creo haya mucho que hacer :( ...

Saludos
      Jesus
    • KoNtY81
      KoNtY81
      Bronce
      Esta gente me toma el pelo, responden lo mismo a preguntas diferentes, cuando les apetece en español y cuando les interesa en ingles...

Les he preguntado porque dicen que hago fraude y que me expliquen el motivo del fraude, y me mandan un mail en ingles diciendome que cometi un fraude, es del todo estupido....

Ya uno no sabe ni que hacer, desde luego me parecen unos impresentables....
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      que robo a mi me acaba de pasar lo mismo , me piden los documentos para retirar cuando para depositar no se hacen ningun problema y al entrar a la sala me encuentro que mi nick ha sido blokeado , ademas cuando mando un email el sistema me lo rechaza automaticamente , que robo
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      oye konty , a que direccion de email estas mandando los correos?? yo he intentado en muchas y me rebota el correo , me blouearon el computador parece , son una banda de perros asaltantes loko es increible. ni sikiera tienen la decencia de explicarte por que te han blokeado ni derecho a apelacion ni nada , a la primera sospecha te quitan el bank es un abuso.
    • KoNtY81
      KoNtY81
      Bronce
      Full Tilt Poker - Spanish Support (support-es@fulltiltpoker.com)
    • KoNtY81
      KoNtY81
      Bronce
      Me temo que no conseguiras más que te contesten una maquina, o un chaval que debe hacer copiar y pegar de anteriores mails.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      es raro esto.
      Evidentemente no se trata de que te estan estafando, no creo que full tilt te vaya a estafar por 100 euros.
      Es raro que te cancelen una cuenta por chip dumpin sin ninguna advertencia.
      Yo hice una vez el paso de fichas con la cuenta de mi hermano, sin saber que esto era ilegal, y me advirtieron, pero como segun su investigacion, se trato de un pase de fichas entre amigos, y no perjudicamos a ningun tercero quedo ahi.

Lamentablemente parece ser que la decision es irrevocable...
    • 1
    • 2