Hola, este post ya lo puse en la sección principal del curso para principiantes pero nadie me ha contestado. Igual es por que ahí no es el sitio indicado y lo publico aquí de nuevo por si acaso.

Agradeceria que me ayudaran en un par de aspectos de estas tablas de OR.

1- Color amarillo dice:
"Manos en amarillo: Esas manos solo jugamos en la BB! Las jugamos siempre que haya una subida (de un jugador con por lo menos 50bb) desde CO, BTN o SB.
NO jugamos esas manos cuando la subida viene del villano en UTG o MP o cuando hay más que una subida antes de ti."

Entiendo pues, que las de color amarillo seria un Call. EJ: CO sube 3bb, BTN call, SB fold, nosotros en BB con AQo hacemos call. ¿es correcto?

2- Color Azul dice:
"NO jugaremos esas manos cuando nos encontramos con una subida delante o detrás de nosotros!"

1- Aquí hay una paradoja, pues una subida DETRÁS de nosotros no la podemos suponer porque no vemos el futuro. ¿que quiere decir?
A mi entender quiere decir que por ejemplo abrimos en UTG con JJ y MP 3betea. ¿Nosotros deberíamos foldear?

2- La definición de NO JUGAR las manos de color azul con subida anterior a nosotros me parece muy nit. EJ: UTG fold, MP fold, CO sube 3bb, nosotros en BU con JJ debemos foldear. ¿con JJ me tiro de una subida de CO que ya empieza a ser una posición de robo?

3- Por lo que he visto en el video tutorial y leyendo el artículo no jugamos Call con nada (excepto en BB color amarillo). Sé que el curso es para principiantes pero voy algo más avanzadete y estoy buscando tablas de manos para hacer Call

Gracias