Perdón que no tengo la mano para convertir

Bu hace OR (es un reg bueno del nivel)
Hero paga KQo desde BB

Flop 985 (dos cartas mismo palo)
Hero donk 2/3 pot y el reg paga

Turn 2 (no completa color)
Vuelo a apostar 2/3 pot, el paga

River 9 (no completa color)
Yo over bet all in y el fold

vi en el flop un board conectado y salí a blufear. Gane 25 bb aproximadamente y arriesgue 100bb

Cren que contra un reg es un buen movimiento? Si tuviera set tendría que haber subido en ese board mojado.

Como no se completa el proyecto pienso que ninguna mano puede pagar

El problema que si se completaba el proyecto jugaba igual. Quizás eso es un error

Que les parece ?