Money bookers.

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Hola a todos.
      Hace tiempo habia solicitado a MB que me actualizaran la cuenta, pero después de tanta ida y vuelta que no pude, pensé que ya no iba a poder, dado que no tenía facturas o boletas pagadas a mi nombre (en mi casa pagan las cosas mis viejos y están a sus nombres :P ) .. y bueno, el tema había quedado ahí.
      Ayer me llegó una carta que me llamó mucho la atención.
      Me daban el nº que se necesita para actualizar la cuenta (y así facilitar transferencias, etc) pero noté algo llamativo.
      En la carta, me marca la dirección del remitente en Inglaterra (UK) ... pero el sobre tiene estampillas de la INDIA, cosa que realmente no entiendo mucho ...

me hace pensar que son medio tránfugas o algo por el estilo. Además, que sentido tendría mandar una carta desde inglaterra, para india y después a argentina .. O.o ..
      si alguien está un poco más informado del tema, le voy a agradecer el aporte.

Edito: acá les dejo una fotito del sobre + la parte de la carta.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos Mig10!

La verdad hace algún tiempo también me llego una carta de Moneybookers para verificar mi dirección de habitación, pero en mi sobre no venia ninguna estampilla de ningún tipo.

Para aclarar dudas y hacerlo de la manera mas transparente es mejor contactar a soporte de Moneybookers y que ellos te expliquen la razón del envío de esta carta, solo para verificar de que sean ellos quienes la hayan enviado.

Tú sabes, hombre precavido vale por 2 ;)

Saludos,

PD: por favor mantenme al tanto sobre la situación!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Mig!

Tal vez tienen algun apartado de su soporte en la India y mandan desde allí este tipo de correos, no sé. Habrá que investigarlo.

Saludos
      Mauricio
    • jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 40
      Un amigo hizo lo mismo pero este sobre le llego pero no venia cone stampillas, solo sellado y ya.
      yo tambien pedi verificar mi direccion para ampliar mi cuenta pero este sobre con el codigo que debia venir nunca me llego.
      como decian ellos a la hora de querer verificr la cuenta, no garantizan que tal envio llegue