FR (Hasta NL25) Tengo que estudiar mas......

• jijolo
      jijolo
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 34
      A ver como ven estas manos, supongo que mal jugadas. Tengo que dejar de jugar y dedicar algo al estudio porque asi no avanzo.

Un saludo para todos.

Mano 1
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,90
      MP2:
      $34,55
      MP3:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , K:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,10, MP3 raises to $0,50, 2 folds, Hero raises to $1,50, 2 folds, MP3 calls $1,00.

Flop: ($3,20) K:club: , 3:heart: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $1,70, MP3 calls $1,70.

Turn: ($6,60) 6:club: (2 players)
      Hero bets $3,40, MP3 raises to $6,80 (All-In), Hero calls $3,40.

River: ($20,20) 6:diamond: (1 players)

Final Pot: $20,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y seises (Ad Kh)
      MP3 shows full house, damas sobre seises (Qc Qd)

MP3 wins with full house, damas sobre seises (Qc Qd)

Mano 2:

Entre en el flop por que tenía un vpip alto y quería jugarla. Ya se que es fold preflop.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $14,30
      Hero:
      $8,45

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:heart: , Q:heart:
      MP1 raises to $0,40, 3 folds, Hero calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 4:heart: , 9:heart: , 5:spade: (2 players)
      MP1 bets $0,60, Hero raises to $1,20, MP1 calls $0,60.

Turn: ($3,35) Q:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2,00, MP1 calls $2,00.

River: ($7,35) 7:club: (2 players)
      MP1 bets $3,00, Hero calls $3,00.

Final Pot: $13,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Jh Qh)
      MP1 shows una pareja de dieces (Th Td)

Hero wins with una pareja de damas (Jh Qh)

Mano 3

Supongo que esta mano la jugue al reves, debería haber vuelto a hacer check-raise en el turn? creo que iba por delante.
      y con 4.5 de AF me debería haber mosqueado que me hiciese solo call?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,55
      MP3:
      $10,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with 8:diamond: , 8:heart:
      3 folds, MP3 raises to $0,40, 2 folds, Hero calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) J:club: , 8:spade: , T:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,60, Hero raises to $1,20, MP3 calls $0,60.

Turn: ($3,30) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $2,20, MP3 calls $2,20.

River: ($7,70) 6:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $6,35 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $7,70
  • 4 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Mano 1

La juego igual, solo hago la contibet mas grande, cerca de 2.5.

Mano 2

Yo normalmente raisearia el flop para ver gratis el river. Lo haria x3 hasta cerca de 2. En este caso por jugar sin la caja llena un raise x3 y pagar otra apuesta te deja casi commited. Por eso prefiero un call en el flop, despues en el turn esta bien apostar con el proyecto a color mas las J y Q que deben ser buenas (las Q quizas no). Tambien solo pagaba el river.

Mano 3

Otra vez te quedaste corto en el raise, nada de miniraise. Despues esta bien seguir apostando, ante un check raise la reaccion del villano un 90% de las veces seria un check behind si pasas el turn. En lo que no estoy de acuerdo es en el fold en el river a una carta que no completa nada, un completo blank. Era call de aqui a la china. Quizas temiste un set de J o de 10. Si lo tiene mala suerte, tu pagaste preflop para buscar set y lo obtuviste. Hay que dejar la caja sin culpa.
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      En la mano 1, creo que no es necesario hacer el raise con AKo fuera de posicion, creo que con call bastaba.

La mano 2, hubiese echo solo call en el flop para ver si completaba el proyecto de color.

En la mano 3 por que foldeaste?? con ese set creo que tabas por delante y te llevabas la mano, no se en que rango pusiste al villano. Yo creo que llevaba dobles o un par alto.

Saludos
    • jijolo
      jijolo
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 34
      Gracias.

Como estudiais, yo ni siquiera se como explicar las manos y no estoy fluido con los terminos.

Pero Seguire.....

"A dejar la caja sin culpa"

Ya se que el miedo es mal compañero pero el llevar varios dias sin una sesion decente te hace cambiar el juego a más conservador y poco agresivo.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola jijolo

Mano 1: En ese flop tenés que subir 3/4 del bote, no podes dar buenos odds a tantos proyectos, pero en el turn prefiero hacer solo check porque con cualquier apuesta de continuación que hagas quedarías commited y lo más probable es que el villano te tenga superado.

Mano 2: Esta bien que subas en el flop pero nunca hagas minraise y en el river lo pondría allin porque es un fish que te va a hacer call con muchas manos peores a la tuya.

Mano 3: Nuevamente cometes el error de hacer un minraise cuando, en este caso, tenés que subir x4 para proteger del proyecto. En el turn esta bien tu apuesta para seguir defendiendo y me parece bien pasar en el river para que te apueste y así aprovecharte de su alto AF, pero ya no te podés tirar nunca ahí contra un fish como ese.

Saludos
      Matías