Mi historia en el poker. Cash FR BSS desde NL5 hacia NL25.

• chaico22
      chaico22
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 11
      ¡Buenas gente linda! :s_drink:

Me llamo Schweikofsky Sergio David (mi apellido es de origen Ruso por si alguién se esta preguntando jeje) soy chaico22 en pokerstars, tengo 32 años, soy de Argentina, de la provincia de Misiones, me estoy por recibir de Profesor de Ciencia Política (me faltan sólo 3 finales, voy 43 de 46 materias y ya termine el cursado en 2015) Llevo jugando al póker unos 6-7 años, al principio de manera no muy frecuente y como recreacional, después de dos o tres años tuve mis primeros intentos de jugar como SPRO (Semi Profesional) y luego como PRO.
      Un buen tiempo intente dedicarme al Fixed Limit Texas Hold'em FR y 6max, luego a los Sit and Go, después a los torneos DoN, luego también intente en Omaha y Omaha Hi/low, como así también en Los SNG Fifty 50 y alguito de MTTs, para luego terminar en No Limit Texas Hold'em, que es lo que realmente me gusta.

Todo en micro, juego NL FR como BSS, primero jugué como SSS y también como MSS, pero como dije, actualmente NL como BSS y FR es lo que de verdad me gusta, debo llevar +5.000.0000k hands sumando todo lo de nl2, nl5, nl10 y nl25 que he jugado (nl25 muy poquito realmente)
      LLevo 19 meses como jugador SPRO y dentro de este tiempo 5 meses no consecutivos como PRO, hace 18 meses renuncie a mi trabajo, en el cuál trabajaba en una oficina de la administración pública como becado, por 4 horas por día y ganaba lo que actualmente serían 156,25 USD al mes, así que ya en nl2 superaba y supero ese sueldo y ahora que me encuentro en nl5 mucho más aún y logro mantener el status goldstars que me reportan más de 120 USD al mes sólo de rackeback y he tenido meses con +600 usd de ganancias. Igualmente hoy por hoy quiero volver a subir a nl10 y luego a nl25 y establecerme ahí por un buen tiempo (1 año) y como objetivo final nl50, ya que también pienso ejercer la docencia a partir del 2017 en adelante, es decir quiero ser docente y jugador de póker semi pro :s_cool:

Bueno por el momento les he contado algo de mi historia, mi pasado, mi presente y lo deseado para el futuro, sin duda próximamente podré ampliar más sobre la información en general jeje.:s_biggrin: :s_biggrin:

Y aquí estoy, compartiendo con ustedes como me esta yendo en cash nl5 fr bss en mesas regulares.

He cambiado mi juego para bien creo, antes jugaba nl2-nl5-nl10 pero ganaba más con el rakeback que en las mesas y ahora he cambiado eso, aunque todavía me falta seguir mejorando.

Hasta hace poco había vuelto a arrancar en nl2 y llevé a cabo allí los cambios en mi juego en unas 50k hands ganando a 10bb/100 lo que me permitio subir a nl5 con una banca decente y ahora digo a la mierda nl2 jeje he subido definitivamente a NL5 (creo) Juego BSS FR en 24 mesas. Acá les dejo stats y gráfica de mis primeros 10 días en el nivel 68k hands, también el HUD que utilizo actualmente en las mesas. (Antes no lo usaba, tuve que comprarme pc nueva) Cualquier consejo u observación es bienvenida, también toda critica constructiva. Se que tengo varios problemas, en algunos estoy trabajando para mejorar y en otros no sé realmente que hacer para mejorar, es por eso que aquí estoy desnudando mi juego ante ustedes para que me ayuden en lo posible. Desde ya muchas gracias.:f_cool:

Saludos cordiales. :s_cool:
  • 9 respuestas
    • chaico22
      chaico22
      Bronce
      Hola, actualmente llevo +80k hands en nl5 y me siento bien en el nivel, pero algunas cosas me estan costando, así que todo consejo y critica constructiva es bienvenida.

Aquí les dejo otras imágenes, podría subir más stats si alguien esta interesado en mirarlas para darme una mano sobre que puedo mejorar :)

PD: esta es mi oficina, tarde un año en dejarla así, todo con los beneficios del póker online :f_biggrin:

Saludos cordiales! :s_cool:
    • chaico22
      chaico22
      Bronce
      Que opinan de estos rangos de OR y ROL, los he usado en unas miles de manos de esta muestra de +80k hands que llevo en nl5. Voy probando diferentes rangos, pero me gustaría saber que les parece este en particular:

Saludos cordiales :s_cool:
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.653
      Muy buenas bb/100 jugando a 24 mesas :appl:
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.981
      Genial lo resultados!, me resulta extraño que ganando a 8 bb en NL5 sólo ganes a 10 bb en NL2....supongo que muchas manos en NL2 habrán sido de aprendizaje.

Enhorabuena y para NL10 nada más puedas!
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 506
      Buenas!! Buen trabajo y enhorabuena por los resultados :f_drink: :f_drink:
      Sobre los rangos que has posteado, te doy mi opinión..
      Los ATo que abres desde MP1 y MP2 yo no los abriría a no ser que veas que tienes profit con esas manos, me parece que van a resultar difíciles de jugar, incluso ligando TP no sabes si estás apostando por valor o estás dominado.. yo juego 6-handed y en UTG no abro ATo ni KJo si soy BSS.
      Luego sobre zona de robo, yo no tendría solamente un rango.. me crearía 3 para CO, BTN y SB. Los dividiría en situaciones favorables, situaciones standard y situaciones desfavorables.. Abrir ese 90% desde SB contra alguien que sea competente en la BB me parece que es quemar dinero y lo mismo abrir 55% desde BTN si ves que en ciegas hay dos regulares agresivos.. Pienso que es obligado reducir rangos. Además sin info también prefiero ver cómo es el jugador medio y adaptar mi OR a esto.
      A parte de esto, me parecen buenos los rangos y envidio poder jugar 24 mesas a la vez.. yo hasta el momento no he sido capaz, aunque también es verdad que en .es creo que hay a lo sumo 5 mesas de FR jajaja pero shorthanded ha habido veces que jugaba 12 mesas y que va.. me resulta imposible, si sabes utilizar bien esa capacidad de multitablear, que parece que sí, acumularás bank muy muy rápido y podrás subir a NL10 o NL25 en muy poco tiempo. 1 saludo y a seguir así crack :f_drink: :f_drink: :f_thumbsup:
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 506
      Por cierto, viendo tu gráfica de sesiones no he podido quedarme perplejo con la duración de éstas.. 700 minutos?????!!!!:wtf: :wtf: :wtf: y además a 12bb/100 de EV, ¿Cómo cojones lo haces? jajaja yo a partir de 90 minutos soy incapaz de seguir jugando bien.. joder macho, si es que pareces un bot xD a 24 mesas y sesiones de media de 4 horas.. so sick lo que haces :nh:
    • chaico22
      chaico22
      Bronce
      original de SSAUL
      Muy buenas bb/100 jugando a 24 mesas :appl:
      Muchas gracias man, conozco tu blog también y te recuerdo de las mesas. Saludos!!

original de josgonrom
      Genial lo resultados!, me resulta extraño que ganando a 8 bb en NL5 sólo ganes a 10 bb en NL2....supongo que muchas manos en NL2 habrán sido de aprendizaje.

Enhorabuena y para NL10 nada más puedas!
      Hola, en esa muestra de nl2 fue donde empecé a hacer los cambios a mi juego y me mande varias cagadas ajajaj igualmente mi winrate en nl2 no es muy alejado de eso.. ponele unas 14bb/100 máximo 15bb/100. Si, estoy viendo de subir a nl10 cuanto antes.
      Saludos!!

original de BanKKia
      Buenas!! Buen trabajo y enhorabuena por los resultados :f_drink: :f_drink:
      Sobre los rangos que has posteado, te doy mi opinión..
      Los ATo que abres desde MP1 y MP2 yo no los abriría a no ser que veas que tienes profit con esas manos, me parece que van a resultar difíciles de jugar, incluso ligando TP no sabes si estás apostando por valor o estás dominado.. yo juego 6-handed y en UTG no abro ATo ni KJo si soy BSS.
      Luego sobre zona de robo, yo no tendría solamente un rango.. me crearía 3 para CO, BTN y SB. Los dividiría en situaciones favorables, situaciones standard y situaciones desfavorables.. Abrir ese 90% desde SB contra alguien que sea competente en la BB me parece que es quemar dinero y lo mismo abrir 55% desde BTN si ves que en ciegas hay dos regulares agresivos.. Pienso que es obligado reducir rangos. Además sin info también prefiero ver cómo es el jugador medio y adaptar mi OR a esto.
      A parte de esto, me parecen buenos los rangos y envidio poder jugar 24 mesas a la vez.. yo hasta el momento no he sido capaz, aunque también es verdad que en .es creo que hay a lo sumo 5 mesas de FR jajaja pero shorthanded ha habido veces que jugaba 12 mesas y que va.. me resulta imposible, si sabes utilizar bien esa capacidad de multitablear, que parece que sí, acumularás bank muy muy rápido y podrás subir a NL10 o NL25 en muy poco tiempo. 1 saludo y a seguir así crack :f_drink: :f_drink: :f_thumbsup:
      Muchas gracias por pasarte, tendré en cuenta lo que me dices sobre ATo, me puedes indicar como filtro exactamente eso en el HM2 para saber el profit de las manos, te lo voy a agradecer. Y si, tengo entendido que en España la tienen complicado con el tráfico en las mesas, una lastima. Si estoy viendo de subir a nl10 por lo menos cuanto antes.

original de BanKKia
      Por cierto, viendo tu gráfica de sesiones no he podido quedarme perplejo con la duración de éstas.. 700 minutos?????!!!!:wtf: :wtf: :wtf: y además a 12bb/100 de EV, ¿Cómo cojones lo haces? jajaja yo a partir de 90 minutos soy incapaz de seguir jugando bien.. joder macho, si es que pareces un bot xD a 24 mesas y sesiones de media de 4 horas.. so sick lo que haces :nh:
      Creo que esta discriminado por días, es decir 700 minutos en ese día si bien recuerdo no son de corridos ajajaa son varias sesiones, suelo meter sesiones entre dos y tres horas, muy pocas veces más que eso y muy pocas veces menos que eso.
      Saludos!!
    • chaico22
      chaico22
      Bronce
      ¡Hola gente linda!:s_biggrin:
      Ando por NL5 FR BSS, ya voy 103k hands jugando con HUD.
      Acá les dejo mis STATS y GRÁFICA, me esta yendo bien en general y estoy contento por ello, pero sé que necesito mejorar.

Estoy estudiando póker una o dos horas por día, me doy cuenta de algunos errores que cometo y voy tratando de corregirlos, pero algunos no sé exactamente como hacerlo y seguramente estoy pasando por alto otros errores, es por ello el motivo de esta entrada y el de compartir con ustedes mis stats y gráfica, que me puedan ayudar a mejorar y que también pueda servir para que otros mejoren, así que gente, estoy para dar consejos y hacer criticas constructivas como así también para recibir toda critica constructiva y buenos consejos.
      Desde ya muchas gracias :s_cool:

Saludos cordiales :s_cool:
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 713
      Pasando por acá!
      Impresionantes resultados y multitabling!

Pregunta, supongo que no te preocupas por seleccionar mesas o si? te da tiempo????

saludos