me cago en 888

• djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.543
      Hoy no puedo más, me cago en la santÍsima madre del programador que programó el dealer, 6 veces me ha salido AA, y 1 KK (que haya contado) tb algunas QQ y JJ, vamos que me las han jodido TODAS :f_mad:

Un par de las buenas. Pero esto que es?? Fijaos que llevan y lo que cae.

888 Poker - €9.50+€0.50|10/20 Ante 2 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 21.8 BB (VPIP: 30.25, PFR: 24.24, 3Bet Preflop: 8.70, Hands: 126)
      SB: 23.8 BB (VPIP: 56.82, PFR: 35.40, 3Bet Preflop: 21.43, Hands: 134)
      BB: 24.8 BB (VPIP: 35.34, PFR: 26.92, 3Bet Preflop: 14.36, Hands: 1,704)
      Hero (UTG): 24.8 BB
      MP: 34.6 BB (VPIP: 34.62, PFR: 19.23, 3Bet Preflop: 9.95, Hands: 2,190)
      CO: 20.2 BB (VPIP: 47.35, PFR: 36.04, 3Bet Preflop: 13.64, Hands: 241)

6 players post ante of 0.1 BB, SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 2.1 BB) Hero has Q:spade: Q:diamond:

Hero calls 1 BB, MP calls 1 BB, CO raises to 6.1 BB, BTN raises to 21.7 BB and is all-in, fold, BB raises to 24.7 BB and is all-in, Hero calls 23.7 BB and is all-in, fold, CO calls 14 BB and is all-in

Flop: (93.3 BB, 4 players) Q:club: 2:heart: A:diamond:

Turn: (93.3 BB, 4 players) J:club:

River: (93.3 BB, 4 players) T:heart:

BTN shows A:club: J:heart: (Two Pair, Aces and Jacks)
      BB shows K:diamond: A:spade: (Straight, Ace High)
      Hero shows Q:spade: Q:diamond: (Three of a Kind, Queens)
      CO shows A:heart: J:diamond: (Two Pair, Aces and Jacks)

Main Pot [82.5 BB]: (Pre 3%, Flop 1%, Turn 0%)

BB wins 82.5 BB
      BB wins 4.8 BB
      BB wins 6 BB

Esta mano es que me parece la ostia vamos. Preflop que posibilidades hay de que repartan eso tan exacto entre 6 jugadores??

Y supongamos que se llega a dar la casualidad de que justo nos reparten esos monstruos, que posibilidades hay del postflop tan preciso??? Lo NORMAL hubiera sido un flop medio o bajo, ya que tenemos muchas cartas altas nosotros.

Tengo QQ, hay 2 outs que me sirven y sale 1. Hay 3 ases repartidos en jugadores y sale el 1 que falta en el MISMO flop!!! De hecho pague el triple push, pq me los conozco ya y se que suelen llevar Ah por ahí haciendo esto, tipo A rags, yo pensaba (acertadamente) que se estaban robando outs entre ellos.

Y tienen cada uno AJ y quedan 2 J y sale una de ella en el puto turn, y para más cojones el otro liga el runner runner! va hombre va!!!!

No se si el cálculo está bien:

Ligar trío en el flop teniendo una pareja de mano: 1 de 8,5 — 11,8%
      Probabilidad de que saliera el as que falta en flop: 1/44+1/43+1/42= 6.9%
      Con dos cartas de distinto valor, hacer doble pareja en el flop: 1 de 49 — 2%
      y lo de la escalera runner runner no se calcularlo

Lo grande es que salga todo junto! Que repartan esos monstruos y despues caiga todo eso joder! un 2% de aquí, otro 6% por allí... un 11% por acá...!!??? en serio??

Es tan probable como que te caiga un rayo, te muerda una cobra, y te encuentres un billete de 500E en el mismo sitio y a la vez.

FLOP

Mesa: Q:club: 2:heart: A:diamond:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2     0.73%   0.00%   0.73% { AhJd }
      MP3     0.73%   0.00%   0.73% { AcJh }
      CO      1.33%   1.33%   0.00% { AsKd }
      BU     97.21%  97.21%   0.00% { QdQs }

TURN

Mesa: Q:club: 2:heart: A:diamond:  JC
             Equity   Ganar  Empate
      MP2     0.00%   0.00%   0.00% { AhJd }
      MP3     0.00%   0.00%   0.00% { AcJh }
      CO     10.00%  10.00%   0.00% { AsKd }
      BU     90.00%  90.00%   0.00% { QdQs }

-----

888 Poker - €9.50+€0.50|90/180 Ante 18 NL (2 max) - Holdem - 2 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 9.19 BB (VPIP: 35.34, PFR: 26.83, 3Bet Preflop: 14.36, Hands: 1,690)
      Hero (BB): 7.48 BB

2 players post ante of 0.1 BB, SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.7 BB) Hero has A:heart: A:club:

SB raises to 9.09 BB and is all-in, Hero calls 6.38 BB and is all-in

Flop: (14.96 BB, 2 players) K:spade: K:diamond: 5:spade:

Turn: (14.96 BB, 2 players) 3:club:

River: (14.96 BB, 2 players) 7:heart:

SB shows 4:club: 6:spade: (Straight, Seven High)
      (Pre 17%, Flop 9%, Turn 18%)
      Hero shows A:heart: A:club: (Two Pair, Aces and Kings)
      (Pre 83%, Flop 91%, Turn 82%)
      SB wins 14.96 BB

Mesa: K:spade: K:diamond: 5:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    91.22%  91.22%   0.00% { AhAc }
      MP3     8.78%   8.78%   0.00% { 6s4c }
  • 10 respuestas
    • fidelio41
      fidelio41
      Bronce
      Registro: 05-04-2016 Artículos: 26
      En 888poker se ven cosas más intensas todos los días.
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      Cuando la varianza se pone en tu contra no hay nada que hacer. En la primera mano ¿por qué limpeas QQ?
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 453
      Si quieres, y te sirve de consuelo, te cuelgo las que perdí yo ayer en PS. Después de 2K manos termine la sesión con +3 cajas de EV y -3.5 cajas de ganancias. Perdí 3 all in preflop con AA contra AQ, 56, A2 (a este ultimo le salio un flop 222) perdi KK contra A9 y varios AK contra AQ, KQ, JQ... Todo all in preflop. Ah pero también he tenido días que he terminado con mas de cinco cajas de ganancias cuando el EV me decía que tenia que haber ganado 1. Eso pasa todos los días.
      PD: Por que limpeas QQ?
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 240
      Yo también si te contara...

Per al final es simple varianza. Si buscas en el PT4 en el apartado stats, con la muestra de manos más larga que puedas, verás que con AA es la mano con la que más dinero ganas, y KK será la segunda, ligeramente por debajo de AA.

Saludos!!!
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Limpeo QQ, por dos motivos:
      1 - En sit and go ese movimiento es correcto si pienso q los que siguen me van a resubir allin. No es cash, no es NL y los movimientos algunos son diferentes, son SNG HT en algunos vídeos o en entrenamientos lo podeis ver.
      Es más, si ellos la hubieran jugado correctamente por ICM creo que hubieran tenido que overlimpear los 3 con sus AJ y con el AK, ya que estamos en 10-20. O como mucho el primer AJ overlimp y el que meta el rol push sea el del AK, luego los dos AJ foldearian y yo pagaria. Incluso por ICM seria correcto que el BTN foldease preflop el AK si pensase que voy a pagar el allin del primer AJ y se va a enfrentar a dos pushes con el AKh Si a mano te llega directa con dos pushes por delante en esa situacion, se paga con QQ+ creo o con JJ+. Insisto no es cash, no es NL, es diferente. No es por la equity, es por el ICM.

2 - Algunos de los que venian a mi izquierda los tengo marcados como maniacos y estaba seguro de que me comia algun allin y con cosas peores.. xD

En cualquier caso el tema no es como juegan la mano, ni es que este mal o bien jugada. Pq aunque yo hubiera metido un x2 o x3 o open push me comia lo mismo, ya que ahi aunque deberia haberlo hecho, ese tipo de jugador no tira AK preflop ni que le pongan una pistola a uno de sus hijos en la cabeza.

Es como estan repartidas las cartas para q aunque no hubieramos ido allin preflop, en el flop todos podriamos meter un push perfectamente, todos podriamos meterlo en el turn y el river es la risa.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.953
      original de djchals
      No es cash, no es NL y los movimientos algunos son diferentes, son SNG HT en algunos vídeos o en entrenamientos lo podeis ver.
      No es cash de acuerdo porq pero no es NL¿?¿?¿ a estas alturas confundir esos terminos y no una sino dos vece en tu post me parece sorprendente..lee el encabezado de la mano q cuelgas por fa...:f_rolleyes:
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      original de veganstyle
      original de djchals
      No es cash, no es NL y los movimientos algunos son diferentes, son SNG HT en algunos vídeos o en entrenamientos lo podeis ver.
      No es cash de acuerdo porq pero no es NL¿?¿?¿ a estas alturas confundir esos terminos y no una sino dos vece en tu post me parece sorprendente..lee el encabezado de la mano q cuelgas por fa...:f_rolleyes:
      OK, es NL, pero no cash ;) Queria decir que algunos movimientos son diferentes del NL puro, y en SNG hay veces que si se limpea u overlimpea más.

Por cierto la otra mano que he puesto el open pusher con 46off es el mismo del AK de arriba, ganó esa y unas cuantas más pq tenia el dia mágico.

Pensamiento positivo va, que hoy ya es otro dia y lo veo más claro.

Me alegro de como funcionan y bendigo y maldigo cada dia las salas de poker, y esta página siempre la bendigo, pq normalmente ganamos :)

Saludos a todos!
    • gordonebula
      gordonebula
      Bronce
      Registro: 04-04-2012 Artículos: 190
      Todos tenemos malos días. No sufras por esos maniacos con sus manos mágicas, al final terminan cayendo.
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 453
      Animo y paciencia. El tiempo pone a cada uno en su sitio y esos suertudos tarde o temprano lo acaban pagando. Si no fuero por ellos que seria de este juego.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.971
      Tranquilo esas manos siempre suceden, para eso debemos jugar mucho volumen... por eso le llaman "ganar a largo plazo".

A gestionar la banca, estudio y listo, lo demás llega solo.

:appl: