Encuesta Semanal: ¿Cuál es tu entorno ideal para jugar?

• Encuesta
    • ¿Cuál es tu entorno ideal para jugar?

• 71
        No juego sin mi música preferida
        44%
      • 40
        Necesito silencio absoluto
        25%
      • 29
        Necesito algo de comer o beber
        18%
      • 17
        Otro ¡Cuéntanos!
        11%
      • 3
        Mi pareja no puede faltar
        2%
      En total: Votos totales: 160
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Cuando jugamos póquer online, sólo necesitamos el ordenador, el software de la sala elegida, y una conexión a Internet. Sin embargo, es seguro que necesitarás de algo más para que todo esté en el lugar correcto y puedas comenzar la sesión con buenas sensaciones. Quizás se trate de un poco de comida o bebida, música, tu pareja, o cualquier otra cosa.

De eso se trata la encuesta de esta semana. Queremos saber qué es lo no puede faltar alrededor tuyo cuando comienzas a jugar.

¡Participa en esta encuesta y cuéntanos!
  • 47 respuestas
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Pues yo para enfrentarme a una sesión de SNG, me cojo un par de manzanas, una botella de agua y me pongo los 40...
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Yo suele tener los cascos puestos, con algo de poker de fondo, ya sea un video, escuchando un entrenamiento...
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      En mi casa no puedo fumar porque soy el unico fumador y el humo molesta.

Vivo con 2 hermanos de 12 y 13 años y con mi madre y mi padrastro, aparte de mi perra.

En momentos esto se vuelve una casa de locos porque empiezan con los gritos y que los deberes y que nose que...

El ordenador esta en la sala, y toda la familia esta en la sala

Así que idealmente tendría que poder fumar, estar solo, completamente solo (juego mucho de noche, se asimila bastante y es mucho mejor que en el dia, ya lo he probado). Y tener el ordenador en un lugar privado para mi solo.

Solo eso pido :D Cigarros y soledad :D
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      original de DiegoFueng

Solo eso pido :D Cigarros y soledad :D
      +1 :D , yo le añadiria tambien un buen tinto.

Cigarros, Un buen cafe y soledad.

Saludos
      Diego
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      El café hace mal ;)
    • Hermita08
      Hermita08
      Plata
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Indispensable algo de tomar, por lo menos agua.

Música de fondo no viene mal

Algo para masticar, a veces

No ruido.

Un baño cerca

Viento a favor
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      original de DocHlldy
      El café hace mal ;)
      Pero no en mi tierra, porque colombiano que se respete toma tinto, es un decir.
    • persan86
      persan86
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 24
      Pues la clave para mi está en la bata de casa. Ya lo se, parezco un abuelo, pero con ella puesta me siento mucho más seguro y confortable. Por otro lado, por supuesto tranquilidad y algo de musica, aunque no siempre. Comer no puedo porque suelo estar un tanto nervioso cuando juego (ya sabeis, es lo que tiene seguir siendo todavia novato) y no me entra nada de comer, aunque espero que esto cambie pronto :) )
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      yo siempre juego mi sesion de sit-go a eso de ls 12 de la noche.mi hijo de 7 año se va a la cama despues el hormiguero.le leo un cuento o le cuento una historia de mis gamberradas cuando yo era pequeño.luego veo la tele con mi mujer.(mi bonboncito)ya sobre las 12 todos duermen y asta ahy todo bien y bonito.me cojo un carton de zumo (no tomo alcohol)y un poquito de mi hierva.me hace relajarme y centrarme mucho y claro el mp3 con rap español.¡¡Y A JUGAR¡¡
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Un ambiente tranquilo, con una musica agradable de fondo, una temperatura media serian mis condiciones ideales para jugar.

Sin dejar de lado la comodidad de la silla, mesa y pc, son bastantes importantes para lograr el rendimiento optimo.

Saludos,
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Lo único que necesito para jugar mis sesiones con tranquilidad es que no me interrumpan, me pone de muy mal humor. Después si hay ruidos externos, música que ponen mis vecinos (horrible por cierto) o el tìpo que se cree el Freddy Mercury argentino y se pone día tras día el mismo CD de Queen y canta (no tienen idea lo mal que canta y encima no sabe pronunciar las palabras en ingles, no se le entiende un carajo, pero me hace reir mucho) no me molesta.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      Musica house , siempre. Y luego una cocacola o algo.
      Por lo general mis sessiones de poker duran lo que dure la session que me haya puesto

I :heart: House
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Yo tengo suerte, soy el mayor de los hermanos y tengo mi propia pieza en donde esta el ordenador.

Y bueno muchas veces me pongo algo de musica de fondo, sino nada simplemente jugar.
      Ahora estoy empezando a jugar de noche, solo porque encuentro mas pique.(muchos pescaditos).

Y con respecto a los que te interrunpen, la verdad que si tienen razon es insoportable da ganas de mandarlos a la mierda, encima bien con planteos pelotudos, al igual que cuando te llaman por telefono.

Con el baño no tengo drama :D tengo uno en mi pieza.
      Y con respecto a los vicios de momento nada, un pibe sano :P
      jaja
      muy buena encuesta esperemos que se prendan muchos mas.

Un saludo

PD: gorinrober
      aguante el RAP y Hip Hop ;)
    • seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      Yo me preparo con mis botellitas de agua(a veces no puede faltar algun cubatilla que otro),mi paquete de tabaco y no puede faltar la musiquita,a veces escucho deep purple,pink floyd o camel que me relaja mucho en momentos de bad beats :D
      Y cuando me va bién la sesión,suelo escuchar emisoras de death metal , doom metal e incluso black metal :evil:
      La silla muy comoda por supuesto,y el ambiente fresco y sin interrupciones.suelo ponerme los cascos para aislarme.

Cuando juego un solo torneo me encanta tocar la guitarra eléctrica,me inspira para componer nuevas cosillas mientras juego.

Un saludo.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Mi lata de red bull y silencio .... aunke a veces le pongo musica pero creo q termino jugando mal xD .
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Pues como la mayoría un poquito de música y alomejor algo de beber como cocacola, agua, té o un colacao.

Lo que estoy meditando es comprarme un orinal :) , porque siempre que estoy en medio de una sesión me entran las ganas de mear, y como siempre tengo que ir corriendo por toda la casa para no perder el turno, mis padres flipan. (En party el turno pasa rápido)

No os pasa esto a vosotros?.

Un saludo!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      silencio, pero eso lo consigo cerrando la puerta de mi pieza :)

pd: odio que me interrumpan

Saludos.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      cigarrillos, pero solo uno despues de perder un AAvs55
      coca cola, infaltable
      musica, dependiendo de los momentos de la sesion, puede ser salsa, vallenatos, incluso rancheras, y cuando la cosa esta muy dura pongo algo de hip hop o electronica

consejos. 1-no jugar mientras te tomas una cerveza, bueno una si, pero mas de tres ya es contraproducente
      2-si vas a fumar ***, que sea poca :evil: , si es mas de un baretico es probable que pierdas
    • danilothann
      danilothann
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 1
      Buena música, sobre todo bandas sonoras. Líquidos varios y mucho buen humor.