adios HUD adios party??...

• GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      Bueno lo temido aconteció ya no se puede usar HM ahora no se como quedara esta sala ... habrá que ver en el tiempo,...
      bue parece que a mi juego lo favorece ya que jugaba pocas mesas y me estaban sacando ventajas tecnologicas xD
  • 23 respuestas
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      Sii! Con el cliente cerrado si se pueden usar o tampoco? Pregunto por curiosidad, sólo juego en stars!
      Saludos
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      si, una macana, varias años llevaba siendo mi sala principal y la que me reportaba mejores ingresos. Supongo que ahora sin HUD quedarán muchos fishes, quizá va a ser buena para jugar una mesa o dos pero es imposible para los que estamos acostumbrados al HUD, multitablear a 10 o 12 mesas en esta sala.

Eatancia el HM sigue funcionando, el problema es que en la mesa ves a los viilanos con su nick, pero en el archivo .txt que se baja a tu disco C todos los jugadores aparecen como anónimos, entonces HM no puede traquear las manos de los jugadores ni identificar a los jugadores para al menos mostrarte las manos viejas.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Vale gracias Anto
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      No va a faltar quien se escriba un script para editar el historial supongo...
    • lorevilla
      lorevilla
      Bronce
      Registro: 10-06-2016 Artículos: 3
      que cagada
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      grabar las sesiones en video y luego tomar las notas de los jugadores que no alcanzasaron a tomarles notas talvez! o sera muy tedioso? o sera prohibido también? algo así como una base de datos en acces o excel en donde se creen filtros de los nombres de los jugadores, así como hacen las bases de datos para registrar nombres de clientes y llevar información, he ir registrando información e ir actualizándola por meses
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      osea que si pueden usar hud? pero solo para las stats de la sesion y no las de antes?

• Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      original de eatencia
      grabar las sesiones en video y luego tomar las notas de los jugadores que no alcanzasaron a tomarles notas talvez! o sera muy tedioso? o sera prohibido también? algo así como una base de datos en acces o excel en donde se creen filtros de los nombres de los jugadores, así como hacen las bases de datos para registrar nombres de clientes y llevar información, he ir registrando información e ir actualizándola por meses
      De que es tedioso es tedioso, pero en el Poker cualquier tipo de información es bienvenida, te servirá un montón y tendrás amplia ventaja sobre los más vagos jejeje lo q se resume a más ganancias..

Sería cuestión de crear un sistema y mejorarlo con el tiempo..
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      jejes si cierto
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Sacar screenshots, poner los nicks en las notas...me ha pasado de todo un poco por la cabeza! La cuestion es que las reglas son iguales para todos y el que mas trabaje en mejorar seguira ganando dinero, readaptarse en la medida de lo posible es el camino!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Como informático se me ocurre sencillamente grabar un pantallazo de cada mano durante la sesión, luego se extraen los textos del número de mano y nicknames, además de la posición, con ello se edita la información de la mano y listo!, tienes el holdem 100% funcional y total ventaja sobre los demás. Obviamente hay que programarlo como un addon al holdem.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      original de HackerCR
      Como informático se me ocurre sencillamente grabar un pantallazo de cada mano durante la sesión, luego se extraen los textos del número de mano y nicknames, además de la posición, con ello se edita la información de la mano y listo!, tienes el holdem 100% funcional y total ventaja sobre los demás. Obviamente hay que programarlo como un addon al holdem.
      De todas las opciones mencionadas la tuya es la mas aterrizada, sin embargo a menos que logres automatizar completamente todo el proceso tendrias que cambiarle los datos a 1000 o 2000 manos diarias?...creo que sigue siendo inviable, perderias tanto tiempo dia a dia construyendo una base de datos que seria mejor simplemente gastar ese tiempo estudiando poker y cambiarse a otra sala donde sí acepten HUD...
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Me parece realmente estupido lo que ha hecho party. Los fishes seguiran donandola igual, incluso si quitan el HUD.
    • Post borrado

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de VanRatt
      original de HackerCR
      De todas las opciones mencionadas la tuya es la mas aterrizada, sin embargo a menos que logres automatizar completamente todo el proceso tendrias que cambiarle los datos a 1000 o 2000 manos diarias?...creo que sigue siendo inviable, perderias tanto tiempo dia a dia construyendo una base de datos que seria mejor simplemente gastar ese tiempo estudiando poker y cambiarse a otra sala donde sí acepten HUD...
      Te imaginas el dinero que ganarían jugadores de ciertos límites con esta ventaja? un dineral, de seguro algún vivillo ya está pensándolo.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Hoy recibí este correo de party:

Hola, Marcos:

Le escribimos para comunicarle que hemos transferido a su cuenta $53.77. Estos fondos ya están a su disposición sin limitación alguna.

Como parte de nuestro compromiso continuo de que partypoker disfrute de un entorno seguro para todos, hemos detectado recientemente que algunos jugadores han incumplido nuestras Condiciones de participación, lo que ha dado como resultado el cierre de las cuentas de dichos jugadores y la confiscación de sus fondos.

La totalidad de estos fondos se ha redistribuido a los jugadores como usted que se vieron implicados en manos con estos jugadores. Los fondos correspondientes ya se han transferido a su cuenta, por lo que usted no necesita hacer nada.

Nos tomamos muy en serio este tipo de incumplimientos y continuaremos haciéndolo para mantener un entorno de diversión seguro y justo para todos nuestros jugadores.

Tengo mas de un año que no juego en esta sala y me extraño, aunque no es mucho dinero lo que me reembolsan dicen: "hemos detectado recientemente que algunos jugadores han incumplido nuestras Condiciones de participación", me parece que es algo que va mas allá de los huds etc.. Me llamo la atención, podria ser que estuvieran infectados de bots etc y decidieran cortar todo de raíz.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      xpastorcitox contó hace unos días en una entrevista en youtube que recibió un email de stars muy parecido al que has recibido, que estuvo jugando un bot y le reembolsaron lo que que stars estimo que pastor pudo haber ganado en esa sesión. También contó que en Nl 200 o algo asi, en una sesión habían dos rivales muy buenos que parecían bot y hablaron por chat el y otro jugador comentando al respecto y mas nunca los volvieron a ver xD ! Algo así,
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de eatencia
      xpastorcitox contó hace unos días en una entrevista en youtube que recibió un email de stars muy parecido al que has recibido, que estuvo jugando un bot y le reembolsaron lo que que stars estimo que pastor pudo haber ganado en esa sesión. También contó que en Nl 200 o algo asi, en una sesión habían dos rivales muy buenos que parecían bot y hablaron por chat el y otro jugador comentando al respecto y mas nunca los volvieron a ver xD ! Algo así,
      Si es posible, pero aun así me sorprendió xq tengo mas de 1 año que no juego en esa sala... De ser así estos bots tendrían bastante haciendo de las suyas..
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      si es extraño
    • 1
    • 2