Party poker anonimato

• SaiyanDios
      SaiyanDios
      Bronce
      Registro: 10-01-2016 Artículos: 11
      Este nuevo formato de partypoker impide a los demás jugadores usar el Holdem manager y demás programas que dicen las estadisticas de los demás jugadores?

es decir, nadie sabrá mis estadisticas ahora?

Entonces los jugadores que jugamos sin programa tenemos que ir a Partypoker para jugar en igualdad de condiciones, no?
  • 8 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.352
      Correcto! Ya no se podrán usar programas de estadísticas en esa sala, en teoría nadie podría utilizar el hud en tiempo real ya que los historiales de mano no tendrán los nombres de los jugadores..
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 598
      Vaya fiesta tienen en Partypoker, algunos se alegran y todo.
      SayanDios, siempre ha habido igualdad de condiciones.
      Saludos,
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 503
      original de SaiyanDios
      Este nuevo formato de partypoker impide a los demás jugadores usar el Holdem manager y demás programas que dicen las estadisticas de los demás jugadores?

es decir, nadie sabrá mis estadisticas ahora?

Entonces los jugadores que jugamos sin programa tenemos que ir a Partypoker para jugar en igualdad de condiciones, no?
      Siempre ha habido igualdad de condiciones otra cosa es que no las quieran utilizar! ahora esto no impide que los jugadores sólidos destrosen a los jugadores débiles en las mesas! Ten en cuenta que el Hud o HM2 es una herramienta para jugar vs regulares, vs recreacionales no importa ya que la muestra de manos es infima para las stats que se necesitan en la toma de decisiones! A un jugador fish se conoce solo con ver otros comportamientos y es muy fácil adaptarse y sacarles el dinero!

Saludos!
    • SaiyanDios
      SaiyanDios
      Bronce
      Registro: 10-01-2016 Artículos: 11
      no creen que una estrategia que no tenga en cuenta el como jueguen los adversarios puede ser ganadora? la base del poker es observar al rival (o checkear sus estadisticas con un programa) y adaptarse a el?

Yo pienso que de los fish te puedes aprobechar igualmente aunque juegues contra ellos de forma parecida a como jugarías contra un shark, solo intenta no cometer el fallo y ellos lo cometeran antes. Si defiendes los botes que sean rentables, calculas los outs y los odds, tienes unos rangos rentables para todas las situaciones, y unas cuantas cosas más que son difíciles de explicar yo creo que se podría ser ganador sin tener en cuenta en absoluto el como jueguen los demas. Ahora, que si juegas en una sala como partypoker que los demás no tienen la facilidad de saber tu modo de juego al 99,99%, pues más probable todavía ser ganador así
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de SaiyanDios
      no creen que una estrategia que no tenga en cuenta el como jueguen los adversarios puede ser ganadora? la base del poker es observar al rival (o checkear sus estadisticas con un programa) y adaptarse a el?

Yo pienso que de los fish te puedes aprobechar igualmente aunque juegues contra ellos de forma parecida a como jugarías contra un shark, solo intenta no cometer el fallo y ellos lo cometeran antes. Si defiendes los botes que sean rentables, calculas los outs y los odds, tienes unos rangos rentables para todas las situaciones, y unas cuantas cosas más que son difíciles de explicar yo creo que se podría ser ganador sin tener en cuenta en absoluto el como jueguen los demas. Ahora, que si juegas en una sala como partypoker que los demás no tienen la facilidad de saber tu modo de juego al 99,99%, pues más probable todavía ser ganador así
      respecto a la pregunta tal vez te refieras a GTO y aun así te explotarían también si no te re adaptas , y este es muy amplio y no es tan fácil de aplicar ya que se requiere una amplia cantidad de conocimientos y para ganar en poker on line se necesita una muestra grande de manos, y para eso necesitas meter volumen, y para meter volumen necesitas jugar en mas de 1 mesa a la vez talvez + de 6 a la vez, y para analizar todos los jugadores, sus tendencias e información de estimación de rangos es importante el HUD, o si no cuanto tardarías en tener toda la información necesaria y aplicarla en las mesas y en party poker sin Hud saben el modo de juego de los jugadores también, lo que pasa es que el hud da mas información, información mas detallada!
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 598
      Y quien detecta y se hace responsable del robot Emilio? Party?xD
      https://www.youtube.com/watch?v=9IDpGp2m7Zw
      Party no...
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 243
      original de SaiyanDios

Una estrategia que no tenga en cuenta el como jueguen los adversarios puede ser ganadora?...De hecho esto seria muy dificil de hacer. Imagina que desaparecieran todos los conocimientos que hay sobre poker (rangos de apertura, rangos de 3bet, tamaños de apertura, tamaño de cbet, absolutamente todo) y todos jugaran como les parezca mas correcto...como establecerias tu rango de open en UTG? Como determinarias tu rango de Cold Call vs MP? Como sabrias si stackearte all-in con JJ es rentable?...Tu hablas de "rangos rentables" pero es imposible saber que rango es rentable si no sabes que rango esta jugando tu rival. Hoy en dia seguramente puedes jugar esa estrategia solida que mencionas sin usar un HUD, pero esa estrategia solida dudo que la hayas construido tu, probablemente vas a haber sacado informacion de articulos y videos refiriendose a como suelen jugar los rivales en un determinado nivel y por eso debemos jugar de tal y tal manera y hacer unas jugadas y no otras. Y toda esa informacion ha sido recopilada a traves de programas de trackeo para luego dar pie a generar una estrategia solida. Pero tratar de generar una estrategia solida sin saber nada de poker, sin poder acceder a ningun tipo de informacion y sin usar un programa de trackeo...tendrias que jugar millones de manos y recordarlas todas para comprender las tendencias generales de los rivales a los que te enfrentas...mucha suerte si intentas algo asi!

La base del poker es observar al rival y adaptarse a el?...SI, la esencia del poker es entender como juega y como piensa tu rival y ser capaz de pensar un nivel mas alla que él para ganarle.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Vale