Cuanto dinero han llegado a ganer en 1 o 2 meses??

• Estan1sla0
      Estan1sla0
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 41
      Si esa es mi pregunta les esplico por que... Quiero comprarme una PC y soy muy anciozo asi que lo mas que puedo aguantar de 1 a 2 meses y mi duda es cuanto tardare en llegar a ganar 800dolares o sea cuanto se puede llegar a ganar esto... Claro partiendo de 50dolares... En cuanto tiempo han armados sus bankrolls y cuantas horas le dedicaban al poker...

Yo pondria mi bankroll pero desde que empese a jugar al poker tengo problemas con mi probedor de inet se me cae aca rato y de esa manera llege a perder casi mis 50 dolares ahora estoy en 130dolares que no es nada pero ahora dentro de unos dias me trean un modem nuevo asi que espero solucionar el problema y dedicarle de 4 a 6 horas por dia...

Suerte y Exitos!!!
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno te puedo comentar que yo he llegado a 800$ en menos de un mes, te dire porque... He ganado algunos torneos multimesa y pues me ha ido muy bien en NL50 hasta llegar a ganar 50$ diarios.

Pero partiendo con la estrategia y utilizando al 100% puede que te tardes desde 2 meses hasta 3 meses si eres perseverante y pues si tienes cuidado de entrar en tilt y sabes manejar las malas rachas, espero haber sido de ayuda.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      yo en 3 meses he ganado 50$ (de referidos :D :D :D :D :D :D ) ... y eso que me toco recuperarlos hace poquito porque iba en -50 ¬¬
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Yo he llegado a ganar también como 800 dólares en 10 días, esta es mi record, claro que también fue con ayuda de torneos multimesa y en NL25 - 50.
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      eso depende de cada persona, yo parti jugnado en las mesas de 5, a lso 75 dolares note q iba muy lento y los jugadores eran muy malos y perdia muchas veces por tonteras asique decidi subir a NL10, asi llegue hasta los 350 mas o menos y subi a NL25, ahi llegue hasta ahora a los 820 pero no he seguido jugando porque estoy disfrutando mucho mis vacaciones :P a todo esto eso fue solo en diciembre con un par de horas diarias :)