[SH] Call?

• eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      Hola gente!
      Creen que aquí se debe pagar o foldear, creo que solo con las veces que el rival tenga los combos de AK va ser rentable el call, pero lo que no se ES si el rival valla all in en ese tipo de board con AKo, creen que es mejor ir all in PF!?

Saludos!

PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BTN): 321.6 BB
      SB: 160.2 BB (VPIP: 23.43, PFR: 20.28, 3Bet Preflop: 7.84, Hands: 293)
      BB: 102.4 BB (VPIP: 21.94, PFR: 17.42, 3Bet Preflop: 6.45, Hands: 155)
      UTG: 100 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 5)
      MP: 134.6 BB (VPIP: 46.03, PFR: 14.29, 3Bet Preflop: 6.45, Hands: 64)
      CO: 100 BB (VPIP: 14.95, PFR: 9.56, 3Bet Preflop: 1.89, Hands: 416)

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has T:diamond: T:club:

UTG raises to 3 BB, MP calls 3 BB, fold, Hero raises to 12 BB, fold, fold, UTG raises to 27 BB, MP calls 24 BB, Hero calls 15 BB

Flop: (82.4 BB, 3 players) 6:club: 8:spade: 6:heart:
      UTG bets 73 BB and is all-in, fold, fold

UTG wins 79 BB
  • 12 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.719
      vs desconocido juego SQZ fold contra utg ..x 100bb efectivas no pago 27 bb de 4bet con TT,estando 150bb+ quizá me lo pienso
    • goli0002
      goli0002
      Bronce
      Registro: 01-27-2015 Artículos: 43
      Yo haría call preflop ante el OP y si cae un flop de cartas altas fold directamente en flop, esta abriendo UTG por lo que si paga el squeeze o hace un 4bet como es este caso vamos por detrás la mayoría de las veces si no pegamos el set, Prefiero el squeeze con cartas que tengan blockers tipos AQ, KQs, A2s-A5s.

Pienso que si pagamos ese tamaño de 4bet en un flop de cartas bajas es para jugarnos la caja, porque si no pensamos dejarnos la caja en este flop, en que flop nos la dejaríamos?

Saludos
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.719
      lo q dice golio tiene sentido en cuanto a ese flop sin brodways es para dejarse la caja en 4bet pot, pero es lo malo de pagar los 4bets con TT/JJ .. q no sabes n verdad si te estas enfrentando a un rango de QQ+/AK o solo QQ+.. por eso no pago preflop y eso q me ahorro porq jugar para set o fold es un crimen
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.665
      Efectivamente es un claro fold preflop.

Una vez pagas estas totalmente dentro. El bote es de 82.4 BB y solo tienes que poner 73 BB :f_thumbsup:

Éxitos!
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de veganstyle
      vs desconocido juego SQZ fold contra utg ..x 100bb efectivas no pago 27 bb de 4bet con TT,estando 150bb+ quizá me lo pienso
      Vale :f_thumbsup:
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de goli0002
      Yo haría call preflop ante el OP y si cae un flop de cartas altas fold directamente en flop, esta abriendo UTG por lo que si paga el squeeze o hace un 4bet como es este caso vamos por detrás la mayoría de las veces si no pegamos el set, Prefiero el squeeze con cartas que tengan blockers tipos AQ, KQs, A2s-A5s.

Pienso que si pagamos ese tamaño de 4bet en un flop de cartas bajas es para jugarnos la caja, porque si no pensamos dejarnos la caja en este flop, en que flop nos la dejaríamos?

Saludos
      Si las veces que liguemos el Set somos Dios! y TT en esa situación seria casi igual que 22-99, valla que TT y JJ son algo complicaditos de jugar a mi parecer jejes gracias
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de SSAUL
      Efectivamente es un claro fold preflop.

Una vez pagas estas totalmente dentro. El bote es de 82.4 BB y solo tienes que poner 73 BB :f_thumbsup:

Éxitos!
      Vale Gracias :f_thumbsup: !
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de veganstyle
      lo q dice golio tiene sentido en cuanto a ese flop sin brodways es para dejarse la caja en 4bet pot, pero es lo malo de pagar los 4bets con TT/JJ .. q no sabes n verdad si te estas enfrentando a un rango de QQ+/AK o solo QQ+.. por eso no pago preflop y eso q me ahorro porq jugar para set o fold es un crimen
      sii de acuerdo! a tener en cuenta! Gracias Veganstyle:f_thumbsup:
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.263
      Hola yo pienso que es fold preflop ante el 4bet no tenemos datos y si pagas para foldear en este flop no me imagino que esperar, sólo para ligar el set no es rentable en esta situación, saludos
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de josepunk
      Hola yo pienso que es fold preflop ante el 4bet no tenemos datos y si pagas para foldear en este flop no me imagino que esperar, sólo para ligar el set no es rentable en esta situación, saludos
      vale gracias josepunk ! lo que pense en ese momento fue como ya había pagado mp tenia pot odds para el call tal vez, pero estaba dudoso creo que tenia que poner 15 bb en un bote de casi 80!
    • eliasfleitas
      eliasfleitas
      Bronce
      Registro: 03-28-2013 Artículos: 27
      Fold al 4bet, no podes pagar un 4bet de utg nunca con TT, por mas que sea desconocido!! Asumi que es un jugador promedio, su rango con toda la furia es AQs+ AK JJ+. Ademas solo tiene 100 bb, no llegas ni ahi al call 20 para ligar el set.
      Abrazo
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de eliasfleitas
      Fold al 4bet, no podes pagar un 4bet de utg nunca con TT, por mas que sea desconocido!! Asumi que es un jugador promedio, su rango con toda la furia es AQs+ AK JJ+. Ademas solo tiene 100 bb, no llegas ni ahi al call 20 para ligar el set.
      Hola gracias! Si creo que se puede foldear y es sano, sin embargo hay dos jugadores dentro y creo q estoy algo deep, creo que tenía las pot odds,