spin n go vs torneos

• ryknow666
      ryknow666
      Bronce
      Registro: 09-23-2016 Artículos: 20
      buenas gente tengo como 1 mes jugando en pokerstars y bueno se me dan mejor los spin n go y sit n go que los torneos, la cosa es que los sit y spin son mas rapidos terminan una vez elimines a unos pocos contrincantes de 10 gano 7 me he vuelto bueno en eso pero en torneos hay mucha gente y me impaciento mucho alguien tiene algun consejo?
  • 7 respuestas
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 326
      No tenés que dominar todos los formatos del poker, si sentís que se te dan bien los Spin & Go dedicate a estudiarlos y abandona los otros.

Algún que otro día podés jugar un MTT por diversión pero tenés que abocarte a un formato para ser exitoso, recordá el dicho: el que mucho abarca, poco aprieta.
    • kennyrmv
      kennyrmv
      Básico
      Registro: 09-15-2016 Artículos: 21
      original de ramabranch
      No tenés que dominar todos los formatos del poker, si sentís que se te dan bien los Spin & Go dedicate a estudiarlos y abandona los otros.

Algún que otro día podés jugar un MTT por diversión pero tenés que abocarte a un formato para ser exitoso, recordá el dicho: el que mucho abarca, poco aprieta.
      hola Rama!! sigo tu blog desde hace días y me parece muy interesante y motivador, algun consejo o en que deberíamos enfocarnos a estudiar para ser mas ganadores en los SNG??? saludos
    • ryknow666
      ryknow666
      Bronce
      Registro: 09-23-2016 Artículos: 20
      si tienes razon, es mejor enfocarme en los sit n go y dominarlos completamente ya que parece ser mi fuerte, gracias
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 326
      original de kennyrmv
      original de ramabranch

hola Rama!! sigo tu blog desde hace días y me parece muy interesante y motivador, algun consejo o en que deberíamos enfocarnos a estudiar para ser mas ganadores en los SNG??? saludos
      Los Sit & Go son el pasado, el futuro indudablemente son los Spin & Go y mi consejo es empezar a estudiar dicha variante.

Y la mejor forma de aprender es desde adentro de un establo, donde te den dinero para jugar y coaching semanal, si uno encara el aprendizaje por su cuenta va a costar muchisimo mas y habrá progreso si lo enfoca bien pero mucho mas lento.

Suerte!
    • kennyrmv
      kennyrmv
      Básico
      Registro: 09-15-2016 Artículos: 21
      original de ramabranch
      original de kennyrmv
      original de ramabranch

Los Sit & Go son el pasado, el futuro indudablemente son los Spin & Go y mi consejo es empezar a estudiar dicha variante.

Y la mejor forma de aprender es desde adentro de un establo, donde te den dinero para jugar y coaching semanal, si uno encara el aprendizaje por su cuenta va a costar muchisimo mas y habrá progreso si lo enfoca bien pero mucho mas lento.

Suerte!
      Gracias por la respuesta genio!!! sigo tu blog, no dejes de escribir!! jajaja saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Muevo este hilo al subforo correspondiente, para que puedas leer mas opiniones.

Saludos!
      Trapoleproso
    • Post borrado