3bet polarizado apuestas postflop vs rangos tigth

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Esta bien reducir mi cb en 3bet pots cuando el rango del rival es muy tight digamos cuando tienen un 75 85 de fold al 3bet general

Reducirlo a solo por valor y proyectos de 8+ outs

Esque vengo perdiendo mucho en los botes 3beteados postflop, bueno no se si es mucho pero no deberia estar perdiendo
  • 5 respuestas
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.218
      Si el rival tiene 75/85% de fold yo le 3betearia 100% preflop y jugaría nit postflop si no adapta.El simple hecho de 3betearle saldría automaticamente rentable, por lo que no merece la pena encima ser agresivo postflop ya que la ventaja que sacamos pre la perderiamos post.
      Saludos es mi simple opinión.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de Baronrojo258
      Esta bien reducir mi cb en 3bet pots cuando el rango del rival es muy tight digamos cuando tienen un 75 85 de fold al 3bet general

Reducirlo a solo por valor y proyectos de 8+ outs

Esque vengo perdiendo mucho en los botes 3beteados postflop, bueno no se si es mucho pero no deberia estar perdiendo
      Te lo ha explicado bien Ducupoka, contra un perfil de jugador así es bueno utilizar un rango de 3bet polarizado donde tengas una proporción muy alta de farol.

Claro que una vez te pagan no tiene sentido farolear, ya que el villano se ha quedado con un rango muy fuerte y por lo tanto no vas a tener apenas FE, por lo que se reduce muchísimo tu succes y conviene rendirse.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.279
      original de ducupoka
      Si el rival tiene 75/85% de fold yo le 3betearia 100% preflop y jugaría nit postflop si no adapta.El simple hecho de 3betearle saldría automaticamente rentable, por lo que no merece la pena encima ser agresivo postflop ya que la ventaja que sacamos pre la perderiamos post.
      Saludos es mi simple opinión.
      3betear el 100% también es un poco exagerado no? jejej..
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      muchas gracias a todos puede que sea ese el motivo de mis perdidas en 3bets pots en nl5 abundan rivales con alto fold al 3bet y sentia como que estaba mal al cbetear por que casi ningun flop me favorece, sentia que iba a perder mas si no cbeteaba

Saludos
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.279
      original de Baronrojo258
      muchas gracias a todos puede que sea ese el motivo de mis perdidas en 3bets pots en nl5 abundan rivales con alto fold al 3bet y sentia como que estaba mal al cbetear por que casi ningun flop me favorece, sentia que iba a perder mas si no cbeteaba

Saludos
      Tienes q mirar también el tipo de mess y los folds en flop de los villanos.. Por mi experiencia te digo q esos regs de microlimites medio pasivos es muy rentable hacerle cb muchas veces..