modficar tamaños de 3bet de farol vs fishes

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      eh visto rivales que tienen alto fold al 3bet(claro un rival recreacional nunca tendremos tantas manos) mi pregunta es que si podria por ejemplo yo normalmente suelo 3betear a 3.5 oop tanto de farol como por valor pero contra fishes cuando es por valor 3beteo en algunas situaciones de mas pero si es de farol podria solo 3betear x 3?
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Depende del leak que quieras explotar. Si quieres explotar el fold vs 3bet preflop, 3beteale pequeño, pero en cambio si quieres explotar el fold vs cbet en 3bet pot, 3beteale grande. Él no se va a enterar de los tamaños que utilizas. Por valor nunca les 3betees pequeño obviamente.

Saludos.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Gracias fxtotal saludos

bueno aprobechando y si quiero explotar su fold al cb en 3bet pot, deberia utilizar un rango solo por valor o no importa si polarizo ?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Por supuesto que has de meter también faroles en tu rango de 3bet en esa situación. Lo peor de eso es que cuando estés jugando por valor y hagas la cbet también te van a foldear mucho, pero la pasta viene precisamente porque foldean mucho, así que es conveniente ampliar el rango de 3bet y robarle lo que no está escrito.