¿¿Si juego en las .COM tengo que pagar impuestos por ser español??

• EHSCELQP
      EHSCELQP
      Oro
      Registro: 12-24-2014 Artículos: 218
      Hola a todos!!! Pues lo planteado en el titulo...soy español pero resido en Argentina, no tengo todavía ningun documento que acredite lo dicho, tan sólo el contrato de alquiler.

Se me planteó porque parece que son las salas de póker las que pasan los datos a hacienda. Así pues, en las .com no tendrían que pasar nada, o si? Y si es así, el monedero electrónico donde deposite mis ganancias pasaría algún dato a hacienda?

Gracias por anticipado, ya tengo ganas de poder jugar tranquilo en las .COM.

saludos111:f_thumbsup:
  • 2 respuestas
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 326
      Tengo entendido que la hacienda española no puede detectar el dinero de un monedero online, estos monederos no son una entidad bancaria, y por ello no estan obligados a facilitar informacion al estado español. Lo que deberias de haber echo para curarte en salud es haber comunicado al estado español que ya no resides alli, que lo haces en Argentina. De esta manera tendras la residencia fiscal de Argentina y tendras que regirte a sus leyes fiscales.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.738
      las .com no tienen obligacion de pasar datos fiscales a la Agencia Tributaria española, solo la tienen los operadores q pagan licencia al estado en dominio .es.. asi q de impuestos nada;)