Cuenta Bloqueada en Partypoker

• Kemphala
      Kemphala
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 75
      Saludos a todos los Pokerstrategas

Después de casi un mes jugando en Partypoker, ayer volví a conectarme como un día normal, pero al iniciar sesión, me daba un error de conexión, el 9001, el cual vi en la pagina web que significa cuenta bloqueada.

En fin que mandé un email a atencion al cliente pidiendo que me activasen de nuevo la cuenta y me han respondido esto:

Estimado XxXxX:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Después de una detallada investigación del historial de sus juegos,
      hemos confirmado que de su cuenta han sido transferidos fondos a la cuenta "Want_money_1" con el fin de realizar actividades fraudulentas.
      De acuerdo con nuestra política, nosotros hemos procedido al cierre de
      su cuenta y la confiscación de los fondos restantes en la cuenta cual
      ahora está totalmente deshabilitada. Le aconsejamos que no intente crear
      nueva cuenta en adelante, ya que esta será cerrada inmediatamente y los
      fondos depositados decomisados.

Gracias por elegirnos ...

¿He sido victima de un robo de contraseña? ¿Puedo hacer algo para recuperar la cuenta?

Gracias por adelantado
  • 42 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Kemphala

Si tu no conoces y/o no recibiste dinero de ese usuario te recomiendo contactar a soporte por telefono para intentar aclarar la situacion, quiza no fuiste victima del robo, si no que te utilizaron para hacer el robo.

Lo mejor seria que llames por telefono.

Saludos
      Jesus
    • Kemphala
      Kemphala
      Bronce
      Por supuesto que no lo conozco. Probare a llamar esta tarde y os contare que tal ha ido.

Gracias
    • Kemphala
      Kemphala
      Bronce
      Acabo de llamar y me dicen que: es una situacion irremediable, que solo me pueden confirmar lo que pone en el email y que si revisa mi historial de juego comprabaria que lo que yo hice fue dejarme perder a proposito contra ese jugador en varias ocasiones.

Le he comentando al recepcionista que yo no conozco a ese usuario, que yo no me he dejado perder y dice que el no puede hacer nada y que es una decision del departamento de seguridad.

Solo me queda desaconsejaros totalmente esta plataforma, ya que de la noche a la mañana me he quedado sin los fondos que tenia simplemente porque ellos dicen que me he dejado perder a proposito,vamos, me parece absurdo.

Con esto uno pierde la ilusion de jugar al poker online...
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      hola
      es ridiculo si es verdad q te han cerrado la cuenta por eso, yo tambien juego en party o estaba juganta ya q a mi tambien me han bloqueada mi cuenta pero me dicen q para verificar mi cuenta lo cual yo les he dado mi telefono y me han llamado pero la llamda se escucha mal y solo me preguntaron mi nombre y mi direccion y mi cuenta sigue bloqueada.
      Quisiera saber si alguien la ha pasado esto ya que llevos mas de 4 dias con mi cuenta bloqueada
      saludos
      decirles tambien que yo he enviado correos mostrando mi molestia(no me responden solo me dicen esto: Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Acabamos de recibir su mensaje y estamos considerando su consulta que tiene asignada la siguiente referencia: 4122437. Por favor, indique este número en cualquier correspondencia relacionada con esta consulta para que podamos proporcionarle el mejor servicio posible.
      Atentamente,
      Servicio de Atención al Cliente.

Este mensaje ha sido generado automáticamente para confirmar la recepción de su e-mail. Por favor, no responda a este mensaje.)

y tambien hequerido llamarlos pero no puedo comunicarme con ellos ya que yo llamo desde mi pais Peru y al llamr me sale numero no asignado, imposible comunicar.
      Para no aburrirlos mas tiene razon kemphala que PartyPoker no es uuna buena sala para jugar
      saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      que patada en los huevos hermano, en verdad me duele como si me hubiera pasado a mi. Lo unico que te queda es pedir contactarte con el departamento de seguridad o si no iniciar acciones legales contra la sala, lo cual supongo que debe ser sumamente engorroso y caro en comparacion al dinero que tenias en la cuenta. Uno comprende que la seguridad de los jugadores es importante pero que cometan errores tan graves no deberiamos permitirlo.

Yo propongo que PokerStrategy reevalue el hecho de tener a esta sala asociada, es una falta de respeto a todos los jugadores honestos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Uff que decirte amigo, que mala noticia, si te hackean la cuenta y hacen eso, aun asi tu sales perdiendo? que broma.

En fin, es una lastima haya pasado esto y soporte no lo haya podido solucionar.

Espero todo mejore.

Saludos
      Jesus
    • Kemphala
      Kemphala
      Bronce
      Gracias por vuestro apoyo.

Solo espero que no me vuelva a pasar en otras salas y que sirva de aviso a los demás usuarios
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      yo diria que no bajes los brazos, pedi que contacten al otro usuario, tiene que rever tu situacion, es de no creer que hagan una cosa asi.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola Kemphala, y me pregunto yo, no te han pasado nada sobre el hostorial de las transferencias al tal "Want_money_1" o el historial de manos donde supuestamente te has dejado perder?? y si es ke te han hackeado a lo mejor te pueden dar la ip desde donde lo han hecho.
    • archivaldodelacruz
      archivaldodelacruz
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 128
      demandalos ellos tienen que demostrar que cometiste fraude, porque en caso contrario te estaran difamando, y produciendo un daño moral que te causa el hecho de que te vean como un delincuente, por tanto tienes derecho a demandar tal circunstancia, a parte de que tienes derecho a que te reestablezcan tu cuenta con tu dinero o a retirarlo si es tu deseo.
    • Kemphala
      Kemphala
      Bronce
      Les he enviado este e-mail respondiendoles:

Saludos cordiales

Quiero recalcar que yo no he transferido fondos a nadie, y menos aun al usuario "Want_money_1", al cual no conozco de nada.

Pido que me remitan el historial de manos en el que supuestamente he cometido fraude.

Tambien comunico mi situacion, en la cual me siento difamado y dañado moralmente.

Exijo que me restablezcan la cuenta con mi dinero o me den la opcion de retirarlo, debido a que soy un jugador digno y honrado.
      ------------------------------------------------------------------------------------------------

Esperare a ver que me responden...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Bien...yo te diria igual que te tomes el tiempo de leer las Condiciones de Uso de PartyPoker a ver que agujero encontras y ademas asi evitas pedir cosas que quizas esten aclaradas alli y no te hagan lugar.
    • Kemphala
      Kemphala
      Bronce
      He ido al website de Partypoker en español, y he mirado las condiciones generales, que, para mas inri, estan en ingles...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      verdad que si, que hijos ***...deberias pedir que te lo envien por mail en español, veremos que te responden a lo anterior
    • Kemphala
      Kemphala
      Bronce
      Estimado XxXxXxX:

Gracias por contactarnos.

Respecto a su correo, le informamos que su cuenta "Kemphala" ha sido reactivada. Le confirmamos que Usted puede accederla y seguir jugando.

Lamentamos cualquier inconveniente que ha surgido.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Teodora

Servicio de Atención al Cliente Diviértase y Juegue con Responsabilidad

-----------------------------------------------------------------------------

Al final esta historia acaba con final feliz.

Dicen que rectificar es de sabios y es lo que han hecho en este caso los de PartyPoker.

Gracias a todos por vuestros consejos y vuestro apoyo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Kemphala!

Que bueno leer que tu cuenta este nuevamente activa, bueno a recuperar el tiempo perdido.

Saludos,
      Nielzen.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      y recuperaste tambien la plata que tenias? o esta vacia?
    • Kemphala
      Kemphala
      Bronce
      Con el dinero tal cual como lo tenia.

De lo que me acusaban era de traspasarlo a alguien dejandome perder
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

uff me alegro muchisimo!!!

Esperemos que no vuelva a suceder nada parecido y ojala hayan aclarado la situacion ya que esta muy mal que hayan hecho eso, y si no insistes perdias tu cuneta y dinero :( ..en realidad muy molesto si fue un "error".

Me alegro lo hayas conseguido de vuelta.

Saludos
      Jesus