En jaque !!!!!

• Victor2MQ
      Victor2MQ
      Bronce
      Registro: 07-01-2016 Artículos: 14
      Hola comunidad

Me he animado a participar del foro, porque sinceramente quiero cambiar mi juego, mi manera de pensar y sobre todo mis resultados en las mesas....:f_smile: . He estado jugando por algún tiempo, claro, sin la más mínima escuela o estrategia. En algunas manos he jugado con gran lucidez, pero en otras, bueno mejor ni hablar. Ha sido un largo camino, de debacle por sobre todo, realizando varias recargas a mi cuenta en PS. Tratando de hacerme une espacio en los SnG 2,50 turbo y en los mtt micros, pero lo que he hecho con la mano, lo he borrado con el codo. Y es que cuando pienso que he encontrado el camino, pum, al piso de nuevo.

Cómo muchos, he iniciado con mucha buena vibra, y hasta hace un rato la mantenía, pero que días tan fatales los de ayer y hoy...... casi he destrozado mi corta banka..... completamente en tilt, y sobre todo sin brújula. Aposté por ver unos vídeos y cambiar la modalidad por el cash (eso para mi ya era un cambio, porque jamás me gustó), ya que en los foros que leía siempre coincidían, "la varianza en los SnG y mtt es brutal". La verdad es que desde el viernes le entre a las mesas de NL2, de 8 y 6 handed, y también a las de zoom. Traté de jugar lo más tag posible, y en un par de días vi resultados. Me entusiasme tanto que shotee unas mesas de NL5 zoom, bueno y la verdad mejor no podía ir. Pero una vez mas borre con la ma...bueno me entienden.

Lo que hice en dos días lo destroce en día y medio. Fatal. Todo me salia al verse, perdí el valor, y como era de esperarse casi quiebro. Tengo casi $10 en mi cuenta, y mucha tristeza en el interior. En parte también escribo para desahogarme, y es que pensé que estaba en el camino, y me equivoqué de nuevo. Tengo muchas ganas de hacerme un nombre en las mesas, y quizás un día dar la mano a jugadores como yo, desorientados, pero en este momento lo veo tan lejano.

Si alguien lee esto por favor ayúdenme con sus comentarios, necesito hacer cambios.

:f_frown: :f_frown: :f_frown:
  • 9 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.359
      hola Victor2MQ tienes que jugar con una buena gestión de banca y si todo se descontrola cuando entras en tilt creo que lo mejor es que cierres sección y lo intentes mas tarde. hay libro como "la mentalidad del jugador de poker" que te pueden ayudar
      :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • Victor2MQ
      Victor2MQ
      Bronce
      Muchas gracias cubito92, la verdad y pensé que nadie leeria esto, y el saber que la comunidad te responde es bastante. Pues lo tendré siempre en mente, cerrar sesión cuando esté en tilt. Buscaré ese libro.

Millón gracias :f_thumbsup:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      :f_o: :f_o: :f_o: muchos leen pero pocos dicen algo xD
    • Victor2MQ
      Victor2MQ
      Bronce
      xD ..... culpable :transpire:
    • Jadoks
      Jadoks
      Bronce
      Registro: 09-23-2016 Artículos: 27
      Me identifico al 100% contigo :f_pleased: . pero yo ya destrocé mi bankroll hace tiempo hahahaha, si no tu objetivo en el poker, tu meta :f_drink:
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.262
      hola Victor2MQ,

La varianza no es algo que se mida en un par de sesiones, claro que cuando uno juega espera ganar pero no siempre es así, lo ideal es seguir estudiando el poker y motivandote con gente a la que le va bien, puedes leer blogs de la escuela o ver algunos videos de coach que tienes disponibles, antes de llegar a 10$ debiste bajar a NL2 bajar de nivel nunca es un error es ser disciplinado, verás que si es algo que te apasiona vas a crecer pero también dale unas horas de estudio al poker y otras de práctica,

saludos! :f_thumbsup:
    • Victor2MQ
      Victor2MQ
      Bronce
      La varianza no es algo que se mida en un par de sesiones, claro que cuando uno juega espera ganar pero no siempre es así, lo ideal es seguir estudiando el poker y motivandote con gente a la que le va bien, puedes leer blogs de la escuela o ver algunos videos de coach que tienes disponibles, antes de llegar a 10$ debiste bajar a NL2 bajar de nivel nunca es un error es ser disciplinado, verás que si es algo que te apasiona vas a crecer pero también dale unas horas de estudio al poker y otras de práctica
      Gracias por el feedback josepunk, la verdad es que debo y tengo que estudiar, ahora mismo estoy revisando algo de teoria. Aunque las viejas constumbres tales como voy a subir de nivel para recuperarme entre otras se hacen siempre presentes, me enfoque y baje a nl2, espero construir mi banca, tratar de ser regular en este nivel, y despues ir probando los SnG 180 turbo. Pero es que hay tanto en el foro que muchas veces no se sabe por donde empezar, ya que estas leyendo algo y de repente esta otro hilo, y a veces simplemente te pierdes.

Saludos
    • Victor2MQ
      Victor2MQ
      Bronce
      Por cierto mil disculpas si es que aun no manejo bien estro del foro para citar o responder :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.855
      :welcome: Victor2MQ !!

Recuerda que puedes hacer que compañeros de la escuela evalúen tus manos en los foros de Manos Ejemplares de PokerStrategy.com. Recibirás comentarios y sugerencias sobre tu juego, y también advertencias sobre cualquier error que pudieras haber cometido.

Esta es una excelente manera de mejorar tu juego, llenar las lagunas en tus conocimientos de poker, y reducir los errores, o incluso recibir la confirmación de un profesional de que has hecho todo bien.

Esta información te será de mucha utilidad:

:spade: Para publicar tus manos utilizando el HM2
      :spade: Para publicar tus manos utilizando el PT4
      :spade: Para postear manos en Weaktight

:spade: Alex :diamond: