El apasionante mundo de los SITS

• juanchololo
      juanchololo
      Plata
      Registro: 10-26-2015 Artículos: 12
      Muy buenas, quiero compartir con ustedes mi inicio en los SITS.
      Soy jugador de Cash en Argenlive (Red Aconcagua) en NL200 y shoteando NL400 (pesos... vendría a ser un NL12 NL25 U$SD) y tenia un saldo en Stars chico y me jugaba algun que otro MTT o gambleaba unos SPINS.
      Muy cerca de bustear empece a jugar Sits de 0.50 9max turbo.
      Leí algunos artículos de Danport, algún que otro vídeo, un poco de ICM trainer light.

Sin mas algunas imágenes de los primero 360

Como ven el ROI y el ITM?
      A simple vista veo que mi puesto mas recurrente en 4to, pienso que puede ser por ser tan roca en los primero niveles, quizás tendría que aflojarme un poco con 20bb-30bb
      Cuan grande tendría que ser la muestra para tener datos fiables?
      Que ROI es esperable en este nivel? y en 1.50 y 3.50?

Desde ya muchas gracias por leerme y espero sus comentarios!
      Un saludo desde Argentina :f_biggrin:
  • 6 respuestas
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 172
      El ROI y el ITM los veo bastante bien. No se que ROI se puede esperar en 0,50, pero en 3,50 un jugador bueno puede sacar ese ROI. Tal vez algo menos, porque yo siempre he jugado los de 18 jugadores.

En cuanto a la muestra, a partir de mil torneos ves si eres ganador, pero el ROI puede fluctuar bastante. A los 3 mil torneos ya se acerará bastante al ROI. Puede sonar sick si no has jugado muchos sits, pero con un ROI del 15-20% he tenido rachas de 200 sits break even, por poner un ejemplo.
      De todos modos de cara a subir de nivel no me esperaría a tener una muestra fiable. Lo importante es tener el bank y buen juego.

En cuanto a lo de ser eliminado en cuarto puesto, no se hasta que punto es malo o no. Jugar roca al comienzo es lo mejor, y más en tus niveles.

Un saludo.
    • salvaterrenyo
      salvaterrenyo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 114
      Creo que tienes unos datos muy buenos para tomarlos como base.

No creo que loosear con 20-30BB sea buena idea, yo optaría por estudiar más el ICM, porque ciertamente, los jugadores que somos demasiado tight, solemos dejar pasar manos que deberíamos aprovechar.

Mucha suerte.
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Subir con 20-30 buy ins del nivel es una locura. Yo lo haría mínimo con 50.
    • salvaterrenyo
      salvaterrenyo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 114
      Creo que se refiere a modificar su juego cuando tiene entre 20 y 30BB.
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Correcto si. Yo tampoco creo que haya que loosear mucho, salvo que la mesa te deje. Es interesante abrir el rango también cuando los rivales andan en 20bbs, si tu andas más suelto o en últimas posiciones. Porque con 20bbs pushean mucho menos que con 14 por ejemplo. Y el icm pues importantísimo, hay que darle cera.
    • juanchololo
      juanchololo
      Plata
      Registro: 10-26-2015 Artículos: 12
      Bueno ante todo muchísimas gracias por pasar y dejar sus comentarios.
      He tenidos problemas con mi PC y con mis backups, larga historia, pero en definitiva he perdido todas las manos del HM2.
      Con respecto a mi progreso he llegado a algo así como 700 SITS y mi ROI descendió hasta algo asi como 10, tal vez jugue un poco mas loose, pero mi juego no varió mucho. Por lo que cuentan estas fluctuaciones son STD.
      Hoy por hoy tengo algo asi como 100 BI de 1,50 y me planteo si subir de nivel o jugarme unos cuanto SITS mas para tener una idea más concreta.
      Escucho sugerencias y pronto cuando recupere mi PC y tenga alguna muestra interesante volveré a postear.
      Me gustaria probar algun HUD distinto al básico que estoy utilizando hoy donde tengo VPIP PFR 3bet F3bet Cbet FCbet FtoSteal y bet vs miss flop. Uso HM2.

Un saludo desde Argentina
      Juancho