[FR] AI en 3bet pot 99

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.892
      Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 7 players - View hand 2962785
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $10.00
      UTG+1: $4.35
      Hero (MP): $10.15
      CO: $2.98
      BTN: $3.70
      SB: $10.12
      BB: $8.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP with 9 :diamond: 9 :spade:
      2 folds, Hero raises to $0.25, 2 folds, SB raises to $0.75, 1 fold, Hero calls $0.50

el rival es un reg. pago porque tengo un call 20 y estoy IP

Flop: ($1.60) 4 :club: 7 :diamond: 8 :diamond: (2 players)
      SB checks, Hero checks

pienso que el puede jugar muchos check raise en este board, por lo que paso y decido apostar si pasa en el turn

Turn: ($1.60) 3 :heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, SB raises to $2.16, Hero raises to $9.40 all in, SB calls $7.21 all in

cuando hace check pienso que el no tiene nada. voy por la apuesta ridicula de 1/3 ya que pienso que tengo la mejor mano. cuando me resube pienso que lo hace de tilt o con TT/JJ y tiene miedo y le meto la caja.

termina pagando :(

como ven mi razonamiento?
  • 8 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674

pienso que el puede jugar muchos check raise en este board, por lo que paso y decido apostar si pasa en el turn
      Por que piensas que te puede hacer mucho check raise ahi? Es mp vs sb, de verdad que no pienso que haya agresividad de más en estos spots. Yo apostaria medio bote por proteccion sobre todo vs OCs y si recibo check-raise, fold y adios. No se, no veo que te vaya a echar con una mano peor. Como mucho overcards con FD vs los que tienes un flip. Y si te hace eso con overpairs no puedes plantearte ir AI vs su rango, asi que bet fold.

cuando me resube pienso que lo hace de tilt o con TT/JJ
      Y turn, wow...entiendo que tras bet 1/3 den ganas de continuar a su x/r, pero jamas pushearia. Si lo hizo de "tilt" es mejor pagar y pagar river tambien no? Si le das TT-JJ...que no lo veo realmente, no deberia tirarse de eso y por tanto te inmolas. Y al margen de todo esto, yo es que veo una jugada tricky y el tipo tiene una mano vs la cual tus 99 van jodidos y te vuelves a inmolar.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      Por qué abres a 2,5 bbs en MP?
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.041
      Seria interesante que pusieras datos del reg, así los compañeros tendrán una idea de como se comporta el villano.

Juego bet flop y fold vs un raiser, y en caso de que solo me pague bet turn, puede jugar X-C con OC flop y foldear turn.

Saludos!
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.522
      Me gusta no apostar el flop, porque estoy viendo muchos c/raise con KK o cosas asi en 3B pot que son bajitos.

Pero no me gusta para nada el size del turn, porque al hacer ese size, no podrás identificar si te raisea por valor o bien por el size.

Igualmente una vez que me raisea solo call y evaluo river. Con animos de foldear ante un A-K
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.522
      Me gusta no apostar el flop, porque estoy viendo muchos c/raise con KK o cosas asi en 3B pot que son bajitos.

Pero no me gusta para nada el size del turn, porque al hacer ese size, no podrás identificar si te raisea por valor o bien por el size. Así que yo meto 10bbs en el turn, si me raisea a 30bbs foldeo sin drama. Más allá de que alguno pueda bluffear considero que la mayoría no lo va a hacer.
    • danisschulz
      danisschulz
      Plata
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 1.034
      Me parece una linea muy rara.. la del rival también, salvo sets, no me parece que pueda jugar otra cosa así..
      no sé, está muy complicado todo..

supongo que es b/c con size pequeño, para que el rival bluffee sus OCs o bf con un size más grande para saber donde estamos parados..

comparto la opinión de leo..
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.892
      Soy muy fish....la agresividad me sale carísima. El tipo tenía Kk

Abro 2,5 bb desde cu y bu.

Me sigue gustando el check del flop.

No me gusta el tamaño de la apuesta del turn.

Cuando me resube, creo que no pienso. Una lección importante es tratar de evitar los bluffs haciendo reraise....

En fin, me fue horrible el fin de semana
    • veganstyle
      veganstyle
      Platino
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.526
      llegué tarde a ver la mano...pero pienso como dijeron algunos X flop es ok para no ver raises, en turn bet/call y esperar q no apueste en river para X bh o call segun las odds q nos de