[SH] Un par de dudas

• Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      Registro: 09-06-2016 Artículos: 38
      Hola a todos

¿Me podeis ayudar en un par de dudas?

1- El otro dia tuve una jugada en que el board fué este: 88288 y al river el villano apostó allin. Yo tenia J2o en freeplay. ¿Quién se llevaria la mano si hubiese igualado la apuesta?

2- Con un board como este: AKQJT ¿Quién se llevaria el bote?

2- Ayer me hicieron una subida desde MP, CO resube x3 y BU hace call, Yo estaba en SB con KK con 100bb. ¿cuanto subo? ¿un x3 de la subida inicial? ¿un x3 de la 3Bet + el dinero muerto de los otros?

Gracias
  • 4 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.701
      1: la gana A alto si lo lleva alguien, sino K alto y asi sucesivamente
      2: si es mesa rainbow se reparte el bote y gana solo la casa por el rake :coolface:
      3: una resubida en esa secuencia se llama Squeeze,y como vas a jugar sin posicion postf y te interesa agrandar el bote lo haria a 14/15bbs. el tamaño normal de squeeze es x4 la subida inicial. si hay varios caller en la mano conviene subir el tamaño para q no te paguen todos
      saludos
    • Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      En la respuesta 2 me dices que suba un x4 de la inicial y que suba 14/15bb. Pero, fijate que MP le resube un x3 y en total solo con estos dos ya hay en el bote 12bb más las ciegas y más el Call que hizo BU. No me ha quedado clara tu respuesta.

Gracias
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.701
      no hay mucho q explicar amigo! t dije el sizing estandard d un sqz es x 4 la subida del raiser original q n tu caso serían 12bb.. luego t indico el porque de hacerlo mas grande n tu mano n concreto..porq quieres hacer l bote grande y xq no tienes posición postflop. no creo q m haya explicado tan mal..:transpire:
    • Daniroquai
      Daniroquai
      Básico
      Gracias por contestar

Bueno, a mi me parecía (desde mi ignorancia) resubir un x3 la 3Bet del CO y sumarle las 3bb de la subida inicial más el Call del BU. En total serian....24bb
      Si resubimos un x3 como siempre del que hace un OpenRaise a mi manera de entender tendríamos que resubir un x3 al que ha 3beteado último queriendo mostrar que tenemos una mano más fuerte que el que ha 3beteado. No sé...

Gracias