5$ de bonificacion (?)

• Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Bueno recien sali de full tilt poker porq me aparecio un mensaje q decia eso y me sorprendi, ayer me cargaron los U$S 50 y voy U$S 80,30 y 109.35 FTP. Igual no estoy emocionado ni nada, porq he leido de jugadores q sufren varias perdidas seguidas.

Bueno la pregunta es si hay mas bonificaciones aparte de los U$S 5, cada cuanto es, y cuando terminan?

Ah otra pregunta es a partir de cuando se puede empezar a retirar $$.

La ultima pregunta es si para que me manden un cheque puedo cambiar mi direccion y que lo manden a otra direccion. (No tengo confianza en mis vecinos y no hay timbre) Yo voy hasta esa direccion y me da el cheque (un amigo de mi viejo) voy hasta el banco con DNI y lo cobro. Tambien cuanto % de comision te cobra el cheque. Porque tengo 18 años y creo que ese es mi unico metodo .
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Chuann

ME alegro te vaya tan bien.

Te informo que el bono de full tilt es de $50 + $50 el bono pendiente de 50 dolares se libera en pasos de 5 dlls cada vez que haces 84 FTP's aproximadamente.

Ve a Cajero-->bonificaciones para ver como vas en la liberacion.

Para poder retirar tienes que hacer 1000 FTP's despues ya lo podras hacer sin problemas.

Lo del cheque lo veo dificil, normalmente te llega a tu casa solamente, para esto contacta a full tilt.

Saludos
      Jesus
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola Chuann

ME alegro te vaya tan bien.

Te informo que el bono de full tilt es de $50 + $50 el bono pendiente de 50 dolares se libera en pasos de 5 dlls cada vez que haces 84 FTP's aproximadamente.

Ve a Cajero-->bonificaciones para ver como vas en la liberacion.

Para poder retirar tienes que hacer 1000 FTP's despues ya lo podras hacer sin problemas.

Lo del cheque lo veo dificil, normalmente te llega a tu casa solamente, para esto contacta a full tilt.

Saludos
      Jesus
      Pero los datos se pueden modificar, igual si junto mas plata lo tengo q hablar con mi viejo y decirle q se cree una cuenta de esas q dice ahi, tengo suerte q los unicos datos q no se pueden cambiar son el nombre y el apellido y mi viejo se llama exactamente igual q yo. Decime jesus si no tengo suerte??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno esa cuestion ya seria tuya solamente amigo :) .

Pero claro supongo podria funcionar.

Saludos
      Jesus
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de Jesus80
      Bueno esa cuestion ya seria tuya solamente amigo :) .

Pero claro supongo podria funcionar.

Saludos
      Jesus
      Bueno me voy a seguir jugando q me re vicie con esto del poker ;S encima nunca habia jugado, debo haber aprendido hace 3 o 4 dias ;S aveces me pone medio raro ver como todos apuestan todo y re pierden :P pero supongo q me voy a acostumbrar jaaja chau jesus siempre ayudandome :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro te vaya tan bien, te recomiendo nunca dejar de estudiar, ya que podras mejorar muchisimo y ganar mas dinero.

Sigue asi

Saludos
      Jesus