Soft / disconnection

• benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      hola;
      En un comienzo el soft se veia bastante bien, pero ya desde q juego q sufro de desconexiones, y me parece q es problema de solf, pq antes no habia tenido problemas en otras 3 salas, independiente de esto el soft no tiene proteccion de desconexion, por lo cual he perdido ya muchos dolares por esto.

A alguien le pasa igual ?, o sere el unico ?

PD: ademas de otro error de depuracion, ?(
  • 4 respuestas
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      hola, a mí lo que me pasa es que durante unos segundos se queda como colgado, pero enseguida vuelve todo a la normalidad, no da tiempo a que me desconecte ni pase nada raro, esto sí es sin duda un problema del soft, pero lo de que te desconecte... ya te digo, a mí nunca me ha pasado y juego todos los días.

por cierto, que hoy hay una actualización del soft, lo mismo han mejorado eso. saludos.
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      bueno me parece q en realidad no se desconecta, sino q como dices queda colgado, y muchas veces alcanza a retomar la jugada a tiempo, pero muchass veces no alcanza y me hace perder muchos botes q tenia con manos muy fuertes. con la actualizacion espero se solucionen estos problemas, y sino revisare mi conexion.

chao, gracias
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de tanf
      hola, a mí lo que me pasa es que durante unos segundos se queda como colgado, pero enseguida vuelve todo a la normalidad, no da tiempo a que me desconecte ni pase nada raro, esto sí es sin duda un problema del soft, pero lo de que te desconecte... ya te digo, a mí nunca me ha pasado y juego todos los días.

por cierto, que hoy hay una actualización del soft, lo mismo han mejorado eso. saludos.
      Si, a mi tambien me ha pasdo, nunca como paraperder una mano, pero es como q el software se reiniciara, incluso me cambia a la pocision inicial en la mesa si me he cambiado de puesto.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      a mi tambien me pasa, se desconecta a veces y vuelve a conectarte. son como 5 segundos pero te pueden hacer perder una mano, y encima luego tienes q poner la ciega manualmente y si no estas atento te kedas sit out