AYUDA POR FAVOR

• davidMT15
      davidMT15
      Básico
      Registro: 10-01-2016 Artículos: 1
      Hola a todos, de verdad me gusta el poker y me entusiasma la idea de jugar poker online y que esta pagina apoye con 50$ para comenzar, pero ya me registre en pokerstrategy, y ya tengo cuenta en Titanpoker, y nose como obtener los 50$, por favor ayuda, en que link me tengo que meter, o en que enlace. ayuda de verdad quisiera empezar a jugar ya... o es que obligatoriamente hay que depositar para poder jugar.. ???
  • 2 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.719
      no entendi muy bien lo de q ya tenias cuenta en PStartegy, pero si es quieres decir q con la q posteaste estu segunda...esta prohibido tener multicuenta en la escuela!:coolface: :coolface:
      en cuanto a lo de depositar no sé si tendras promo, pro q sepas q cualquier sala te va a exigir un deposito cuando quieras retirar el bank caso de q ganes algo para verificar un método de transaccion y evitar fraudes o robos.. cuando lo hagas deberas verificar promiero tus datos con el support de la sala en cuestion o te arriesgas q aun depositando no te dejen sacar
      suerte!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola david,

Te dejo un enlace donde vas a poder ver las ofertas de dinero gratis de las que dispone actualmente pokerstrategy.com:

Dinero Gratis

Saludos!
      Trapoleproso