Que bonos tiene al depositar 10 en party poker con el codigo PS30 de poker strategy?

• boydpoker
      boydpoker
      Bronce
      Registro: 08-27-2016 Artículos: 2
      hola buenas como el titulo dice e depositado 10 en party poker, con el codigo ps30 de pokerstaregy, y si descargue todo de pokerstrategy recibi mis 10 usd gratis y deposite 10 para obtener el bono que su publicidad hace "Has recibido tus $10 de dinero de poker gratis en partypoker. Haz un depósito rápidamente de al menos $10 y obtén un bono del 100% hasta $500 además del estatus Plata en PokerStrategy.com" mi pregunta que trae el bono y cuanto tarda para ser status de plata en pokerstrategy?

Muchas gracias a los que se tomen la molestia por responder
  • 3 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      hola boydpoker el bono cuando dice "Haz un depósito rápidamente de al menos $10 y obtén un bono del 100% hasta $500" es un bono que se libera por tramos si depositas X cantidad te darán X de dinero en un bono que tendrás que liberar por tramos generando cierta cantidad de puntos (los puntos se ganan jugando con dinero de verdad)

cuanto tarda para ser status de plata en pokerstrategy? para se plata necesitas 100 strategypoints (SP), si pokerstrategy te da 10 SP si generas al menos 1 SP por día, entonces seria 10 días generando un 1 SP por día

Recibirás 3 StrategyPoints por cada $1 que rakees en partypoker // también 3 StrategyPoints = 2 partypuntos

:f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • boydpoker
      boydpoker
      Bronce
      Registro: 08-27-2016 Artículos: 2
      gracias por responder cubito me quedo claro tu respuesta gracias nuevamente , otra preguntita aca rapido , en partypoker hay un bono de 20 usd al primer deposito, el cual yo realice mi primer deposito , pero meti el bono de su foro "ps30" ya no aplicaria para los 20 usd free que ofrece partypoker?
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      hola boydpoker creo que esos bonos son excluyentes :f_drink: :f_drink: