Esta bien jugado 99?

• Jluttges1
      Jluttges1
      Básico
      Registro: 09-15-2015 Artículos: 7
      Hola! Quería comentar una mano que me paso ayer en el big 3.30 quedando 22 jugadores....
      Utg con 9BB abre a 3BB (ya había echo eso 2 veces con un rango muy amplio. KJ y A10)... Utg+1 paga con 20BB detrás y yo en MP con 99 decido pagar (creo que ahí está el error y no squezear y aislarme con el short) todos los demás foldean y el flop viene 268 rainbow... Utg se da check y utg+1 manda 1/2 pot.... Yo reaiseo allin con 21BB y el paga... Muestra A8 y en turn vuela un As....y adiós al torneo
      Esta mal jugada debido a la altura del torneo?
  • 4 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.855
      No dices cuantas ciegas tienes, si tienes menos de 30 es un error no shovear
    • Barbarojiza
      Barbarojiza
      Oro
      Registro: 09-30-2015 Artículos: 5
      Tenia 28 BB.... es decir tendria que haberme aislado con el short? porque en ningun momento puedo llegar a foldear cierto?
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 326
      original de Alex00057
      No dices cuantas ciegas tienes, si tienes menos de 30 es un error no shovear
      +1.
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 326
      original de Barbarojiza
      Tenia 28 BB.... es decir tendria que haberme aislado con el short? porque en ningun momento puedo llegar a foldear cierto?
      Por lo que veo, gastas mas de una cuenta por estos lares xD . IMO la mejor linea aqui es aislarse vs el short, teniendo en cuenta que estaras committed vs +1. Lo haria asi:

Spot 1: Juegas un stack efectivo vs los que aun quedan por hablar de 30bb+. Yo aqui haria un 3B a 9 bbs para morir vs +1.

Spot 2: Juegas un stack efectivo de 29bb-. Yo aqui iria allin.

Al ser un torneo de bajo buy-in alguna vez encontraras algun slowplay, pero tambien muchas veces basura, como ese A8. En un torneo donde la gente sepa medio jugar no espero que nunca se de este spot.