[FR] Fold Set en flop con proyecto y 2 oponentes

• killer1422
      killer1422
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 90
      Buenas gente.
      Primero que nada quiero avisarles que no tengo ningún software de apoyo, aclaro esto, les agradezco mucho su ayuda.
      Mi duda principar viene en el flop, la verdad que pense mucho antes de foldear la mano, y las termine tirando porque pense que tenian un set mas grande que el mio.

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.02 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com/

SB ($2)
      Hero (BB) ($1.04)
      UTG ($2.46)
      UTG+1 ($2)
      MP1 ($7.81)
      MP2 ($1.73)
      MP3 ($0.99)
      CO ($2)
      Button ($0.68)

Preflop: Hero is BB with 3, 3
      1 fold, UTG+1 raises to $0.04, 1 fold, MP2 calls $0.04, MP3 calls $0.04, 3 folds, Hero calls $0.02

Entro en el flop porque si no me equivoco cuando un jugador o mas ven solo hay que ver desde las ciegas, y como el OR vino del jugador en utg1, que ya lo vi hacer lo mismo varias veces, seguido de un check/fold en el flop. El que esta en Mp2 lo tengo fichado, con proyecto color, escalera abierta/cerrada o top pair va all-in en el flop seguro y si pierde solo recarga su stack. En cambie del jugador en MP3 no tengo información.

Flop: ($0.17) 9, J, 3 (4 players)
      Hero bets $0.16, UTG+1 raises to $0.32, MP2 raises to $1.69 (All-In), 1 fold, Hero folds, UTG+1 calls $1.37

Bueno aca esta mi duda, tendria que haber pagado el all-in. Hago Cbet 1/2 del bote, buscando algo de información, pero el raise de Utg me dejo pensando mucho, y lo que mas me preocupaba era que tenga 99/JJ. Si no me equivoco tenia como 6 outs, sabia que cualquier 9,J(menos el de Corazón) o 3 mejoraban mi mano. Mi duda surgio porque siempre que Utg tenia posicion sobre el jugador que hacia bet en el flop, solo pagaba hasta el final, por lo que vi, pagaba con top pair o par doble.

Turn: ($3.71) Q (2 players, 1 all-in)

River: ($3.71) A (2 players, 1 all-in)

Total pot: $3.71 | Rake: $0.13

Results below:

UTG+1 had K, K (one pair, Kings).
      MP2 had 8, 7 (high card, Ace).
      Outcome: UTG+1 won $3.58

Bueno, eso es lo que paso o por lo menos como pense la mano, espero que se entienda y gracias por las respuestas.
  • 2 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      No es impreceindible jugar como software de apoyo en NL2, solo tenes que tomar algunos datos que te ofrece la misma mesa.

Antes que nada, no pongas nunca el resultado de la mano, ya que no sirve para la evaluación.

En este caso el que pushea no tiene el stack completo, y al no jugar con software de apoyo la tendencia es que va a ser fish entonces no foldeo ni loco.

Sumado a esto, vos pagas pre y salis donkeando, esto es importante porque no es lo mismo hacer cbet y tener dos raises por detrás. Porque es importante? Porque la gente muchas veces piensa que los donks son de bluff, y encima el raise de UTG es miniraise! Esto también es importante, porque si tendria set raisearia mas grande, por el tema de que tendria que proteger su SET vs todos los proyectos y todavía quedan por hablar varios jugadores y le daría muchas odds.

Asi que yo con ese miniraise, descarto el set de UTG y ya con lo del stack completo el fish puede tener sets pero tambien muchos proyectos, toppair, dobles, y ya con esos datos es un easy call.

Ahora! Si la mano se da igual pero el que pushea es uno con stack completo, que parece reg, no me molestaría foldear, pero acá por todos esos datos es snap call.
    • killer1422
      killer1422
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 90
      original de leo23s
      No es impreceindible jugar como software de apoyo en NL2, solo tenes que tomar algunos datos que te ofrece la misma mesa.

Antes que nada, no pongas nunca el resultado de la mano, ya que no sirve para la evaluación.

En este caso el que pushea no tiene el stack completo, y al no jugar con software de apoyo la tendencia es que va a ser fish entonces no foldeo ni loco.

Sumado a esto, vos pagas pre y salis donkeando, esto es importante porque no es lo mismo hacer cbet y tener dos raises por detrás. Porque es importante? Porque la gente muchas veces piensa que los donks son de bluff, y encima el raise de UTG es miniraise! Esto también es importante, porque si tendria set raisearia mas grande, por el tema de que tendria que proteger su SET vs todos los proyectos y todavía quedan por hablar varios jugadores y le daría muchas odds.

Asi que yo con ese miniraise, descarto el set de UTG y ya con lo del stack completo el fish puede tener sets pero tambien muchos proyectos, toppair, dobles, y ya con esos datos es un easy call.

Ahora! Si la mano se da igual pero el que pushea es uno con stack completo, que parece reg, no me molestaría foldear, pero acá por todos esos datos es snap call.
      Gracias por la respuesta leo.
      Me habia olvidado que al no ser el agresor preflop y subir en el flop se toma como un donk.