Sit&Go Turbo AYUDA!

• kennyrmv
      kennyrmv
      Básico
      Registro: 09-15-2016 Artículos: 21
      Buenas noches, quisiera un consejo de alguien con experiencia en este tipo de sits, yo soy jugador de sits pero siempre juego en velocidad regular y en esos si soy ganador regularmente, desde hace dos días he querido probar turbo y es eliminación tras eliminación, no me siento para nada cómodo con esta velocidad pero quisiera aprender a llevar el ritmo y con el tiempo ser ganador, si algún regular de estos tiene un consejo se lo agradecería mucho :f_zZz:
  • 5 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      Hola kennyrmv!

Anímate a postear manos en el foro en las que tengas dudas.

Además ahora hay una promoción con la que, además de aprender y ayudar a otros pokerstrategas, también podrás incrementar tu status y acceder a más vídeos y contenidos.

https://es.pokerstrategy.com/news/content/%C2%A1Discute-manos-y-gana-StrategyPoints_98256/

Saludos!
    • kennyrmv
      kennyrmv
      Básico
      Muchas gracias danport! me podrías enviar un link para aprender a subir manos al foro?, tengo pokertracker pero no encuentro como compartirlas por aqui.

Gracias
    • santequera
      santequera
      Bronce
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 27
      hola principalmente los cambios radican en como manejar tus fichas, hay 3 videos de danport de como jugar torneos de 180 jugadores turbo muyyyyyy recomendables, y te explica por que es mas rentable jugar ese tipo de torneos si logramos meter una buena cantidad de torneos por dia.
      saludos
    • kennyrmv
      kennyrmv
      Básico
      original de santequera
      hola principalmente los cambios radican en como manejar tus fichas, hay 3 videos de danport de como jugar torneos de 180 jugadores turbo muyyyyyy recomendables, y te explica por que es mas rentable jugar ese tipo de torneos si logramos meter una buena cantidad de torneos por dia.
      saludos
      muchas gracias amigo, he estado leyendo sobre el tema y si, el manejo de fichas es muyy importante en este tipo de torneos, ya que en mesa final la media es de asi 10 BB, hoy he quedado en cinco mesas finales y en 4 he quedado de 7 jajaja acabo de ganar uno asi que voy de 5-1 en cuanto a mesas finales, a seguir leyendo y practicando en los de 0.50
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      original de kennyrmv
      Muchas gracias danport! me podrías enviar un link para aprender a subir manos al foro?, tengo pokertracker pero no encuentro como compartirlas por aqui.

Gracias
      Hola kennyrmv.

El tutorial es antiguo y han cambiado el diseño de la página desde que lo hice, pero ahora es incluso más intuitiva y espero que no tengas problemas con las conversiones de las manos.

https://es.pokerstrategy.com/video/1209/

Saludos!