Dexter

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      bueno como he leido por ahí otro post sobre una serie , yo quería saber si de la mejor serie del mundo mundial que no es otra que Dexter, si se ha emitido algun capítulo de la cuarta temporada , alguien sabe algo?

quien está enganxado como yo a esta gran serie a parte de mi y de Biglion?

• 9 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Jajajaja :D , acabe de responder en el post de heroes que esta es una de mis series favoritas. De la cuarta temporada no se absolutamente nada porque he buscado pero sin resultados positivos.

Ojala alguno nos diga que ya salieron y donde podemos verlos y ver los capitulos de una serie espectacular.

Saludos
      Diego

PD: Voy a abrir un post de Dr House (Esta es para mi la mejor de todas) :)
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      La 4º temporada aun no a salido .... toca esperar jeje

La mejor de todas la primera temporada :)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de staticom

Totalmente de acuerdo, yo creo que a la segunda y tercera les falto. Pero esta serie es muy buena y da gusto verla.

Saludos
      Diego
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      yo me e visto la primera, y hay tengo la segunda y tercera temporada esperando juju :tongue: . Otra buena serie sin duda ;)
      Segun tengo entendido, el maestro danport tb es buen aficionado a las series, lo a comentado en algun entreno ( "weeds" ) pero creo q dexter era "demasiado sangrienta" :D
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de akash1988
      original de staticom

Totalmente de acuerdo, yo creo que a la segunda y tercera les falto. Pero esta serie es muy buena y da gusto verla.

Saludos
      Diego
      ¿Cómo pueden decir eso? ¿El personaje de Miguel Prado y todo lo que pasa no los dejó de la cabeza?

La tercera temporada es la mejor que vi hasta ahora. Me cagué de risa con las cosas que piensa Dexter!

Creo que otras series muy buenas pero completamente distintas son:

LOST, The big Bang Theory es realmente increible y un cago de risa para cualquiera, Heroes... :D Son las clásicas...

Después yo miro High Stakes poker y un par de poker más que consigo. Si quieren los links pidanlos! :D
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      pues totalmente de acuerdo con Biglion, el personaje de Miguel Prado me parece increible, como se va desarrollando , como va cambiando , como se van utilizando el uno del otro, es la hostia la imaginacion que tienen los guionistas. En mi opinion, la primera por ser novedad siempre va a ser la mejor, pero la 2º me gusto tb y la tercera ha sido increible, jajaj , como me gustaba que metiesen palabras hispanas de vez en cuando el miguel prado.

Os imaginais como va a ser el hijo de Dexter? me parece a mi que pocas bromas con el.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      :D Siiiii! Miguel prado y dexter tirando palabras en español!

Y toda la trama en cuanto a quien carajo tiene más poder que el otro.

Ya boludearon un poco con el hijo de dexter, creo que en un capitulo Dexter lo imagina con un atuendo igual al que usa el para ir a matar y con un cuchillo!
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      Muy buena, pero la mejor es Dr. House
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Excelente serie ;)

Yo sigo: House, Dexter, Heroes, The Bing Bang Theory y How I Meet Your Mother y estoy a uan temporada de acabarme lso soprano. Por cierto para lso seguidores de las series o recomiendo esta serie online. Esta hecha genialmente y basa en diferentes series de televisión en tono de humor. realmente esta MUY bien hecha:

Malviviendo