Futuro usar HUD y los software de apoyo!

• eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      Hola Amigos

Ayer después de llegar del Gim con unas ganas de grindear y arrazar con las mesas vi en en twiiter que algunos Pro comentaban acerca de las posibles restricciones futuras para el HUD y software de apoyo, bueno era algo similar hasta donde pude entender!

Creo que el debate se origino por la noticia de la sala de poker partypoker y algunos nuevos cambios que recientemente hicieron!

De repente mi mente comenzó a pensar y a hacerse preguntas como ¿y si pokerstars prohíbe el hud? ¿y si quitan las mesas normales? ¿y si quitan el cash y dejan solo torneos? ¿podre lograr mi sueño de ser Pro con todos esos cambios? recientemente tengo el table scan turbo y siento qyue es una herramienta que impcata en tu winrate ya que selecciona mesas muy buenas mas rápido de lo que yo lo podría hacer y pensé ¿y si prohíben table scan :yaoming: ?

Bueno como se podrán dar cuenta me sentí un poco perturbado por todo esto jajajs (tal vez una tontería) , y tal vez la razón sea por que no llevo mayor tiempo en esto, quiero pensar que los que llevan mucho mas tiempo que yo ya estarán acostumbrados a rumores y cambios repentinos de las salas de poker que ya no les afecta tanto y simplemente se adaptan y no por eso abandonan su profesión de poker!

Luego estos son solo pensamientos que si bien o no resultaran realidad es algo que poco podríamos controlar y que lo mejor que podría hacer tal vez es seguir y esperar a que si pasa algo como prohibir el hud y otras cosas, pues sea mas beneficioso para todos!

Creo que las Opciones de usar Hud o es algo polarizado, algunos prefieren no usarlo y están de acuerdo con que prohíban el hud y otros discrepan en esto!

Yo personalmente le he dedicado tanto tiempo a mi HUD, agregando y quitando stats, meses y meses! buscando encontrar la mejor adaptación vs los reg, para cuando llegue a limites superiores no estar crudo en el tema! que ya le tengo cariño :yaoming: ! amo mi hud! jajas
      pero bueno ya saben en el poker y en la vida no tenemos que ser tan apegados a nada!

Saludos!
  • 6 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      La verdad es que no sabría que decirte , pero por alguna rara razón tengo ganas de escribir. Yo no veo futuro para el profesional si quitan esta clase de apoyos por la sencilla razón que al jugar varias mesas , no es fácil clasificar a los jugadores para saber contra quien se esta jugando , en situaciones donde la clasificación del oponente supere a las matemáticas.
      Sin embargo ,pese a esta situación el buen juego seguiría predominando , aunque las ganancias bajarían porque seria perjudicado el porcentaje de aciertos .
      También se podría marcar precariamente a los oponentes con colores , y jugar de acuerdo a los movimientos que le hayas visto hacer en la mesa , que en definitiva es lo que se hace cuando se juega sin apoyo . pero el aumento de la dificultad al jugar en varias mesas y contra tantos oponentes seria importante.

Hace años que no juego on line , aunque no creo que haya cambiado la dinámica , veamos que te dice la gente vigente , saludos eatencia ,un abraso , :f_thumbsup:
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      gracias alamb21! jejes hay que ir perfeccionando el Hud mental jejes que es el que se usa en vivo! saludos!
      hay pros que dicen que se podría jugar GTO!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Que otros cambios recientes le hicieron a party?? Recuerdo q hace un año más o menos se corrió el rumor de que eliminarían los huds y fue falso jejeje..

Lo del tablescan es un hecho en ninguna sala se puede utilizar sólo en stars por ahora...

Y lo del hud no creo q lo eliminen por lo menos en el corto plazo.. Aunque si nadie tiene hud todos estaríamos en igualdad de condiciones aún pienso q se podría ganar..
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de Cendros
      Que otros cambios recientes le hicieron a party?? Recuerdo q hace un año más o menos se corrió el rumor de que eliminarían los huds y fue falso jejeje..

Lo del tablescan es un hecho en ninguna sala se puede utilizar sólo en stars por ahora...

Y lo del hud no creo q lo eliminen por lo menos en el corto plazo.. Aunque si nadie tiene hud todos estaríamos en igualdad de condiciones aún pienso q se podría ganar..
      Vale! aqui dejo la noticia, bueno si al estar todos en igualdad de condiciones ya nos adaptaremos! si pasara! ya se nos ocurrirarn ideas para incrementar la eficiencia y ganancias en el juego!
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      original de eatencia
      original de Cendros

Vale! aqui dejo la noticia, bueno si al estar todos en igualdad de condiciones ya nos adaptaremos! si pasara! ya se nos ocurrirarn ideas para incrementar la eficiencia y ganancias en el juego!
      Pues si, con esto mueren oficialmente los huds en partypoker..

Unibet hizo exactamente lo mismo hace un par de años, aún así tengo un amigo q gana bastante en esa sala con un sistema de notas muy avanzado de unos coachs q tomó para eso específicamente, me envió la grabación d una d las clases pero como estaban en inglés no entendí mucho y lo dejé a la mitad jejeje, pero imagino q en el futuro tocara aprender estos métodos y los que actualmente jugamos con huds deberíamos irnos acostumbrado a tener un buen sistema d notas, es una de las cosas que debería empezar a trabajar ya que soy muy vago para eso jejeje..
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de Cendros
      original de eatencia
      original de Cendros

Pues si, con esto mueren oficialmente los huds en partypoker..

Unibet hizo exactamente lo mismo hace un par de años, aún así tengo un amigo q gana bastante en esa sala con un sistema de notas muy avanzado de unos coachs q tomó para eso específicamente, me envió la grabación d una d las clases pero como estaban en inglés no entendí mucho y lo dejé a la mitad jejeje, pero imagino q en el futuro tocara aprender estos métodos y los que actualmente jugamos con huds deberíamos irnos acostumbrado a tener un buen sistema d notas, es una de las cosas que debería empezar a trabajar ya que soy muy vago para eso jejeje..
      De acuerdo Cendros! que bueno que resaltas que hay un sistema de notas avanzado, también tomo una que otra nota, pero como tengo el note tracker pues no me tomo mucho trabajo en hacerlo! si hay que ir implementando esto a nuestro arsenal de herramientas!