[SH] Call o fold? Trips Q en SB vs BU

• eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 515
      PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 264.6 BB (VPIP: 25.00, PFR: 12.50, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 16)
      BTN: 100 BB (VPIP: 35.71, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: 16.67, Hands: 43)
      Hero (SB): 119.8 BB
      BB: 58.4 BB (VPIP: 49.61, PFR: 31.50, 3Bet Preflop: 11.76, Hands: 129)
      UTG: 114 BB (VPIP: 14.85, PFR: 11.88, 3Bet Preflop: 5.41, Hands: 101)
      MP: 101.4 BB (VPIP: 24.74, PFR: 19.59, 3Bet Preflop: 3.03, Hands: 195)

Creo que fue un error no 3betear , hice call para que entrara el fish de la BB, luego no se si debí foldear turn o river

Saludos gente!

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has Q:diamond: K:diamond:

fold, fold, fold, BTN raises to 2 BB, Hero calls 1.6 BB, BB calls 1 BB

Flop: (6 BB, 3 players) 3:diamond: Q:spade: 4:club:
      Hero checks, BB bets 2.8 BB, BTN raises to 8.4 BB, Hero calls 8.4 BB, BB calls 5.6 BB

Turn: (31.2 BB, 3 players) J:heart:
      Hero checks, BB checks, BTN bets 22 BB, Hero calls 22 BB, BB calls 22 BB

River: (97.2 BB, 3 players) Q:heart:
      Hero checks, BB checks, BTN bets 67.6 BB and is all-in, Hero raises to 87.4 BB and is all-in, fold
  • 7 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.542
      No me parece tan loco jugar call pre flop para que entre el fish, el tema es que tenes que jugar muy bien postflop o mas bien, toamr las mejores decisiones.

Y la verdad que en este caso particular, probablemente perdes la caja innecesariamente que con un 3B quizás lo solucionabas.

As played, si pagas flop tenes que foldear turn. Mas que nada porque si el raisea porque es fish y vos le pagas de esa forma representas muchísima fuerza, entonces lo peor que va a tener es AQ y exagerando! Yo lo pongo mas en KK-AA/dobles/set (en el turn digo).

No seria una locura foldear flop ante el raise, porque es complicado ya que con el criterio que dije vamos a tener que foldear cualquier turn que no sea Q/K y por eso digo que lo mejor era 3B pre para ahorrarse problemas si 4betea fold y si paga ir evaluando calle a calle segun el board!
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de leo23s
      No me parece tan loco jugar call pre flop para que entre el fish, el tema es que tenes que jugar muy bien postflop o mas bien, toamr las mejores decisiones.

Y la verdad que en este caso particular, probablemente perdes la caja innecesariamente que con un 3B quizás lo solucionabas.

As played, si pagas flop tenes que foldear turn. Mas que nada porque si el raisea porque es fish y vos le pagas de esa forma representas muchísima fuerza, entonces lo peor que va a tener es AQ y exagerando! Yo lo pongo mas en KK-AA/dobles/set (en el turn digo).

No seria una locura foldear flop ante el raise, porque es complicado ya que con el criterio que dije vamos a tener que foldear cualquier turn que no sea Q/K y por eso digo que lo mejor era 3B pre para ahorrarse problemas si 4betea fold y si paga ir evaluando calle a calle segun el board!
      Vale gracias Leo! si de hecho llegue a pensar en que talvez tenia AA,KK y ese call en river no ,o hice muy contento que digamos jejes
    • msampi
      msampi
      Plata
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.893
      Como dice leo no me parece mal el call pre.
      Luego foldeo en el flop. Que mano peor que la tuya juega asi en el Bu?
      El board es seco. Con que sube?

Fold flop. No te compliques la vida oop
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de msampi
      Como dice leo no me parece mal el call pre.
      Luego foldeo en el flop. Que mano peor que la tuya juega asi en el Bu?
      El board es seco. Con que sube?

Fold flop. No te compliques la vida oop
      vale! sii el rival mostró mucha fuerza y tal vez muchas veces hará eso con una mano mas fuerte que la mía!
      subió con Q4o, También es fish , es que tenia pocas manos, luego de volvió 40x vpip
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      En mi blog puse un vídeo con una corta sesión en donde juego esta mano y otras, para el que desee ver como sufrí con el call jejejs!
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      A mi me parece OK el call flop. Nunca habeis hecho un raise con aire ante una donk de un fish? Luego tras ver que le pagan los 2 y que realmente no hay proyectos, el villano es dificilisimo que siga faroleando por tanto ya toca check fold.

Si llegamos a pagar turn, river es fold claro. Nuestra mano "mejora", pero realmente no sirve para nada. No ganamos a nada que apueste ahi lamentablemente.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de XaXe1989
      A mi me parece OK el call flop. Nunca habeis hecho un raise con aire ante una donk de un fish? Luego tras ver que le pagan los 2 y que realmente no hay proyectos, el villano es dificilisimo que siga faroleando por tanto ya toca check fold.

Si llegamos a pagar turn, river es fold claro. Nuestra mano "mejora", pero realmente no sirve para nada. No ganamos a nada que apueste ahi lamentablemente.
      Vale muchas gracias XaXe1989!