De cero a 500$

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      HOla amigos...

He tenido buenas oportunidades... y siempre por salidas de bank o algo me caigo... pero no son salidas donde pierda mi dinero no...
      Las salidas es que me invitan a paseos y termino sacando el dinero pa los viajes...
      tenia como 1000$ la ultima vez, saque 900 para un viaje y me quede solo con 100, luego se me presento una urgencia cuando llegue y saque 50...

de 50 comenzando de nuevo, me harte y apenas subi a 100 lo saque... quedando en ceros.
      Ahora no he tenido tiempo de jugar de a mucho y bueno me enchimbe en un freeroll, luego me sali de bank un poquitico y me volvi a enchimbar...
      movi el dinero y las cuentas son mas o menos asi..

****** = 10$
      pokerstars = 10$
      Full tilt poker = 51$

y

Everestpoker = 0.29 centavos.
      en esta sala estoy jugando shastas y rhumes...
      la idea en esta sala es levantarme lo que mas pueda... desde ceros...
      mi idea es que hasta que tenga 1$ jugare en 0.05
      y cuando tenga 2.20$ jugare en 0,11 y asi sucesivamente...
      claro que si bajo a 1$ bajo de limite...
      quiero saber hasta donde podria llevarlo...
      Parecido al reto de ferguson depronto... de cero a 10.000$
      por lo pronto el primer reto es:

de cero a 10$

en las otras salas...

pues en ****** mi idea es jugar solo los satelites de 1.20$ por los de 11$ y despues ver que pasa cuantos alcanze a ganar...
      igual me alcanza para 8 satelites ...

Poker stars me gustan esos torneos de 2.75$ donde entran como 6000 personas... tengo como para tres dias jejeje... y con lo que sobre jugar torneos de .10, .25 y .50 ...

Las dos ultimas dos salas en si son recocha...

siempre me pego unas levantadas alli triunfales... lo mejor es que esta vez no he depositado nada de nada...

en full tilt la cosa viene seria...

Bueno mi idea es jugar matrix... solo matrix...
      si juego matrix de 6.50$ me alcanzaria para mas o menos 7... osea 28 torneitos...
      mi calculo es que 6.50$ divido 4 es a 1.625$
      o jugar matriz de 5.50$ alcanzo a 9 matriz, 36 torneos... aun nose...
      no manejo muy bien lo de matrix... nose si jugar solo matrix de 2.20$...
      que me aconsejan...

en si solo me dedicare a matrix y bueno mi idea era... jugar hasta subir a 120$ y alli subirme a las matrix de costo de 11$...
      y al subir a 240$ subir a matrix de 22$... nose si la cuenta este bien hecha... o uno tiene que hacer la cuenta a que alcanze pa 20 matrix???
      ya que pues la matrix es diferente al sit and go en si...

no juego muy paulatinamente ya que estudio matematica pura y eso en realidad no es que deje mucho tiempo...
      juego solo los viernes y aveces dias de desparche como hoy.

bueno amigos que les vaya muy bien!!!

POR EL MOMENTO SOLO ESTOY JUGANDO EN EVEREST YA QUE NO HE QUERIDO COMENZAR EN LAS OTRAS SALAS POR TIEMPO...
      un shasta uno lo puede dejar en cualquier momento y no se pierde dinero,
      jejeje...
      retomo las demas hasta el fincho...
  • 6 respuestas
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      poco se de hacer diarios...

bueno estaba leyendo uno y, es bueno decir quien es uno y que es lo que hace...

una breve historia de mi...

Me llamo Roman, tengo 27 anios y vivo en Bogota Colombia.
      Estudie un tiempo ingeneria electronica pero me harto, entonces me cambie a Matematica pura, pero pues como los promedios eran muy bajos no me homologaron nada y me toco volver a comenzar.
      Tambien que me retire varias veces de la U, dedicandome solo a trabajar, viajar y demas, y hasta hace un par de anios retome los estudios.

No recuerdo la manera como llegue a pokerstrategy, iba y venia de varios foros, me la pasaba jugando freerolls en las ligas de los foros,
      subia y bajaba, tuve una muy buena subida en el 2004, subi a 600$ y no sabia que hacer con eso... me daba miedo perderlo todo, le vendi a un primo 500$, me sentia lleno de dinero nojoda!!!
      por mal manejo y sin experiencia perdi los 100$ que deje...
      una cosa me llevo a otra, me iba bien en los freerlls de party poker y en ese tiempo aun no habian puesto la ley de USA entonces party estaba en los cielos...
      Pero tenian unos freerolls muy pobres... y fue cuando hice un dia una de mis hazanias... 9000 personas, le daban premios a solo los primeros 10... y quede de 8...
      cobrando miserables 8$... pero a mi no me importaba el dinero, me sentia grande por haber pasado casi 10 horas enfrente del ordenador y romper mis capacidades a su maxima expresion!

con esos 8$ no queria ni tocarlos... eran oro...
      jugue varios freerolls sin nada bueno... y termine jugandome esos 8$, quedando en ceros en menos de 1 hora de juego.

en esas un amigo me dice que hay un lugar que se llama pokerstrategy y que un amigo de el le paso el link... que solo tengo que hacer un quiz y me dan dinero.
      No crei eso tan facil...
      Mas viviendo en una ciudad donde hay que desconfiar de todo...

me demore buen tiempo en registrarme aqui... cuando lo hice, lei los articulos, hice el quiz y me dieron el dinero en Mansion... me fue lo mas de bien... en menos de una semana habia cuatriplicado el bank...
      tenia 200$, pero el mal manejo de bank me llevo ala bancarota...
      le dije a mi hermano que jugase a mis amigos, por los referidos a todo el mundo jejeje, entonces tuve una segunda chance...
      comenze con 50$ dolares de nuevo y pal piso... cero otra vez...

a uno de mis amigos que le anuncie del sitio le gusto y llego a 1000$ en 4 meses... pero le disgustaba Mansion y paso su dineor a full tilt para aprovechar el bono, cuando se instalo y subio a 3000$ me decia que eso era increible, que seguiria leyendo y que mas bien sacaria 2400$ y asi lo hizo... lo increible es que me regalo 100$ y con ellos subi a 500$ sacaba 400$ y otra vez... asi hice como 2 veces...

hasta que quede en ceros...
      luego logre un chimbazo unico...
      jugue un freeroll en Pokerloco, y en esa sala logre el puesto 10 jejeje de 100, el 10 cobro .50 centavos, apenas para meterme a una mesa... de limit.
      entre y cuando llegue a 1.25 me sali...

a los 8 dias me jugue un satelite por 11$ y quede entre los premiados...

tenia un ticket de 11$ no sabia que hacer con eso...
      me arriesgue y me jugue un torneo de 30 personas... jugue muy asustado, pero pues las premium ayudaron muchisimo... me sale AA en BB, un tipo por detras manda all in, y otro lo sigue... yo me apunto, muestran... ambos con AK jejeje, en la mesa nada!
      me relaje cuando quedabamos 5 personas y los 5 cobrabamos...
      Termine 1.- llevandome 110$ mas o menos...

le anuncie a mi novia que por cierto vive en Barranquilla lo que habia sucedido, y bueno ella me dijo que si alfin iba a visitarla...
      bueno vive en otra ciudad por circunstancias de la vida... que bueno...

con 110$, me dije juguemos bien... entre en solo torneos de 1.20$, 2.20$, 5.50$ y ya...
      un dia me pico un MIT 5.50$ rebuys semiturbo... me dije bueno solo hare un rebuy y si acaso un add-on... ya tenia como 155$ y habia predispuesto por mucho 15$ para el torneo...

todo comenzo muy bien cuando me salio 88 en utg +1 doble la bb, todos miraron el flop, salio 88x y puff pa arriba, me mantuve y cuando paso la hora de recompra no hice add on... oscilaba las 20k fichas iba como de 9 creo...
      aguante, y apenas tocamos los premios... que ganan los primeros 200... ganan 20$ ya me sentia mas triunfador que cualquiera... lo que nunca imagine es que llegase ala mesa final...

en la mesa final cometi un error, las ciegas estaban muy altas, tenia 400k y las ciegas estaban en 50k/100k me salio 22 en boton y me aculiye al robar... hice fold y en el flop salio un 2... esa fue mi unica mano buena y termine el torneo en 5 lugar llebandome 543$

con ganas de ver ala novia lo saque todo...

eso fue en octubre del anio pasado...

y ahora saque otro poco que habia logrado despues de depositar 200$... en si no he tenido perdidas...

pero pues todo lo que leo de ustedes, de los articulos, del foro me ha ayudado un poco...
      me falta un poco eso de leer las manos... me da aveces pereza pero bueno...
      por lo menos ahora ya manejo un bankroll mas o menos Mejor...

Ahorita meti otro chimbazo como hbaia dicho y pues la idea es no sacar nada...
      quiero llegar a poder jugar sits de 100+9$ y algun dia jugarme el sunday million de stars...

Quisiera que me ayudaran... que me aconsejaran mas que todo como comenzar a jugar con las matrix, me han gustado muchisimo y pues cuando comenze a jugarlas fue en el maraton... son cheveres... jejeje
      5 formas de ganar... dentro de una matrix...

el reto basicamente es pasar los 1000$ desde donde estoy...

y en everest llegar a 10$...
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Jugue una pequeña hora en everest poker...

las cosas van asi

everestpoker 0.39 centavos...
      jugue 10 shastas para solo coronar en 2 como primer lugar y en las otras 8 ni vi nada...

Fulltilt poker 51$
      stars 10$
      pokerloco 10$

Espero tener mas tiempo mas adelante, esos torneos de shasta y rhumes aburren.

Una mano horrible fue un AA pago casi toda la mesa y un tipo me saco con dos pares de 8 y 3 off...
      en esa sala y respectivamente en esos torneos estan los mas fishes de fishes que hayan JAMAS EXISTIDOOOOOOO!
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Bueno rompi un poco mis propias reglas... me harte de los shastas, y ya cuando tenia 0.44 centavos me meti a una mesa de NL2 con 0.20 centavos..

apenas llegaba a 50 centavos me salia y asi estuve toda la tarde del lunes pasado.

entre el lunes y el martes por arte de magia subi a 10$ dolares, no me lo creia...
      Entonces en el dia del miercoles decidi hacer algo diferente.
      Jugar BSS ya que hay demasiado fish, y eso hice, me meti con 2$ en una mesa, jugue un rato y subi a 3$, me sali y me meti a otra con 2$ de nuevo y me sali al tener 3.50$...
      Por la tarde volvi a abrir una mesa y me meti de nuevo con 2$, habian un par de fish que fui desconchando poco a poco y no me percate de lo que iba haciendo, me fui emocionando y al pasar casi 3 o 4 horas me di cuenta que tenia en la mesa 18$ dolares....

Yo no lo creia, era imposible ante mis ojos!!!!

mi bank lo subi a 28 dolares, ayer jugue un par de sits y perdi 7 dolares...
      tengo en estos momentos en everest.

everest 21 dolares

seguire en NL 2 hasta subir a 100$ nose, hay demasiado fish que te regala su dinero, es increible!!!
      es magico...

Pokerloco me fue de la patada, tengo 3 dolares no mas.

En stars es un subibaja... he llegado a los premios en el torneo de 2.75$ pero nunca llego muy lejos y siempre cobro en 5$ y 10$ ya he jugado como 6 torneos de esos jejeje....

stars 10.67$
      fultiltpoker 29$

Fultiltpoker me ha ido mal en los matrix, aveces no se que hacer...
      llevo 5 dias sin tocar esa sala.

hoy jugare un freeroll alas 4 pm en everest poker, un amigo me paso un password... haber como me va y subo mas en esa sala jejeje...
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Despues de ver que hay NL2 en full tilt... pues comenze abriendo una mesa y metiendo 2$... me gusta muchisimo la estrategia BSS y pues en esta sala solo habia desde NL10 asi que para que yo jugara BSS en NL10 estaba lejos...

El pasado fin de semana me meti un chimbazo en pokerloco... asi que saque dinero y lo inverti en las otras salas... meti 30$ a full tilt para quedar con 60$.

Meti 40$ a everest poker para jugar mas como NL2

quede en everest tambien con 60$.

y en pokerloco me quede con 45$

Ha estado algo pesado el NL 2 en everest... sigo en subibaja, termino aveces el dia con +.08 o -.10, depende...

Hasta el momento estoy celebrando por los 118$ de pokerloco... jujuju...

en stars me bAjaron a 6$... alli solo estoy jugando el MIT de 2.75$, y pues
      por lo visto me queda un torneo y medio jejeje.

Saludos a todos..
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Me tome el tiempo de leer todo y es muy interesante el diario, sin duda lo voy a seguir.

Veo que te va bien, parece que si no fuera por los retiros estuvieras jugando en niveles MUY ALTOS ahora mismo ...

Saludos !
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo creo que en algunos lados estas jugando fuera de bank y la estas rifando.. algo asi como a la "SUERTE"... pues no me parece, pero para eso estamos aqui, para poner criticas constructivas, que saquen adelante a los compañeros!!

Trata de juntar todo tu bank en una sola sala, para que puedas jugar en el nivel mas alto que te permita el bank... ya sea BSS o SSS, recomendacion (empezar con sss en NL10, o como tu dices NL2 BSS) tienes que utilizar el mismo bank y juegas tu estrategia preferida.

Salute!