Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Comenzando con los Spins

• aerstener
      aerstener
      Plata
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.080
      Buenas,
      Ya estamos a día uno y la verdad no hay mucho que contar, apenas he rozado las 50 horas de juego y no alcance a subir a 2€, por lo que podríamos decir que el mes ha sido nefasto, sin embargo he aprendido de mis errores, de entrada mi horario de sueño es bastante malo, suelo despertarme pasadas las 13:00 por lo que apenas queda día para hacer las cosas, por otro lado tampoco he tenido un horario de juego definido, más bien he ido jugando según me apetecía y ha quedado demostrado que eso no funciona, por lo que me he propuesto empezar a jugar a horas concretas para ser más constante y poder alcanzar los objetivos del próximo mes.

Objetivos de Noviembre:
      80 horas de juego
      30 horas de estudio
      En esta ocasión no pondré objetivos de subir de nivel ya que eso debería ser una consecuencia de mi juego y no un objetivo como tal, sin embargo, espero alcanzar los Spin de 5€ antes de final de mes.

Asi ha ido el ultimo mes:

Grafica de 0.25€:

Grafica de 1€

Grafica total

Un saludo.
    • aerstener
      aerstener
      Plata
      Buenas,

Sinceramente no tenía muchas ganas de pasar a dejar el reporte de esta semana, está siendo bastante mala, he tenido que bajar a jugar a 1 mesa para centrarme más en mi juego, pero de momento no está dando resultados.

Soy consciente de que 26 BI no son nada y mucho menos en una muestra tan pequeña, sin embargo, mentiría si dijera que no me está afectando... Me está resultando muy complicado terminar las sesiones respetando los horarios que tenía pensado.

Objetivos de Noviembre:
      80 horas de juego 11 horas
      30 horas de estudio 5 horas

Un saludo
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 10.082
      Ánimo, malas rachas las habrá siempre, y mas en una modalidad como los spins que tiene mas varianza que ninguna otra. :f_drink:

Incluso con winrates decentes hay periodos de 100 buy ins abajo. O de 3-4k sits even xD
    • aerstener
      aerstener
      Plata
      Buenas,

Vengo os dejo una sesión de las que duelen la cual, curiosamente es también mi mejor sesión hasta la fecha y me voy.

@Desfase Gracias por pasarte, la verdad es que tienes toda la razón y es justo por eso que no me desanimo, al menos no del todo, creo que a la mayoría de los jugadores esos periodos le afectan de una forma y otra.

Un saludo
    • aerstener
      aerstener
      Plata
      Buenas,

Lo primero pedir perdón a la gente que me leyera, si la hubiera, por dejar el blog desactualizado tanto tiempo, la verdad es que no tengo excusa, 5/10 minutos para actualizar cada pocos días es algo que podría hacer, sin embargo, he estado bastante desmotivado y jugando únicamente por obligación, lo que deja unos resultados bastante mediocres y nada digno de mención.

Ahora con el año nuevo y unas metas personales más definidas vuelvo a estar motivado, por lo que he decidido retomar y esta vez no abandonar el blog, y que mejor manera de volver que haciendo una actualización de lo ocurrido hasta la fecha.

Aunque este reporte ya esta voy a comenzar con mi paso por los spin de 0.25€

Continuamos por mi paso por 1€, he de admitir que el nivel se me resistió y tarde más de lo previsto en poder avanzar, así como en 0.25€ apenas tarde 500 spin y 27.6 horas en 1€ me estanque y tarde 1241 spin y 76.73 horas.

Actualmente me encuentro en 2€, y el nivel se me está resistiendo bastante la verdad, llevo 1180 spin, la mayoría jugados a 1 mesa por lo que ya van 98.53 horas de juego en el nivel, como dato añadido decir que ya he busteado 1 vez en este nivel.

En conjunto llevo jugados 2853 spin y 202.87 horas de juego.

Llevo jugados 160 spin desde mi último reporte a los chicos de spinlegends, y de momento si la cosa no cambia tampoco avanzare de nivel en el próximo reporte, vamos así:

Como habréis notado he adquirido el PT4, aunque tengo algunos problemillas con su configuración, sobre todo con la línea del EV en spin, esta no es acorde con lo que muestran los stats:

Si pudierais ayudarme con eso os estaría muy agradecido.

Un saludo.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.316
      tienes que ir a overlay stats->configure y marcar la opcion sum results de la stat en cuestion
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 164
      hola te e leido por hay arriva que quieres entrar en spinlegens, yo no te lo aconsejo pero ademas te doy otra opcion. En ******* pagas 100 pabos al entrar y 50 luego cada mes y ati para llegar a los de 20e te sobra. En spinlegens, *********** vas a ser su esclavo durante un año o dos.

*** Editado por Alex
      Recuerda que no se puede referir ni promocionar
    • Miguel081291
      Miguel081291
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 94
      en Spinlegends, la estrategia es la mejor que existe en el mundo de los Spin, si quieres ser el mejor tienes que estar con los mejores, por otro lado el nivel de 2 euros, es fácil batirlo si te pones a repasar y repasar los vídeos un par de días de solo vídeos, seguir los rangos a raja tabla y veras como sube tu ev, yo asi hice y mi ev siempre subió yo comenze tmb en niveles bajos en spin legends ahora estoy en los de 30 $ y me va bien,y ame falta unos spin mas para ver si subo a 60$, tienes que ponerle empeño solamente y estudiar ,estudiar,estudiar y estudiar .
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      original de kolypoker
      hola te e leido por hay arriva que quieres entrar en spinlegens, yo no te lo aconsejo pero ademas te doy otra opcion. En ******* pagas 100 pabos al entrar y 50 luego cada mes y ati para llegar a los de 20e te sobra. En spinlegens, spinev o spinacademy vas a ser su esclavo durante un año o dos.
      Entraste a ******* ? :thinking:
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 164
      original de Desfase
      original de kolypoker
      hola te e leido por hay arriva que quieres entrar en spinlegens, yo no te lo aconsejo pero ademas te doy otra opcion. En ********** pagas 100 pabos al entrar y 50 luego cada mes y ati para llegar a los de 20e te sobra. En spinlegens, spinev o spinacademy vas a ser su esclavo durante un año o dos.
      Entraste a ********* ? :thinking:
      Yo todavia sigo por mi cuenta, empeze en .es en noviembre y como solo deje mil pabos en la cuenta e tenido que jugar muchos spins de 10. Ahora ya estoy en 20 y si no saco mas de un 6 de evroi en unos 5000 me unire a vosotros en febrero o marzo. un saludo
    • Korkap
      Korkap
      Oro
      Registro: 04-21-2016 Artículos: 24
      original de CaosRaptante
      tienes que ir a overlay stats->configure y marcar la opcion sum results de la stat en cuestion
      Muchas gracias por el aporte CaosRaptante, desconocía ese check de sumar y pensaba que tenía los datos que me bajé de internet mal, lo había dejado por imposible.
      Suerte en tu reto Aerstener, te iré siguiendo.
      Un saludo.
    • PabloChiquis97
      PabloChiquis97
      Oro
      Registro: 12-27-2016 Artículos: 10
      Hola me leído todo el blog y me pareció muy bueno, yo recién estoy comenzando en los spins y fuera bueno que me dieras unos consejos y también si me podrías ayudar a configurar los stats de las gráficas (yo utilizo HM2) para que salga la ganancia neta, el evroi,Evitm,etc. Y en tu HUD que stats me recomendarías que tenga.
      Saludos y éxitos en las mesas.
    • aerstener
      aerstener
      Plata
      Buenas,

Paso únicamente a comentar que no hay mucho que comentar xD

Han venido unos familiares a pasar los primeros días del año en casa y la verdad es que apenas he podido jugar nada, y lo poco que he jugado hubiera sido mejor no hacerlo, os dejo una imagen de su "regalo" de despedida (se han ido hoy).

No está directamente relacionado con el poker, es de la once, pero creo que se entiende perfectamente el mensaje...

Tras enviar el último reporte, me han comentado que pese a no poder, obviamente, subirme a 5€ sí que me darán acceso al nuevo material de estudio por lo que se avecinan muchas horas de estudio, os dejo la grafica de mi último reporte a los chicos de spinlegeds.

@CaosRaptante
      Muchas gracias por el dato compañero, ya me traía de cabeza jeje

@kolypoker
      Son formas diferentes de verlo, personalmente prefiero el modelo de negocio que se trae spinlegeds, si yo no gano ellos no ganan ergo están día a día trabajando por mejorar y seguir siendo la mejor estrategia de cara a los spin&go. Sin contar el hecho de que con spinlegends puedes venir palmando dinero y subir de niveles con el EV mientras que de la otra forma lo mismo te pegas 10000 spin para salir de un nivel que puedes considerar que has batido (hablando de EV) en 2000 spins.

@PablopChiquis97
      En el HM2 no puedes configurar stats así que evroi, evitm no puedes ponerlos, al menos hasta donde yo sé.

El HUD la verdad es que apenas lo he podido utilizar, con la cantidad de gente que hay en los niveles más bajos de los spins la posibilidad de reunir una muestra de manos fiable para que el HUD sirva de algo es mínima.

Como consejo te diría que si tienes pensado dedicarle tiempo y esfuerzo busca un establo, recuerda, spinlegeds es el mejor, pero no el único, obviamente si te aceptan, ya con el contrato en la mano tienes que pensártelo muy bien, si no quieres/puedes comprometerte a largo plazo con un establo el curso que hay en este foro de danport para empezar esta muy bien.

Un saludo
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      Bueno, no soy el único que runea como el orto este año.
      Me voy a tener que cambiar de nuevo la imagen de stars
    • PabloChiquis97
      PabloChiquis97
      Oro
      Registro: 12-27-2016 Artículos: 10
      Hola tu a cuantas mesas juegas y cuantos spins mas o menos metes en un mes. Jugando unas 6 horas diarias a dos mesas cuantos spins crees que se logre meter. Cual sería el numero óptimo de spins que un jugador debería tener? . Gracias, saludos.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Posteo para seguirte. La verdad me está gustando el rollo de los spins. glgl :f_drink:
    • medialuka
      medialuka
      Bronce
      Registro: 12-17-2011 Artículos: 43
      Yo jugando a 2 mesas constantemente, es decir, me elimino de 1 y abro otro. Siempre teniendo 2 mesas abiertas, haces unos 25 en 1hora y 30 min.
      En 6h harias 100 spins.
    • 1
    • 2