UNA VIDA EN BB/100 - [ NL5 (Objetivo noviembre 120k hands)]

• chaca94
      chaca94
      Plata
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 568
      1er post editado a nuevo 29/10/2017

Ando aburrido por la vida y hace unos días volví a leer el foro de estrategy y me pico el volver a jugar unas manos, asi que me plantie hacer unas 120k hands durante noviembre jugando MSS con unos rangos que había preparado en su momento para hacer el desafió de $16 a $2000 para los mas nuevos que ni saben que es la MSS se entra con 40bb y se sale con 50bb recargando cuando se llega a 30bb, como yo uso unos rangos mas amplios por la obvia razón de como fue cambiando el poker desde esos tiempos hasta ahora y que con solo jugar premium uno ganaba plata por aquel entonces yo voy a entrar con 40bb y salirme con 65bb y si voy a usar la gestien de bank original

Gestión de Bank

Como voy a jugar mucho no hay tiempo para estudio, aparte creo que tengo bien definida la estrategia, lo que si me planteo es que voy a aprovechar y poner en practica la guía de productividad ya la habia leido en algun momento pero esta vez me llamo mucho mas la atención a tal punto que ya hice mi declaración de principio por si alguno no la leyó le dejo el link se la recomiendo
      guía rápida para disparar tu productividad en el poker junto con la de los 4 pilares del jugador exitoso creo que es de lo mejor que anda dando vuelta por el foro.
      Mas adelante andaré agregando mas a este primer post.
  • 17 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.956
      suena ambicioso, :f_drink: juegas mesas normales o zoom? cuantas mesas abres?
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 581
      Te sigo!!!
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      original de cubito92
      suena ambicioso, :f_drink: juegas mesas normales o zoom? cuantas mesas abres?
      grasias por pasarte cubito! voy a jugar 3 mesas zoom.

original de BanKKia
      Te sigo!!!
      gracias por seguirme BanKKia!!
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.438
      chaca94 en 888 se puede entrar con 100bb en las mesas rápidas ?? que gran reto que te as puesto :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      original de bbchanchis
      chaca94 en 888 se puede entrar con 100bb en las mesas rápidas ?? que gran reto que te as puesto :f_thumbsup: :f_thumbsup:
      Hola bbchanchis
      En NL2 no se puede te deja como mucho 50bb a partir de NL5 ya podes entar con 100BB. Suerte
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.438
      como esta el mambo chaca94 ?
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      A partir de aca arranca el nuevo blog

Bueno mañana arranco con este reto de las 120k hands de noviembre, estos dos días estuve probando los rangos de OR y los cambie, lo que funciona para una plataforma evidentemente no para otra, los jugadores de 888poker definitivamente no están bien de la cabeza:roto2: , les dejo la gráfica general de 10k hands de estos dos días, aproximadamente en la mano 5000 cambio el rango, mas aya del resultado de la segunda mitad me quedo en que jugué mas cómodo, tuve que tomar menos decisiones y eso repercutió en mas manos horas
      Gráfica 10k

Gráfica posicional 1ras 5k

Gráfica posicional 2das 5k

Por ultimo a quien le interese planeo actualizar cada 15k hands, saludos y suerte en las mesas!
    • bond00
      bond00
      Bronce
      Registro: 10-04-2012 Artículos: 436
      Suerte en las mesas y exitos en tus objetivos :f_drink:
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      original de bond00
      Suerte en las mesas y exitos en tus objetivos :f_drink:
      Gracias!!
    • drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 752
      Te sigo!

En qué sala vas a jugar? En zoom solo se puede entrar con 50bbs no? Es un objetivo muy ambicioso meter 120k hands en un mes, aunque ya he visto que has metido 10k en dos días, así que se nota que eres un grinder de los buenos.

Suerte y éxitos!
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      original de drosan
      Te sigo!

En qué sala vas a jugar? En zoom solo se puede entrar con 50bbs no? Es un objetivo muy ambicioso meter 120k hands en un mes, aunque ya he visto que has metido 10k en dos días, así que se nota que eres un grinder de los buenos.

Suerte y éxitos!
      Hola gracias por seguirme, voy a jugar en 888poker mesas SNAP que son el equivalente a las zoom, voy a jugar en 888 por que se puede entrar con 40bb y podes salirte y volver a entrar las veces que quieras, en Stars eso seria imposible, saludos!
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      Y bueno dieron las 12 mate listo a ver que pasa

y nada mejor que ver el vídeo de zeroS convertirse en un jugador de poker top mundial para motivarse un poco.

Saludos y suerte en las mesas!
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      Anoche hice mi primera sesión, definitivamente me afecto que fuera muy larga, total duro 5 horas y media con una pausa de 30m, el mal resultado no fue solo por el cansancio también un tilt por 6 jugadores que andaban haciendo cualquier cosa y yo no ligaba nada, eso hizo que me salga de la estrategia y empieze a jugar multistack y me comi una palisota, no hay peor sensación en el poker de que una ballena te saque la plata y ver como se regala a los demas :why: :why: :why: al menos el volumen viene bien ya esta cubierto el del dia, asi que voy a probar hacer 5 minis sesiones de 1 hora con descansos de 20m por el resto del dia a ver que pasa.
      Gráfica de la golpiza que me comi :coolface:
    • juligan111
      juligan111
      Plata
      Registro: 09-15-2012 Artículos: 17
      Te sigo chaca94... éxitos con este nuevo reto !!
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      original de juligan111
      Te sigo chaca94... éxitos con este nuevo reto !!
      Gracias!
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      Paso a actualizar antes por que cambie de planes, sigue en pie las 120k hands de noviembre pero las voy a hacer en otra plataforma, es un robo lo de 888poker con el rake, por $67 de rake me dieron $2 y eso que tenia una monedas perdidas, los pts que me pide para pasar de un nivel a otro las hago en menos de un día y después tengo que jugar x cantidad de días rakeando para ellos hasta que completo el nivel.
      Dejo captura del rake

Calculo me iré a Party por lo que leí por ahi mas unas preguntas que hice ne el foro y unos compañeros me supieron responder, voy a decidir en estos días mientras 888 me pasa la plata a Skrill que demora como 4 días hábiles..

dejo la gráfica de como iba el mes con 9000 manos lo cual viene viene el promedio que calcule de 5k por día menos domingos.

y la gráfica total de mi paso por 888 mientras probaba los rangos y estos dos días.

bueno no queda otra cosa que estudiar mientras espero el cashout y decido donde sigo.
      Saludos y suerte en las mesas!
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      Les escribi un ticket mientras espero el cashout a ver si capaz me estaba comiendo algo y despues bonificaban de alguna manera, y definitivamente la respuesta es clara una vez alcanzado los Pts seguís jugando los días que a ellos les plasca rakeando x nada y solo x las ganancias en mesas o sea que solo me están devolviendo %3 con suerte
      Dejo captura de la respuesta