comprar manos de otros jugadores

• sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      he oido hablar de gente que compra manos de otros jugadores y bueno, me parece interesante, se que esta politica esta prohibida en este año por pokerstars.
      queria preguntar: en que pagina se compran estas manos ??
      es posible utilizar estas manos que compramos parajugar en pokerstars sin ser detectados ?
  • 3 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.697
      no sé si se pueda hacer esto, pero yo pienso q eso de EV tiene poco por varios motivos..por ejemplo la antigüedad de la muestra,los stacks con los q juega (por ejemplo Zlatan jugaba SS/MSS/BSS todo mezclado y su juego obvio no era el mismo según el stack) , a q nivel pertenecen la mayoría de manos (porq si tienes manos de un reg d NL100 q baja a NL50 a bumhuntear pues seguro q tampoco juega igual), vs hero no van a jugar igual q sus stats mientras no tengan datos tuyos,etc etc.. yo aunq estuviera permitido no sé si lo haria porq basaría mi juego en unos números sin mas q tal vez no se correspondan con las situaciones q se me presenten y mis lecturas podrían ser totalmente erroneas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      A la hora de hacer algo ilegal tene en cuenta también cuanto vas a ganar y cuanto podes llegar a perder (todo tu BR) por hacerlo. Yo personalmente no compraría manos porque nunca podría compensar la posibilidad de perder mi bank en la sala.
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      original de trapoleproso
      A la hora de hacer algo ilegal tene en cuenta también cuanto vas a ganar y cuanto podes llegar a perder (todo tu BR) por hacerlo. Yo personalmente no compraría manos porque nunca podría compensar la posibilidad de perder mi bank en la sala.
      gracias por el porte , esto es muy importante y ya lo había pensado, igual por eso hago la pregunta para estar seguro.

original de veganstyle
      no sé si se pueda hacer esto, pero yo pienso q eso de EV tiene poco por varios motivos..por ejemplo la antigüedad de la muestra,los stacks con los q juega (por ejemplo Zlatan jugaba SS/MSS/BSS todo mezclado y su juego obvio no era el mismo según el stack) , a q nivel pertenecen la mayoría de manos (porq si tienes manos de un reg d NL100 q baja a NL50 a bumhuntear pues seguro q tampoco juega igual), vs hero no van a jugar igual q sus stats mientras no tengan datos tuyos,etc etc.. yo aunq estuviera permitido no sé si lo haria porq basaría mi juego en unos números sin mas q tal vez no se correspondan con las situaciones q se me presenten y mis lecturas podrían ser totalmente erroneas
      es interesante por que antes de ver tu post no habia pensado en cosas tan especificas, si habia pensado en que muchas de las estadisticas estubireran corrompidas, pero creo que seria ev+ de igual manera por que alfin y al cabo es lo que hacemos con nuestras estadisticas detodas maneras, muchas estan corrompidas y no siempre juegan vs hero de la misma manera, ademas pueden haber estudiado y mejorado en 1 semana o menos y nosotros seguiriamos intentando ir por el leak que tenian anteriormente etc. digo que seria genial tenerlas por que si tenemos mas manos podriamos estar mas seguro de como juega de manera general, si le gusta hace resto o aquello mas de lo normal y apartir de ahí pues irnos a la realidad y pensar que puede estar corrompida pero que podriamos llevar nuestro juego un poco mas desviado a explotar esto o aquello sin exagerar pero con mas exactitud por que tenemos muchas mas manos .