[SH] Duda en el river

• hdcgmask
      hdcgmask
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 52
      Aqui creo que la jugada correcta en el river era call. Como la hubieran jugado?

partypoker - $0.04 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 100 BB (VPIP: 21.98, PFR: 15.22, 3Bet Preflop: 2.53, Hands: 423)
      SB: 197.5 BB (VPIP: 23.01, PFR: 15.91, 3Bet Preflop: 3.68, Hands: 360)
      BB: 102 BB (VPIP: 15.38, PFR: 6.41, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 159)
      UTG: 98.75 BB (VPIP: 17.89, PFR: 11.38, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 128)
      Hero (MP): 101.5 BB
      CO: 162 BB (VPIP: 27.01, PFR: 22.19, 3Bet Preflop: 3.70, Hands: 323)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has J:spade: A:spade:

fold, Hero raises to 4 BB, fold, fold, SB calls 3.5 BB, fold

Flop: (9 BB, 2 players) J:club: 4:diamond: 2:diamond:
      SB bets 4.25 BB, Hero calls 4.25 BB

Turn: (17.5 BB, 2 players) 9:spade:
      SB bets 12.5 BB, Hero calls 12.5 BB

River: (42.5 BB, 2 players) J:diamond:
      SB bets 40.5 BB, Hero raises to 80.75 BB and is all-in, SB calls 40.25 BB
  • 6 respuestas
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      Hola!

una vez el rival sale donkeando creo representa sets y proyectos, el call a la donk, hay proyectos creo que esta bien! tal vez el rival tiene suficientes proyectos en su rango call en sb vs mp, como AXs, Suited conectors, etc tampoco muchos, ya que suelen ser al mas tigh vs mp por que esta sin posición y falta la bb por actuar!

el call en turn no lo veo del todo mal! creo que le 9 de picas no cambia mucho, luego lo que no quiero que salga es un diamante, ni en turn ni en river, esto dejaría al rival sin bluff , una vez sale la :Jd: ya el rival tiene todo lo que representa color y sets! creo que foldeo en river! talvez tenia 44,22

esperar otras opiniones!

Saludos!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Flop al ser su donk menos del 50% y haber proyecto, prefiero un raise! De esta manera, le sacamos mas valor a proyectos y espero que casí todos los sets re raiseen y podré foldear sin ningún tipo de probelma ante su reraise (dudo que hagan reraise con proyectos)

Al raisear flop, el debería jugar X turn y nosotros metemos otro barrel, por mas de lo mismo o bien podemos jugar X turn para controlar el size del pot, y buscar un bluff de sus proyectos fallidos en river.

En river, si metemos raise flop, bet turn, jugar ch bh sería lo mejor porque se completa el color. Y si jugamos raise flop, ch bh turn y el apuesta river pagaría porque justamente estoy buscando el bluff de él del river (pero prefiero apostar turn y darme ch bh river porque nosotros manejamos el size!)

As played, es complicada la mano porque claro que puede haber donkeado con proyecto/sets pero también con una Jx, asi que me fijaría en el wtsd y winnings en el sd % para ver que onda. Podría pagar, porque es justo el único diamante que voy a estar pagando, pero sinceramente el size complica mucho las cosas y tampoco estaría mal un fold. Pero nunca raise.
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Hola. Como te comentan en el Flop tenés la opción de raisear que no es mala si el jugador es un jugador débil que puede jugar bet/call con peores J o con draws.

Creo que el jugador en cuestión parece reg por sus stats, aunque no estoy muy seguro xq yo juego FR y esos stats me parecen enormes pero un 23/16 en 360 manos puede ser perfectamente un 21/17 ya que hay mucha varianza en esa muestra.

Teniendo en cuenta eso me gusta el call Flop y Turn pero en el river juego fold vs su potbet xq no veo que peores J jueguen así. Si el tiene JT por ejemplo no creo que juegue así mas teniendo en cuenta que hay un 9, por lo que solo me espero que donkee con fules o con el color pero viendo su apuesta en el Turn lo pongo mas veces en full.

Lo que me parece muy malo y que no le veo mucho sentido, es tu raise River. No sé si lo haces de farol o por valor me podes explicar ?

IMO tenés un blff catcher River con tu mano y no lo veo faroleando suficientes veces como para justificar ese call y mucho menos el raise
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Pa mi es call flop call turn fold river
    • hdcgmask
      hdcgmask
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 52
      Definitivamente fue un mal movimiento, en ese momento pensé en farolear aparentando completar el color :facepalm: jajaja el tenia full... no pensé con claridad eso es todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Raise flop como dice leo te aclara la mano, as played la linea que deberias haber seguido es call call, CALL river! no nos paga nada peor el raise por eso no tiene sentido raisear, pero aun ganamos a un millon de Jx de su rango por lo que foldear por mas que haga una potbet es muy nit, tenemos que ganar un 30% de las veces y entre cosas random y Jx nos da la equity... te vas a encontrar muchas veces color o full pero es NL4 la gente solo ve su mano y con su J7,J8,JT,QJ,KJ donkea como hacen muchos fishes y al caer sus trips piensan que tienen Nuts.

Un saludo!