Campeón torneo 15FTP's Full tilt (180jugadores)

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      A pesar de haber quedado en bancarrota jugando cash en poco mas de una semana, demasiados badbeat, que por mi inexperiencia me han hecho entrar en tilt varias veces, y cuando me controlaba ya era demasiado tarde.Bueno a pesar de esto como dije antes, hoy mismo he ganado uno de los Sit´s de 15 ftp´s de full tilt poker.

Me gustaria que Danport viese este torneo, creo que ha sido mi mejor torneo, he tenido suerte, intuición y buen juego.Creo que uno de los pocos fallos que he tenido ha sido el que casi me deja fuera del torneo, por no subir con KQ desde la BB.Tengo el historial del torneo pero no se a que email hay que enviarselo a Danport.

Bueno tambien decir que el premio por el primer puesto no ha sido dinero en efectivo(Ya me hubiera gustado) sino una entrada a otro satelite de 2,500 Ftp's.¿Es posible no jugar el torneo y que me ingresen los ftp´s? Yo lo jugaría con gusto pero no se si voy a poder, en este torneo si entro entre los 79 primeros me dan una entrada al Main Event Sunday Feb 15th 18:00 ET, con un premio garantizado de $2,500,000, en el que por lo que veo de momento solo por participar ya te llevas premio, no se si es que hacen falta mas jugadores.

Bueno un saludo y suerte a todos
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Muchas felicidades por el torneo, si te puedes desregistrar y te abonaran los 2,500 puntos a tu cuenta en el cajero.

Podrasjugar satellites a otros torneos mas chicos o jugar est emismo torneo pero despues.

Espero puedas crecer tu banca despues de haber caido :) .

Saludos
      Jesus
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      He cancelado el registro, porque no estoy seguro de poder jugarlo y en todo caso puedo volver a registrarme como tu bien dices o jugar otros sit´s de 9 jugadores con premios igualmente interesantes.

gracias Jesus y un saludo