Si puedo vender Credito en stars.es?

• 7 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.701
      la regulacion española no permite el traspaso de saldo entre jugadores para evitar blanqueo de capitales (o eso alegan)
    • SukhoBCN2
      SukhoBCN2
      Básico
      Registro: 08-15-2016 Artículos: 12
      original de veganstyle
      la regulacion española no permite el traspaso de saldo entre jugadores para evitar blanqueo de capitales (o eso alegan)
      umm... pero que puedo hacer si ha ganado un torneo con cuenta de mi hermana y ella esta muerta ?

como puedo sacar la pasta?
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      pues no creo q puedas hacer nada porq para empezar estarías infringiendo los T&C de Pokerstars ..contacta c support
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Las cuentas son personales, por lo tanto si tenes una a nombre de tu hermana estarías violando los términos y condiciones de la sala.

Saludos!
      Trapoleproso
    • gmotejada
      gmotejada
      Bronce
      Registro: 04-12-2012 Artículos: 12
      Juega cach con tu cuenta y la de ella y pasas la plata a la tuya solo que perderas el porcentaje que cobra la casa que no es tanto asi dependiendo cuando tienes alli
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de gmotejada
      Juega cach con tu cuenta y la de ella y pasas la plata a la tuya solo que perderas el porcentaje que cobra la casa que no es tanto asi dependiendo cuando tienes alli
      LOL!!! juegas en .es??? NO SE PUEDE TRASPASAR CREDITO ENTRE CUENTAS!!
      PD: Ah,ahora entendi lo q quieres decir por lo q escribio josgonrom,eso se llama chip dumping,como abra ambos clientes desde la misma IP le cazan fijo y le blokean las dos cuentas...BTW no me creo nada d lo d su hermana porq entonces lo normal seria q expusiese el caso directamente a Pstars. es ilegal q se queden el dinero si estuviera diciendo la verdad,y eso es lo unico bueno q tiene un mercado regulado,q las leyes nos defienden en aspectos como este
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.994
      original de SukhoBCN2

umm... pero que puedo hacer si ha ganado un torneo con cuenta de mi hermana y ella esta muerta ?

como puedo sacar la pasta?
      supongo que quieres decir "he ganado" y no "ha ganado".

sinceramente me dan ganas de echarte la bronca por seguir jugando con la cuenta de tu hermana...pero bueno, cada uno tiene sus motivos y no todos somos iguales. Supongo que lo único que puedes hacer es lo que dijo gemotejada, pero de una forma muy discreta y con varias cuentas de colegas que tengas que también sean habituales de pokerstars.

He entendido en todo momento que el torneo lo ganaste después del fallecimiento de tu hermana. En caso de que fuese antes simplemente tendrías que ponerte en contacto con pokerstars y explicar la situación para que os permitan a los familiares retirar el dinero.

Buenas suerte con esto, aunque no tiene buena pinta.