[SH] Esta.bien jugado? Yo despues de pensarla no la.veo bien.jugada

• Kanijoxerez
      Kanijoxerez
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 5
      buenas antes de todo decir k soy nuevo en esto del foro y nose como va muy bien intentare explicarme lo mejor posible

la mano es jugando casch 0.50/1 en vivo
      viene asi las cosa UTG1 call UTG2 CALL me llega ami en el boton AKo subo 8.50 me pagan ellos dos T J 7 hacen chek chek yo meto 22.50 UTG1 call sale T J 7 6 chek chek river T J 7 6 8 mete el 38.50 y yo foldeo
      mi pregunta esta bien jugado x mi parte?
      lo siento si no se explicarme bien espero que me podais entender y ayudar muchas gracias
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      En JT7 contra dos jugadores no vas a tener el suficiente success a la hora de hacer la apuesta de continuación, ya que los fishes que han limpeado en utg es bastante probable que hayan ligado alguna mano hecha o proyectos de escalera. De todas formas faltaría saber de qué palo eran también las cartas que había sobre el tapete.
    • sutiplay
      sutiplay
      Oro
      Registro: 04-06-2016 Artículos: 28
      Te limpean dos jugadores en UTG y te pagan un ROL x8,5. Tienen pinta de ser bastante calling station. Le metes una buena en flop y te pagan los 2... Yo tambien resignaria la mano. No la veo mal jugada.
      Si tienes lectura que son bastante pagadores les apostaria fuerte (como has hecho) cuando conectes fuerte o algun par medio con buen kicker y sin mano simplemente checkearia
    • veganstyle
      veganstyle
      Platino
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.521