[SH] Esta.bien jugado? Yo despues de pensarla no la.veo bien.jugada

• Kanijoxerez
      Kanijoxerez
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 5
      buenas antes de todo decir k soy nuevo en esto del foro y nose como va muy bien intentare explicarme lo mejor posible

la mano es jugando casch 0.50/1 en vivo
      viene asi las cosa UTG1 call UTG2 CALL me llega ami en el boton AKo subo 8.50 me pagan ellos dos T J 7 hacen chek chek yo meto 22.50 UTG1 call sale T J 7 6 chek chek river T J 7 6 8 mete el 38.50 y yo foldeo
      mi pregunta esta bien jugado x mi parte?
      lo siento si no se explicarme bien espero que me podais entender y ayudar muchas gracias
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      En JT7 contra dos jugadores no vas a tener el suficiente success a la hora de hacer la apuesta de continuación, ya que los fishes que han limpeado en utg es bastante probable que hayan ligado alguna mano hecha o proyectos de escalera. De todas formas faltaría saber de qué palo eran también las cartas que había sobre el tapete.
    • sutiplay
      sutiplay
      Oro
      Registro: 04-06-2016 Artículos: 28
      Te limpean dos jugadores en UTG y te pagan un ROL x8,5. Tienen pinta de ser bastante calling station. Le metes una buena en flop y te pagan los 2... Yo tambien resignaria la mano. No la veo mal jugada.
      Si tienes lectura que son bastante pagadores les apostaria fuerte (como has hecho) cuando conectes fuerte o algun par medio con buen kicker y sin mano simplemente checkearia
    • veganstyle
      veganstyle
      Platino
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.521
      opino cm fxtotal. la proxima vez rolea a 11/12 bbs, y en mesas coordinadas como esa sin hitear no vas a tirar a nada prácticamente , mejor no engordar el bote ya q aun tienes cierto valor d SDW vs AQ/KQ q aki te van a pagar siempre y quizá segun el run de cartas puedes farolear algunos rivers para tirar PPs si tienes lecturas de los villanos
    • uololo
      uololo
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 24
      No está mal la suba inicial, pero después te arriesgaste mucho cuando se ve un posible proyecto de escalera para el otro. Para analizar la mano, no sólo ahora por ejemplo que nos falta el dato de los palos, sino in situ, tendrías que saber más de esos jugadores, con un hud preferentemente.
    • Kanijoxerez
      Kanijoxerez
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 5
      Muchusimas gracias a todos!! Perdon si knes.verda k no he puesto los palos en.el.flop sale un posible proyecto tmb a diamantes el cual no entra.. y x un momento pense k en el river me estaba hechando de la mano con esa.ultima apuesta pero como tmb se completaba la escalera digo paso de.todas forma muchisimas gracias